Free Fire Advance Server APK 66.18.0

Mateo Madrid -

Descarga la última versión de Free Fire Advance Server para Android y sé el primero en disfrutar de las novedades del juego. Gana diamantes con tus comentarios y feedbacks

Free Fire Advance Server APK 66.18.0
Vista general
Nombre Free Fire Advance Server
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 66.18.0
Tamaño 777 MB
MOD No MOD
Categoría Acción
Desarrollador FF Advance
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

Garena Free Fire, uno de los Battle Royale más populares

Garena Free Fire es uno de los juegos Batlle Royale más populares. En este aspecto, tal vez solo lo superan los grandes referentes del género: Playerunknown's Battlegrounds y Fortnite.

Su principal ventaja es que ha sabido adaptarse muy bien a la jugabilidad que ofrecen los teléfonos móviles. A ello, sin duda, contribuye que no es muy exigente con los requisitos y que las partidas tienen un ritmo realmente frenético.

free-fire-advance-server-apk-gratis-descargar

Tampoco hay que olvidar las interesantes y nuevas características que normalmente va integrando y que constantemente le dan un aire nuevo al juego. Por supuesto, manteniendo en todo momento la esencia del género Battle Royale.

No es de extrañar, por tanto, que el juego de 111dots Studios sea uno de los que cuenta con más modificaciones. Una de las últimas en llegar es Free Fire Advance Server.

¿Quieres saber todo lo que ofrece? Te lo contamos a continuación. Y también te explicamos cómo puedes descargarla.

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire es un juego del tipo Battle Royale en el que hasta 50 jugadores se enfrentan entre sí en partidas multijugador de diez minutos de duración en las que se enfrentan todos contra todos. Así, el último jugador que queda en pie es el vencedor.

free-fire-advance-server-apk-mod

Las partidas se desarrollan en una isla desierta a la que los jugadores llegan lanzándose en paracaídas. Una vez en ella, tienen que mantenerse en todo momento en la zona segura. Esta se va reduciendo según transcurre el tiempo, obligando a los jugadores a desplazarse por un área cada vez más reducida, lo cual favorece que aumenten los encuentros entre los jugadores.

A lo largo de la partida, los jugadores pueden utilizar diferentes armas, objetos y vehículos.

¿Qué es Free Fire Advance Server?

A grandes rasgos, Free Fire Advance Server es una modificación desarrollada en Indonesia que ofrece un servidor alternativo para el juego. En este servidor, es posible probar las nuevas novedades de Garena Free Fire antes de que se lancen de forma oficial en los servidores globales.

Solo se puede acceder al servidor mediante invitación y a cambio de ello se pide el compromiso de informar sobre cualquier fallo o error del juego. Por desgracia, la limitación del número de usuarios es necesaria para evitar que el servidor se colapse.

descargar-free-fire-advance-server-para-android

En cualquier caso, los jugadores que no son seleccionados en un primer momento pasan a estar en la lista de espera, por lo que en un futuro podrían llegar a participar.

De alguna forma, lo que ofrece este mod es la posibilidad de participar en la beta de los nuevos lanzamientos. De este modo, los jugadores tienen la posibilidad de contribuir con sus comentarios y feedbacks a mejorar el juego. De hecho, aquellos que no lo hagan, pueden llegar a perder sus privilegios.

Por el contrario, las diferentes contribuciones de los jugadores detectando errores se premian con diamantes que es posible enviar a la cuenta real.

¿Cuáles son las principales novedades que vas a poder probar en Free Fire Advance Server?

Lógicamente, las novedades que vas a poder probar en el servidor van a ir cambiando según se vayan presentando nuevas funciones y características del juego. Además, como puedes imaginar, muchas dejarán de ser novedades, ya que se acabarán integrando en el juego y estarán disponibles en los servidores globales.

En cualquier caso, actualmente, las novedades más importantes que vas a encontrar son:

  • Nuevos personajes, como Sverr o Snowelle.
  • Nuevas mascotas, como Beaston.
  • Nuevos modelos: Cosmic Racer, Big-Head y Chosen One.
  • Una nueva arma SMG.
  • Nuevos emotes.
  • Una nueva característica HUD.
  • Un mapa Bermuda rediseñado.
  • Una nueva área/isla de espera y de spawn.

¿Funciona bien Free Fire Advance Server?

Dado que se trata de un servidor no oficial, puede presentar ciertos problemas de inestabilidad. Especialmente, durante los primeros días que se pone en funcionamiento.

Por lo demás, recuerda que solo se puede acceder por invitación y que además los usuarios se aceptan de forma totalmente aleatoria, estando bastante limitado el número máximo de jugadores permitidos.

¿Es Free Fire Advance Server seguro?

Hasta el momento, no se ha reportado ningún problema de seguridad relacionado con este nuevo de Garena Free Fire. Eso sí, es importante que lo descargues de una fuente segura y de confianza.

Ten en cuenta que no está disponible en Play Store de Google. De todas formas, si lo deseas, puedes descargarlo gratis y de forma segura desde nuestra página web.

Un servidor gratuito que además te ofrece la posibilidad de conseguir diamantes para tu cuenta oficial

En sí, Garena Free Fire es un juego gratuito, si bien integra compras en la aplicación. Afortunadamente, los pagos no tienen una influencia importante en la jugabilidad ni ofrecen ventajas competitivas frente a otros usuarios. Por lo general, solo afectan al juego a nivel estético.

free-fire-advance-server-apk-ultimate-version

El servidor alternativo Free Fire Advance Server es igualmente gratuito, si bien además cuenta con la ventaja de los usuarios pueden ganar diamantes con sus comentarios y feedbacks si estos permiten detectar errores en el juego.

Prueba las últimas novedades de Free Fire con Free Fire Advance Server APK

Sé uno de los primeros en disfrutar de las últimas novedades con Free Fire Advance Server APK.

Descarga Free Fire Advance Server APK y disfruta de uno de los mejores Battle Royale en este servidor alternativo que te permite probar las últimas novedades antes que nadie.

Contribuye con tus comentarios y feedbacks a mejorar el juego, y gana diamantes para tu cuenta oficial.

Ver más juegos como este Descargar Free Fire Apk y Last Day on Earth Apk

Descargar Free Fire Advance Server [777 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones