GM Whatsapp APK 2021

Aaron Bush -

Descargar GM WhatsApp APK – última versión – para Android. Con GM WhatsApp vas a poder disfrutar de una versión modificada de WhatsApp con muchas mejoras.

GM Whatsapp APK 2021
Vista general
Nombre GM Whatsapp
Actualizado
Compatible con Android 4.2+
Última versión 2021
Tamaño 45 MB
MOD No MOD
Categoría Comunicación
Desarrollador GmWhatsapp
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Descripción

¡No permitas que tu privacidad quede expuesta por culpa de WhatsApp!

Uno de los grandes problemas que tiene WhatsApp desde que fue adquirido por Facebook es que cuenta con una amplia variedad de problemas de privacidad. Estos problemas se hicieron patentes cuando Facebook actualizó los permisos de WhatsApp para forzar a sus usuarios a compartir los datos de sus chats necesariamente con Facebook e Instagram para poder ofrecerles publicidad dirigida, algo que no sentó bien a quienes se preocupan por su privacidad y que facilitó un gran transvase de usuarios hacia Telegram y Signal.

descargar gm whatsapp apk para android

Sin embargo, es difícil dejar de usar WhatsApp por completo porque todos sabemos que hay muchas personas reacias al cambio que no dejarán de usarlo hasta que no les quede más remedio. Por eso, tu mejor opción para proteger tu privacidad en WhatsApp es utilizar una app modificada como GM WhatsApp.

¿Qué es GM WhatsApp App?

GM WhatsApp en español es una aplicación que modifica algunos de los archivos de funcionamiento de WhatsApp para que puedas disfrutar de una versión mucho más limpia de la aplicación, con menos problemas de privacidad y con más funciones optimizadas. Funciona entonces como otras apps parecidas, por ejemplo GB WhatsApp o WhatsApp Plus Rosado.

gm whatsapp apk ultimate version

Para comenzar, esta app no facilitará tus datos a Facebook, con lo que simplemente por esto ya tienes mucho ganado. Pero además, con esta app vas a poder hacer muchos ajustes para que tus contactos no tengan acceso a datos privados que sí son compartidos por la app original de WhatsApp, como la fecha de tu último uso, tu estado en línea y muchas más cosas.

¡Bloquea tu WhatsApp y personalízalo para hacerlo realmente tuyo!

Por si todo esto fuera poco, con esta app también vas a poder personalizar tu WhatsApp para que tenga tus colores y diseños favoritos, así que ya no tendrás que soportar el terrible diseño verde que WhatsApp ha impuesto a sus millones de usuarios durante más de diez años. Y, además, con esta app vas a poder incorporar un bloqueo mediante PIN o patrón para que solo tú puedas acceder a tu aplicación de WhatsApp y a tus chats. Este bloqueo puede ser diferente al que utilizas en tu smartphone, ¡así que tendrás tus chats doblemente protegidos!

Características de GM WhatsApp 2021

  • Versión de WhatsApp independiente de Facebook. Con esta app no se enviarán datos privados sobre tus conversaciones a los servidores de Facebook, así que Facebook no tendrá manera de hacer un seguimiento de lo que dices para venderte publicidad de diferentes productos en su feed principal.
  • Oculta tu estado y la hora de tu última conexión. No permitas que tus contactos te acosen en función de la hora en la que te conectaste por última vez o tu estado online u offline. Con esta app vas a poder ocultar todos estos datos para que nadie tenga argumentos para reprocharte el tiempo que has tardado en contestarles.
  • Protege el acceso a tu aplicación. Una de las mejores funciones que incorpora GM WhatsApp es que te permite bloquear el acceso a la app utilizando un patrón o un PIN independientes del patrón o el PIN que utilices para proteger tu smartphone. De esta manera, incluso si alguien consigue averiguar el PIN de tu smartphone o se hace con tu teléfono cuando está desbloqueado, les resultará imposible acceder a tus chats de WhatsApp y revisar tus conversaciones privadas.
gm whatsapp apk gratis descargar
  • Mensajes eliminados. Ahora vas a poder registrar igualmente los mensajes eliminados por tus contactos, de manera que si quieres disfrutar de una experiencia de chat mucho más genuina, solo tienes que instalar esta app para prevenir que tus contactos te digan algo de lo que luego se arrepienten.
  • Personalización. Finalmente, si quieres tener un WhatsApp de color azul o de color violeta, ¡ahora puedes hacerlo! Con esta app puedes personalizar la interfaz de tu WhatsApp para que realmente refleje tu manera de ser, así que puedes decirle adiós por fin al antiguo y aburrido diseño en tonos de verde musgo del WhatsApp original.

GM WhatsApp APK gratis descargar para Android

¡Consigue ahora la versión más reciente de GM WhatsApp y disfruta de una experiencia de chat mucho más completa y privada en WhatsApp!

¿Te pueden banear si usas GM WhatsApp? +

A Facebook no le gusta que sus usuarios utilicen apps de terceros para acceder a sus servidores, eso está claro. Sin embargo, GM WhatsApp realmente no tiene un comportamiento muy distinto al WhatsApp original, así que es casi imposible de detectar por parte de Facebook.

¿Dónde consigo GM WhatsApp? +

Puedes instalar GM WhatsApp desde esta misma página, haciendo clic en el enlace adjunto más abajo.

Descargar GM Whatsapp [45 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones