Home Juegos Acción DraStic

DraStic Mod APK r2.5.2.2a (Pagada)

by Mateo Madrid

¡DraStic DS Emulator es un genial emulador de Nintendo DS con el que vas a poder jugar a cualquier juego de la famosa consola de Nintendo con tu smartphone!


drastic-5464

Información adicional de DraStic Mod APK r2.5.2.2a (Pagada)

Nombre DraStic Mod APK r2.5.2.2a (Pagada)
Requisitos 4.1
Versión r2.5.2.2a
Talla 15.21 MB
Desarrollador Exophase
Consíguelo en com.dsemu.drastic
Actualizada 2020-04-24
MOD Yes
Precio Gratis

Descargar DraStic APK gratis para Android completo 2021

Descargar DraStic APK – última versión – para Android. ¡Instala este impresionante emulador de Nintendo DS y disfruta con los mejores juegos de Nintendo!

¡Llena tu smartphone con auténticos juegos de consola!

Mucha gente piensa que los juegos para smartphones no son tan divertidos como deberían serlo. Claro, hay muchos juegos gratuitos y con unos gráficos muy atractivos, pero cuando llega la hora del gameplay las cosas no son tan interesantes como prometían. Es habitual que los juegos para smartphones sean gratis al comienzo para lograr muchas descargas, pero después acostumbran a cobrar por muchas transacciones dentro del juego y terminan obligándote a gastar mucho dinero si realmente quieres ganar.

DraStic Emulator apk mod

Esto no ocurre con los juegos de consola, donde simplemente pagas por tu juego de manera anticipada y te dedicas a disfrutarlo durante el resto del tiempo, sin tener que pagar por ningún extra y sin encontrarte con niveles insuperables que solo puedes pasar pagando más. Es para esto que puedes descargar DraStic APK full español 2021.

¿Qué es DraStic Emulator?

¡DraStic emulador es la solución que te permitirá llenar tu smartphone con juegos increíbles! Se trata de un emulador de juegos de Nintendo DS con el que vas a poder jugar a cualquier juego de esta consola en tu smartphone.

DraStic Emulator apk mod

Obviamente tu smartphone tiene más potencia que la antigua Nintendo, así que tus juegos funcionarán de manera espectacular. ¡Incluso dispone de una opción para mejorar su resolución y adaptarla a la pantalla de tu teléfono!

¡Cientos de juegos para elegir!

¡Con DraStic emulador APK vas a poder jugar a cientos de juegos diferentes para Nintendo DS! Grandes títulos como el Dragon Quest, el Zelda Phantom, el Pokemon Black & White, el GTA Chinatown, el Chrono Trigger ¡y muchos más!

DraStic Emulator apk mod

Como decíamos, la capacidad de procesamiento y la memoria de tu smartphone es muy superior a la de una Nintendo DS, así que cualquiera de los juegos de la consola clásica de Nintendo funcionará igual o incluso mejor en tu teléfono gracias a este emulador. ¡Instálalo para comenzar a disfrutar de todos estos juegos!

Características de DraStic Emulador Android

Estas son los principales rasgos que caracterizan a este emulador de Nintendo DS.

Mejora la resolución de tus juegos. Gracias a su tecnología de última generación, DraStic es un emulador que te permitirá ampliar en 2×2 la resolución de gran parte de los juegos de Nintendo DS que cargues en tu sistema. Esto hará que puedas disfrutarlos con mucha mayor calidad y aprovechar al máximo la pantalla de tu smartphone. ¡Se trata de una de las mejores características que encontrarás en un emulador!

Personaliza los controles y la pantalla. Aunque la mejor forma de sacar el mejor partido de un emulador de Nintendo DS es posicionando tu smartphone en horizontal, también vas a poder jugar en vertical y colocar los controles debajo de la pantalla del juego. Además vas a poder ajustar la sensibilidad de los botones y sus diferentes funciones.

DraStic Emulator apk mod

Guarda tus partidas cuando quieras. A diferencia de los juegos tradicionales de la DS, que solo te permitían guardar la partida en determinadas ocasiones, con este emulador vas a poder guardar tus partidas en cualquier momento para no tener que volver a repetir mil veces ese nivel que te cuesta tanto.

Compatible con controles físicos. Para disfrutar de una experiencia de juego todavía mejor, puedes utilizar controles físicos por bluetooth o USB-C para no tener que depender de la superficie táctil de tu pantalla. Esto es especialmente recomendable para los juegos de acción o de carreras, en los que necesitas tener pleno control de tus movimientos para ganar.

Opción de fast-forward. ¿Hay partes del juego que te resultan tediosas y las quieres adelantar para llegar a la parte más interesante? ¡No hay problema! Gracias a este emulador vas a poder hacer fast-forward y saltarte las escenas interminables para poder llegar a las partes realmente divertidas. ¡Gracias a este emulador, será como si tuvieras una Nintendo DS en tus manos, pero mejor!

Preguntas frecuentes sobre el DraStic

Estas son algunas de las dudas más habituales sobre este emulador.

¿Cómo usar DraStic emulador?

Para usarlo simplemente debes instalarlo en un smartphone, y luego (o antes) descargar los ROMs de los juegos de Nintendo DS que quieras utilizar. El emulador detectará los ROMs automáticamente y te dará a elegir con cuál quieres jugar en cada momento, aunque también puedes cargar los ROMs de forma manual antes de comenzar.

¿Dónde encontrar los ROMs para el DraStic?

Los ROMs de juegos de Nintendo DS puedes encontrarlos por todo internet. Hay muchísimas webs especializadas donde vas a poder buscar tus juegos favoritos para ejecutarlos en este increíble emulador para Android.

Descargar DraStic APK Mod última versión

En el siguiente enlace puedes instalar DraStic APK Mod gratis. Descargar el emulador te permitirá contar con la aplicación necesaria para ejecutar los ROMs, pero recuerda que tendrás que buscar tus ROMs desde otros enlaces para conseguir una colección de juegos de NintendoDS que puedas ejecutar en tu smartphone.

La versión original en google play

Características especiales:

  • Aplicación Pad

Características del mod:

  • Aplicación de pago
  • No se necesita parche

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas