FNAF AR Special Delivery Mod APK 16.0.0

Aaron Bush -

Descargar FNAF AR full APK – última versión – para Android. Este juego es la versión de realidad aumentada del popular FNAF: Special Delivery, aún más terrorífico.

FNAF AR Special Delivery Mod APK 16.0.0
Vista general
Nombre FNAF AR Special Delivery
Actualizado
Compatible con Android 7.0+
Última versión 16.0.0
Tamaño 185M
MOD Todo desbloqueado
Categoría Estrategia
Desarrollador Illumix Inc.
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.illumix.fnafar
Características del MOD +
No MOD

Descripción

¡Ya está aquí la versión AR de Five Nights at Freddy’s: Special Delivery

Los juegos de Five Nights at Freddy’s son especialmente populares entre los gamers porque les permiten disfrutar de una experiencia terrorífica sin necesidad de salir de casa. En esta serie de juegos, los protagonistas son personajes que se encuentran en un entorno repleto de animatronics malvados, por ejemplo un centro comercial, una antigua pizzería, una fábrica de juguetes o cualquier otro espacio similar.

fnaf ar apk ultimate version

El objetivo del juego, entonces, es sobrevivir al ataque de estos animatronics, de forma que todo lo que tendrás que hacer esencialmente ocultarte, correr, o tratar de elaborar trampas y otros recursos defensivos que te permitan protegerte o ganar tiempo para escapar por otra parte del mapa.

¿Qué es FNAF AR? – Descargar FNAF AR para Android

En esta nueva versión del juego de Five Nights at Freddy’s, que está basada en el Five Nights at Freddy’s: Special Delivery APK y que fue lanzada un año antes del popularísimo Ultimate Custom Night APK, vas a tener que enfrentarte a una amplísima variedad de animatronics dispuestos a atacarte estés donde estés.

descargar fnaf ar apk para android

A diferencia de otros títulos de la saga, en este juego los animatronics estarán presentes allá donde vayas, ya que se trata de un juego de realidad aumentada parecido a otros como el Pokémon Go. De hecho, la dinámica de juego no es muy diferente, aunque, como es natural, en el Pokémon Go ningún Pokémon tratará de acabar contigo, mientras que en el FNAF AR todos los animatronics que encuentres estarán ‘defectuosos’ e intentarán aniquilarte.

Una dinámica de juego algo diferente a las de los otros títulos de FNAF

La clave de este juego es que utiliza un sistema de realidad aumentada para que puedas disfrutar del gameplay, de manera que en esta ocasión no podrás simplemente sentarte en un sofá para jugar, sino que tendrás que moverte por tu casa.

fnaf ar apk gratis descargar

Los animatronics te pueden atacar en cualquier rincón, y tendrás que utilizar diferentes recursos para sobrevivir. Estos recursos pasan por usar la linterna del juego y un shocker, pero debes tener cuidado porque ambos utilizan una energía que se puede agotar rápidamente. ¡Tendrás que utilizarlos con mucha prudencia! Pero... ¿quién es capaz de ser prudente cuando recibe el ataque de un animatronic malvado?

Características de FNAF AR APK Android – FNAF AR Special Delivery APK

  • Realidad aumentada. Este juego se encuentra entre los más populares de la serie FNAF porque permite disfrutar de todas las ventajas de la realidad aumentada, lo que lo diferencia de los títulos anteriores, donde todo el gameplay se realiza desde un smartphone, una consola o un PC. En esta ocasión tendrás que moverte para localizar los diferentes animatronics y defenderte frente ellos, lo que hace que la experiencia sea realmente terrorífica y mucho más inmersiva.
  • Animaciones espectaculares. Aunque los gráficos de esta serie de juegos siempre han sido buenos, en esta ocasión los animatronics ofrecen animaciones realmente espectaculares y harán que realmente sientas terror cuando te ataquen. De esta manera vas a poder experimentar el miedo de los asaltos de los animatronics como nunca antes lo habías hecho, ya que se sentirá como si te estuvieran atacando en la vida real.
fnaf ar apk mod
  • Un nuevo modo de juego. A diferencia de lo que ocurre en las versiones normales del juego, donde el objetivo que tendrás será el de escapar de una fábrica, un centro comercial o una pizzería, en este caso lo que deberás hacer es enfrentarte a cada animatronic utilizando todas las herramientas que tengas a tu disposición.
  • Recursos limitados. Para poder defenderte de los animatronics necesitarás utilizar energía que se agota fácilmente a medida que utilizas la linterna y el shocker para rechazar sus ataques. Por esto es importante que los utilices de manera prudente y que trates de recargarlos en cuanto puedas, para poder continuar defendiéndote de sus ataques a medida que se produzcan.

FNAF AR APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes disfrutar de FNAF AR y defenderte de los animatronics malvados del juego en tu vida real gracias a la versión de realidad aumentada de este nuevo título de FNAF!

¿La historia de FNAF AR es la misma que la del FNAF: Special Delivery? +

No. Aunque tiene el mismo título, en realidad su dinámica de juego es realmente diferente. Al tratarse de un juego de realidad aumentada, en esta versión del juego tendrás que enfrentarte a una serie de animatronics que te irán atacando en tu entorno ‘real’.

¿Cómo defenderte de los animatronics en FNAF AR? +

Para poder defenderte necesitas utilizar la linterna del juego y un shocker con el que puedes atacar a los animatronics y tratar de paralizarlos.

Descargar FNAF AR Special Delivery [185M]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones