Game Guardian Pro Mod APK 101.1

Joel Pratt -

Descargar Game Guardian APK – última versión – para Android. ¡Con esta aplicación vas a poder realizar modificaciones en tus juegos de Android, gratis!

Game Guardian Pro Mod APK 101.1
Vista general
Nombre Game Guardian Pro
Actualizado
Compatible con Android Android 5.0+
Última versión 101.1
Tamaño 20 MB
MOD No MOD
Categoría Herramientas
Desarrollador GameGuardian
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Por fin, una solución frente a los juegos pay to win!

Los juegos pay to win son uno de los mayores problemas que te encontrarás en Android y iOS, porque están diseñados para que la gente tenga que comprar continuamente dinero del juego para poder avanzar en sus partidas. ¿No te resulta extraño que tantos juegos de Android sean cada vez más y más difíciles de jugar?

game guardian apk gratis descargar

¡No tiene nada que ver con tu habilidad! Estos juegos están diseñados así para que tengas que gastar dinero para poder avanzar niveles. En ellos, no gana quien mejor juega... ¡Gana quien más dinero gasta! Se trata de una política que no le gusta a nadie, así que ahora tienes Game Guardian para poder disfrutar de tus juegos sin tener que pagar extra para poder jugar en condiciones razonables.

¿Qué es Game Guardian App?

Se trata de una aplicación para Android con la que vas a poder realizar modificaciones en muchos de tus juegos favoritos. Con ella vas a poder buscar valores como tus puntos de vida, tu dinero del juego, tus puntos de daño y mucho más, y modificarlos para que el juego resulte mucho más ‘jugable’. Estos valores suelen estar ‘trucados’ por el propio juego para que resulte muy difícil pasar los niveles y los jugadores tengan que gastar dinero para avanzar, ¡pero eso se acabó gracias a Game Guardian! Ahora vas a poder modificar estos valores para devolverlos a niveles normales, o para darte un punto de ventaja de cara a superar a la IA.

¿Cómo funciona Game Guardian gratis?

Se trata de una aplicación que te permitirá buscar determinados valores dentro de cada juego, para modificarlos según tu conveniencia. Con esta aplicación vas a poder acelerar o ralentizar un juego, buscar y modificar tus puntos de vida o tu dinero del juego, aumentar tus puntos de daño y muchísimo más.

game guardian apk mod nueva actualizar

Cuenta con algunos preajustes para juegos específicos que puedes conseguir en internet, pero en líneas generales es una aplicación diseñada para utilizarla con cualquier juego de Android, incluyendo los de los emuladores de Game Boy y PSP.

Características de Game Guardian última versión

  • Aceleración y ralentización de los juegos. Ideal para los juegos de plataformas los runners, esta aplicación te permitirá modificar la velocidad de un juego para darte algo más de tiempo de reacción para esquivar obstáculos, disparar a enemigos, agarrar monedas y, en definitiva, hacer todo lo necesario para ganar cuando la velocidad del juego original es demasiado rápida.
  • Modificación de valores. Con este juego vas a poder buscar y localizar valores como tus puntos de vida, tu dinero del juego, tus puntos de daño y muchos otros. Cuando los localices, podrás modificarlos para aumentarlos o disminuirlos a conveniencia. Esto lo puedes hacer fácilmente realizando búsquedas de valores encriptados o desconocidos y filtrando los resultados de búsqueda hasta dar con la línea de código que determina cuánto dinero, diamantes, tokens o puntos de vida tienes, para ajustarla en consecuencia.
  • Interfaz personalizable. Además, vas a poder personalizar la interfaz de esta app para que te resulte más manejable y para tener más a mano los valores que quieres localizar y modificar para tus juegos favoritos. No todos los juegos son iguales, ni todos los usuarios de esta app la utilizan de la misma manera, así que es buena idea personalizarla para tener a mano todo lo que necesitas en cada instancia.
game guardian apk ultimate version
  • Millones de usuarios en todo el mundo. Millones de usuarios utilizan esta aplicación para modificar sus juegos y hacerlos más divertidos, más jugables o, simplemente, para sortear las restricciones innecesarias e injustas del pay to win. ¡Esto hará que tu experiencia con tus juegos de Android sea completamente refrescante y muchísimo más divertida!

GameGuardian APK Mod Descargar gratis para Android

Haz clic en el enlace a continuación para descargar e instalar GameGuardian en español gratis para Android. Visita la página oficial de Game Guardian para saber más sobre esta aplicación y sus diferentes usos.

¿Quieres ver más apps como esta? Descargar Aurora Store y Panda Gamepad Pro

¿Para qué sirve GameGuardian Pro? +

Es una aplicación que se utiliza para modificar ciertos parámetros en tus juegos de Android y hacerlos más jugables y más divertidos. Con ella puedes aumentar tus puntos de vida, darte dinero infinito y modificar tus puntos de daño, entre muchas otras cosas.

¿GameGuardian es seguro? +

Sí, se trata de una aplicación libre de malware que simplemente te permite localizar y modificar ciertos valores en tus juegos para obtener algunas ventajas. Si te equivocas al cambiar algún valor, siempre puedes restituirlo a su valor original, y el juego se mantendrá tal y como estaba.

Descargar Game Guardian Pro [20 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones