Home Apps Herramientas FRP Bypass

FRP Bypass APK 2.1

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de FRP Bypass para Android, la aplicación que te permite sortear la protección FRP. Restablece tu dispositivo al estado de fábrica sin riesgo


frpbypass coimobile

Información adicional de FRP Bypass APK 2.1

Nombre FRP Bypass APK 2.1
Requisitos 5.0+
Versión 2.1
Talla 1.17 MB
Desarrollador FRPBypass
MOD No
Precio Gratis

¿Qué es la protección FRP?

La protección FRP (Factory Reset Protection, en inglés) es un sistema de seguridad que incorporan los teléfonos móviles para proteger el dispositivo cuando se restablece a sus valores de fábrica.

La protección fue desarrollada por Google en 2015 y está disponible en todos los móviles que ejecutan Android 5.1 o versiones posteriores.

Su funcionamiento es bastante sencillo. La protección se activa tras restablecer el móvil a sus valores de fábrica. En ese momento, lo que hace el móvil es solicitarle al usuario que inicie sesión con la primera cuenta de Google que se uso en el dispositivo.

frp bypass apk gratis descargar

El mensaje que aparece es el siguiente: Este dispositivo fue reiniciado. Para continuar, inicia sesión con una cuenta de Google previamente sincronizada en este dispositivo. O su equivalente en inglés.

Como puedes imaginar, su finalidad es evitar que los amantes de lo ajeno puedan eliminar todos los datos del propietario del teléfono robado y después utilizarlo.

Sin embargo, también se puede dar el caso de que seas el propietario legal del móvil, pero no recuerdes la contraseña de tu cuenta de Google. Algo que sin ir más lejos les sucede a menudo a las personas mayores.

Puedes tener el mismo problema si has comprado el teléfono móvil de segunda mano o si lo has heredado de un amigo o familiar.

La aplicación FRP Bypass ha sido desarrollada precisamente para evitar que se den este tipo de problemas. ¿Quieres saber cómo funciona? Es muy fácil. Sigue leyendo y te lo contamos todo.

¿Cuándo puedes necesitar deshabilitar la protección FRP?

Un motivo muy habitual para deshabilitar esta protección es que quieras vender el móvil a otra persona. Si reinicias el dispositivo a su estado de fábrica y lo vendes, habrás eliminado cualquier archivo o documento personal.

descargar frp bypass para android

Sin embargo, el comprador podría tener problemas en el futuro si, por ejemplo, quiere volver a vender el móvil o si simplemente desea restablecerlo al estado de fábrica de nuevo por cualquier otro motivo. Para evitar que esto suceda, lo mejor es deshabilitar esta protección.

Por supuesto, también puedes necesitar saltarte esta protección si has olvidado tu contraseña de Google. O si quieres regalárselo a algún amigo o familiar.

¿Cuáles son las principales características de FRP Bypass?

Por suerte, existen diferentes aplicaciones que permiten sortear la protección FRP. Una de las mejores es FRP Bypass. Sus principales características son las siguientes:

  • Es muy rápida. En solo unos minutos, puede sortear las diferentes protecciones de seguridad que te pueden impedir utilizar tu teléfono móvil.
  • Es muy fácil de utilizar. Está pensada para que cualquier persona pueda utilizarla. No necesitas tener grandes conocimientos de informática o de tecnología para usarla.
  • Es compatible con una gran variedad de dispositivos. Se puede utilizar en prácticamente cualquier teléfono móvil Android.
  • No precisa de otros tipos de herramientas para saltar las protecciones. Tan solo vas a necesitar un cable OTG (On-The-Go, en inglés) para conectar el móvil al ordenador.

¿Es FRP Bypass una aplicación segura?

FRP Bypass es una aplicación segura, por lo que puedes utilizarla sin riesgo de dañar tu dispositivo. Eso sí, es fundamental que te asegures de descargarla desde una fuente segura como nuestra página web.

frp bypass apk ultimate-version

Recuerda que siempre debes descargar las aplicaciones desde fuentes seguras para evitar virus o cualquier otro tipo de malware.

¿Cómo funciona FRP Bypass?

El funcionamiento de la app FRP Bypass es bastante sencillo. Básicamente, existen dos formas de saltarse la protección FRP con esta aplicación. Vas a poder utilizar una u otra dependiendo de si dispones o no de un cable OTG.

Con cable OTG

Si tienes un cable OTG (el cable que te permite conectar un puerto USB a uno microUSB), debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Descarga FRP Bypass APK en ordenador personal, ya sea un portátil o un equipo de sobremesa.

Paso 2: Copia el archivo APK en una memoria USB.

Paso 3: Conecta la memoria USB al móvil. Utiliza para ello el cable OTG.

Paso 4: Busca el archivo APK en el Administrador de archivos de tu móvil.

Paso 5: Instala y ejecuta FRP Bypass.

Paso 4: Entra en el menú de Ajustes del teléfono.

Paso 5: Ahora, ya puedes reiniciar el dispositivo al estado de fábrica saltándote todas las protecciones.

Sin cable OTG

En el caso de que no tengas a mano un cable OTG (de USB a microUSB), el proceso es un poco más complicado y puede variar en función del fabricante del dispositivo. En cualquier caso, los pasos que debes seguir en general son los siguientes:

Paso 1: Enciende el teléfono móvil y descarga FRP Bypass en el teléfono móvil.

Paso 2: Instala la aplicación. Para ello, sigue las instrucciones del asistente de configuración.

Paso 2: Ejecuta la aplicación FRP Bypass y selecciona la opción de Ajustes.

Paso3: Ve a Menú, después a la sección de Ayuda y a continuación pulsa en Feedback.

Paso 4: Escribe un mensaje cualquiera y pulsa en Compartir.

Paso 5: Elige el número al que enviar el mensaje.

Paso 6: Pulsa sobre el incono de llamada. Con el teclado para marcar, escribe lo siguiente: *#*#4636#*#*.

Paso 7: Pulsa en la opción estadísticas de uso, y a continuación sobre el botón de volver.

Paso 8: Ya puedes ir al menú de Ajustes de tu dispositivo e iniciar el proceso para restablecer el móvil a su estado de fábrica de forma segura.

Descarga FRP Bypass APK gratis – última versión 2021

Descarga la última versión de FRP Bypass totalmente gratis para saltarte la protección FRP de tu móvil Android. Descarga rápida y totalmente segura.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad