Flasherwarez APK v1.0

Joel Pratt -

Descargar Flasherwarez APK – última versión – para Android. Con Flasherwarez puedes evitar el bloqueo FRP de Google para registrar cuentas en tu dispositivo.

Flasherwarez APK v1.0
Vista general
Nombre Flasherwarez
Actualizado
Compatible con Android 4.4 +
Última versión v1.0
Tamaño 28 MB
MOD No MOD
Categoría Herramientas
Desarrollador Flasherwarez
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Descubre cómo desbloquear el bloqueo FRP de tu smartphone con esta app!

Uno de los problemas a los que se enfrentan los jugadores de diferentes juegos online es el bloqueo FRP de Google. Puede parecer que una cosa no tiene relación con otra, pero en realidad sí que están conectadas. Ocurre que en muchos juegos, los servidores del juego registran los datos de identificación de tu smartphone junto con los datos de tu IP y otros tipos de datos que les sirven para identificar quién eres y qué es lo que haces en el juego.

flasherwarez apk

De esta manera, además de tu nombre de usuario, tienen muchas otras herramientas para detectar a un jugador en específico. Esto lo utilizan para detectar el comportamiento malicioso de algunos jugadores y banearlos, pero, desafortunadamente, también se usa en el caso de que un jugador esté utilizando skins que no sean de pago o cualquier otra modificación no autorizada de la app. Por eso los jugadores necesitan aplicaciones como Flasherwarez para resetear esta ID y poder continuar jugando con una cuenta diferente.

¿Qué es Flasherwarez?

Flasherwarez es una aplicación parecida a Bypass FRP Lock o Pangu FRP Bypass, que te permite desactivar el bloqueo FRP de Google para poder cambiar la ID de tu dispositivo Android. De esta manera vas a poder disfrutar de todas las ventajas de cambiar la ID de tu dispositivo, lo que puede tener muchos propósitos diferentes. Sin embargo, uno de los más populares está relacionado con los juegos online, ya que numerosos juegos de Android registran la ID de tu dispositivo cuando juegas en ellos, de forma que, si banean tu cuenta por cualquier razón, pueden seguir baneándote incluso si te creas una cuenta nueva para jugar. Esto es un gran problema para quienes son baneados sin razón o simplemente por haber utilizado un pack de skins gratuito que consiguieron por internet, pero por suerte la app de Flasherwarez les permite cambiar la ID de su dispositivo para poder seguir jugando sin el menor problema.

Compatible con Moto, Samsung, Xiaomi y muchas otras marcas

Flasherwarez es compatible con teléfonos Androide de muchas marcas diferentes, incluyendo Moto, Samsung, Xiaomi, Oppo, e incluso los antiguos Huawei.

flasherwarez apk mod

La importancia de esta compatibilidad es clara, ya que si solo fuera compatible con un puñado de marcas, esta app no tendría demasiado sentido, porque la mayoría de la gente no podría utilizarla. Además, cuenta con un menú realmente intuitivo y no requiere de la instalación de aplicaciones adicionales para utilizarla, con lo que solo tendrás que instalarla, ejecutarla, y tendrás lista la nueva ID de tu dispositivo enseguida.

Características de descargar Flasherwarez APK para Android

  • Te permite sortear el bloqueo FRP de Google. Gracias a esta app vas a poder esquivar el bloqueo FRP de Google, o, mejor dicho, desactivarlo, para poder cambiar los datos de fábrica del teléfono y su información de registro. De esta manera vas a poder registrar una cuenta Google diferente con tu smartphone, cambiar su ID y hacer todo tipo de ajustes que pueden tener muchas funciones diferentes.
  • Te permite volver a jugar en juegos donde te han baneado. Debido a sus características, con esta app puedes volver a jugar a videojuegos en cuyos servidores te han baneado por utilizar apps alternativas o por cualquier otra razón. De esta manera, con esta app no tienes que volver a preocuparte por nada.
  • Compatible con la mayoría de modelos de Android. Esta app es compatible con teléfonos Oppo, Xiaomi, Huawei (los antiguos), Moto y, por supuesto, Samsung, de forma que no te preocupes, porque seguramente tu teléfono será compatible con sus opciones de ajuste.
flasherwarez apk gratis descargar
  • Interfaz intuitiva y fácil de usar. Puede que te intimide un poco realizar operaciones con la configuración de fábrica de tu teléfono, algo completamente normal. Sin embargo, el menú de esta app te lo pone muy fácil para realizar todos los ajustes necesarios, así que no debes preocuparte, porque esta app hace que resulte muy sencillo desactivar el bloqueo FRP de Google.

Flasherwarez APK gratis descargar para Android

¡Consigue ahora Flasherwarez APK descargar y descubre todo el potencial de tu dispositivo Android gracias a esta aplicación de desbloqueo!

¿Flasherwarez es legal? +

Cuando compras un teléfono, el dispositivo es tuyo y puedes hacerle todos los cambios que quieras de forma legal, incluyendo desactivar el bloqueo FRP. Este bloqueo solo está puesto para prevenir daños en el dispositivo en caso de que alguien haga un uso descuidado del mismo.

¿Flasherwarez puede dañar mi teléfono? +

Esta app no es dañina, pero, por supuesto, siempre debes actuar con precaución a la hora de realizar cambios en la configuración de fábrica de tu smartphone.

Descargar Flasherwarez [28 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones