Dragon Ball FighterZ APK 1.2

Aaron Bush -

Descargar Dragon Ball Fighterz full APK – última versión – para Android. ¡Revive los combates más espectaculares de Dragon Ball con este juego de lucha!

Dragon Ball FighterZ APK 1.2
Vista general
Nombre Dragon Ball FighterZ
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 1.2
Tamaño 76.5 MB
MOD Original
Categoría Acción
Desarrollador DRAGON BALL FighterZ
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Ya está aquí el nuevo juego de lucha de Dragon Ball!

Desde el lanzamiento de la serie durante los años 80 del siglo pasado hasta hoy, casi 40 años después, Dragon Ball se ha convertido en una de las mejores sagas de manga y anime de todos los tiempos, y prácticamente no hay nadie que no haya visto al menos algunos capítulos de la serie. Por eso han aparecido muchísimos otros productos de Dragon Ball que van más allá de la serie y que permiten coleccionar figuras, posters y por supuesto videojuegos.

dragon ball fighterz apk android

Hay muchísimos videojuegos diferentes de Dragon Ball, aunque por supuesto en su mayoría se centran en los elementos de lucha propios de esta serie. Durante la serie todos estábamos esperando el siguiente combate cada vez para poder disfrutar de nuestros luchadores favoritos y descubrir quién sería el mejor. Por eso ahora tienes la posibilidad de disfrutar de estos combates con un videojuego que los presenta de manera acorde. ¡Aquí tienes el Dragon Ball Fighterz para que disfrutes como nunca de los combates de Dragon Ball!

¿Qué es Dragon Ball Fighterz? – Dragon Ball Fighterz para Android

Se trata de un juego de lucha basado en el mundo de Dragon Ball, de manera similar a lo que ocurre con otros juegos como el Tekken. A diferencia de los juegos de lucha de Dragon Ball de los años 90, que eran en dos dimensiones y bastante pixelados, este nuevo juego te permitirá disfrutar de los combates de Dragon Ball en 3 dimensiones y de manera espectacular.

Advertisement

dragon ball fighterz apk no verification

Si realmente quieres disfrutar como nunca de Dragon Ball y demostrar tu habilidad controlando a luchadores tan legendarios como Goku o Vegeta, ahora puedes hacerlo con este juego que te traerá de vuelta al increíble mundo del que tal vez sea el anime más popular de todos los tiempos.

¡Gráficos increíbles y multijugador online! – Dragon Ball Fighterz no verification

Los gráficos de este nuevo juego han sido mejorados considerablemente con respecto a ediciones anteriores, y de hecho se ven mucho mejor que el propio anime. De esta manera vas a poder disfrutar de un videojuego increíble para sumergirte por completo en el mundo de Dragon Ball.

dragon ball fighterz apk ultimate version

Además este juego ofrece un completo modo multijugador online con el que vas a poder enfrentarte a tus amigos en combates 1 contra 1, o participar en salas multitudinarias con combates entre 6 luchadores en un alocado todos contra todos. ¡Es una de las mejores maneras de simular las batallas que habías visto en tu anime favorito!

Características – Dragon Ball Fighterz APK página oficial

  • Juego oficial de Dragon Ball. Este juego es el juego oficial de Dragon Ball más reciente lanzado al mercado. Con este juego vas a poder elegir a tus luchadores favoritos de Dragon Ball y acabar con todos tus enemigos en combates espectaculares. ¡Y además cuenta con las licencias oficiales del anime!
  • Gráficos increíbles. Los gráficos de este juego han mejorado considerablemente con respecto a los de otras ediciones y juegos anteriores de Dragon Ball. En esta ocasión son tan inmersivos que realmente sentirás que eres parte del anime.

Advertisement

dragon ball fighterz apk pagina oficial
  • Combates 1 v 1 o en salas de 6. Entre los modos de juegos que ofrece Dragon Ball Fighterz tienes la posibilidad de elegir combates 1 contra 1 al estilo clásico, o combatir en salas multitudinarias con hasta 6 jugadores, donde vas a poder machacar a tus rivales y convertirte en el ganador definitivo.
  • Modo multijugador. El modo multijugador de este juego te permite competir con otros jugadores en todo el mundo estés donde estés. Solo de esta manera vas a poder jugar contra 6 jugadores online, aunque siempre puedes utilizar el modo multijugador local si cuentas con un mando Bluetooth.

Dragon Ball Fighterz APK descargar gratis última versión para Android

¡Prepárate para combatir con tus personajes favoritos de Dragon Ball con este juego increíble de combate, con unos gráficos espectaculares y un completo modo multijugador online!

¿Se puede jugar online a Dragon Ball Fighterz? +

¡Sí! Este juego incluye un modo multijugador online con el que puedes establecer combates 1 contra 1 o en salas de seis que se desarrollarán al más puro estilo Battle Royale.

¿Cuál es el mejor luchador de Dragon Ball Fighterz? +

Tienes muchos luchadores a tu disposición en este juego, y, aunque algunos son realmente poderosos, suele ser una buena opción elegir a Goku en este juego.

Descargar Dragon Ball FighterZ [76.5 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones