Google Account Manager APK 7.1.2

Aaron Bush -

Descargar Google Account Manager APK – última versión – para Android. Con esta app vas a poder gestionar todas tus cuentas de Google y mejorar su seguridad.

Google Account Manager APK 7.1.2
Vista general
Nombre Google Account Manager
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 7.1.2
Tamaño 6 MB
MOD No MOD
Categoría Herramientas
Desarrollador Google LLC
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¿Te has parado a pensar alguna vez en todas las cuentas online que tienes?

Seguramente tienes ahora mismo docenas de cuentas online activas por todas partes, y ni siquiera te has dado cuenta. Piensa simplemente en los servicios que utilizas más habitualmente, por ejemplo YouTube, Netflix, Amazon, Steam, Spotify, Gmail... Solo con tus aplicaciones más inmediatas y de uso regular, seguro que ya tienes más de veinte cuentas.

google account manager apk ultimate version

Pero a eso hay que sumar docenas de plataformas distintas donde a lo mejor creaste una cuenta de un solo uso y la dejaste activa, sin darte cuenta de que esa plataforma tiene tus datos privados, tu correo electrónico, tu contraseña... Esta multiplicidad de cuentas es uno de los principales problemas de ciberseguridad a escala global, y por eso es cada vez más importante utilizar aplicaciones de gestión como Google Account Manager.

¿Qué es Google Account Manager APK Descargar?

Google Account Manager es una aplicación parecida a Google Play Services o a un gestor de contraseñas como NordPass para Android. Lo que hace Google Account Manager es tratar de poner orden en todas tus cuentas esparcidas por internet, o, al menos en todas tus cuentas de Google, que son más de las que piensas.

google account manager apk

De esta manera vas a poder controlar en qué dispositivos tienes abierta tu sesión de Google, cuáles son tus correos electrónicos y contraseñas asociados a cada cuenta, cuáles son las suscripciones de pago que tienes en cada una, cuál es la cantidad de espacio que te queda disponible... ¡Se trata de una app realmente útil si valoras tu privacidad y seguridad online!

¡Una app que te permite gestionar muchos servicios diferentes!

No dejes que te confunda la idea de que esta app solo sirve para gestionar cuentas de Google, porque Google tiene bastantes plataformas y, seguramente, tienes más cuentas en ellas de las que te imaginas. Las plataformas que son propiedad de Google incluyen YouTube, donde es casi seguro que tienes una cuenta, y Gmail, que es el principal gestor de correos que usa todo el mundo.

google account manager apk mod

Android también es propiedad de Google, así que si usas cualquier teléfono de Android, estás usando sus servicios. Y, por supuesto, también el navegador Chrome, donde puede que tengas la sesión iniciada en más de un dispositivo. ¿Empiezas a ver ahora por qué esta app es tan importante?

Características de Google Account Manager 2021 APK

  • App de gestión de todas tus cuentas de Google. Con esta app vas a poder gestionar desde un único lugar todas tus diferentes cuentas de Google, para saber dónde tienes sesiones abiertas, cuándo fue la última vez que iniciaste sesión en alguna de tus cuentas, cuáles son tus contraseñas potencialmente vulneradas, cuáles son las suscripciones que tienes activas, y mucho más.
  • Compatible con todos los servicios de Google. Esta app incluirá cuentas de Google y todas sus filiales, como por ejemplo el servicio de streaming de video de YouTube, el correo de Gmail, el sistema operativo Android, el navegador de internet Google Chrome, el servicio de videojuegos Stadia, y muchas otras plataformas y servicios que son propiedad de Google y dependen de Google para su funcionamiento.
google account manager apk mod nueva actualizar
  • Versión actualizada. Esta app viene por lo general preinstalada en la mayoría de los dispositivos Android, incluyendo smartphones y tablets, pero en muchos casos la tendrás desactualizada, lo que no es buena idea en absoluto, ya que esta app te permite gestionar aspectos críticos de tus cuentas de Google en todos tus dispositivos. Por eso, es bueno que instales la versión más reciente de la app para prevenir cualquier mal funcionamiento o vulnerabilidad de tus cuentas.
  • Higiene digital. Los especialistas en ciberseguridad utilizan el término ‘higiene digital’ para referirse a este tipo de apps que te permiten mantener bajo control tus cuentas y eliminar información digital sobre ti que no necesitas y que no debería permanecer online. Por eso Google Account Manager es una app de referencia a nivel global, y más compañías deberían hacer apps similares para gestionar sus propios servicios.

Google Account Manager Mod APK gratis descargar para Android

¡Pon en orden todas tus cuentas de Google con Google Account Manager, y asegúrate de que tus datos de Google no se filtran por accidente!

¿Puedo desinstalar Google Account Manager para Android? +

Puedes, pero no es muy buena idea, porque esta app realmente ocupa muy poco espacio en tu smartphone, consume escasos recursos, y, a cambio, te permite mantener saneada tu información digital y protegidos tus datos de Google.

¿Con qué cuentas funciona Google Account Manager? +

Esta app es compatible con plataformas como Google, Chrome, YouTube, Stadia, Android y muchas otras gestionadas por la propia Google.

Descargar Google Account Manager [6 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones