Google Lens Mod APK 1.13.201020059

Joel Pratt -

Descargar Google Lens APK – última versión – para Android. Con Google Lens puedes explorar mejor el mundo que te rodea gracias a la realidad aumentada.

Google Lens Mod APK 1.13.201020059
Vista general
Nombre Google Lens
Actualizado
Compatible con Android 6.0+
Última versión 1.13.201020059
Tamaño 21.01 Mb
MOD No MOD
Categoría Herramientas
Desarrollador Google LLC
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.google.ar.lens
Características del MOD +
No MOD
Descripción

Descubre el mundo de una forma completamente nueva

Hasta hace relativamente poco era necesario contar con un diccionario de bolsillo o alguna app de traducción en el smartphone a la hora de viajar, por ejemplo para poder entender los menús de los restaurantes o para leer los carteles que encontramos por la calle.

google lens apk mod

Sin embargo, todo esto ha cambiado gracias a Google Lens, una app de realidad aumentada que permite escanear cualquier texto impreso y traducirlo gracias a una imagen superpuesta que veremos en la pantalla de nuestro smartphone. ¡Se trata de una solución realmente práctica, especialmente en países que usan una tipografía diferente! Pero Google Lens no se queda ahí, y abarca muchas más utilidades que realmente convierten a esta app en una manera particular de ver el mundo a través de Google.

¿Qué es Google Lens?

Google Lens es una aplicación de realidad aumentada que comenzó como un proyecto desarrollado por Google para traducir texto impreso en tiempo real. Sin embargo, poco después fue incorporando nuevas funciones, y ahora es una app que podemos utilizar para muchas cosas diferentes.

google lens apk ultimate version

Su función de traducción sigue siendo una de las más importantes, sin embargo, ya que es una de las más utilizadas por quienes viajan a otras regiones y se encuentran con letreros o cualquier otro texto que no saben lo que puede significar, especialmente en el caso de los textos escritos con tipografías que no podemos reproducir en el teclado de nuestro smartphone.

Mucho más que un traductor virtual

Ahora, con Google Les también puedes escanear cualquier lugar específico en el que te encuentres y encontrar información relevante sobre el mismo, por ejemplo datos históricos sobre una plaza o información artística sobre una escultura. También vas a poder escanear una prenda de ropa y encontrar otras similares en diversas tiendas online, gracias a su función de shopping.

google lens apk gratis descargar

Y, cuando te encuentres en un restaurante, vas a poder ver cuáles son los platos más populares que la gente pide de su menú. ¡Se trata de una app realmente increíble! Y, como ves, es absolutamente idónea para quienes viajan.

Características de Google Lens

  • Traducción mediante realidad aumentada. Una de las características más relevantes de Google Lens es su función como traductor mediante realidad aumentada, algo que hace que esta app sea una de las favoritas de quienes viajan. Gracias a esta función vas a poder escanear con tu cámara cualquier texto que encuentres durante tus trayectos, por ejemplo el letrero de una tienda o un titular en un periódico, y verás sobreimpresa su traducción en tiempo real en la pantalla de tu smartphone. ¡Es sencillamente increíble!
  • Guía turístico virtual. Otra de las funciones de esta app te recordará un poco a un guía turístico virtual, ya que te permitirá activar tu cámara en cualquier lugar público y ver información sobre el mismo sobreimpresionada en la pantalla. Por ejemplo, si quieres ver información sobre una plaza o un edificio en específico, vas a poder hacerlo fácilmente simplemente abriendo esta app y escaneándolos.
  • Asistente de compras. Con esta app vas a poder escanear ropa o muchos otros artículos, y la app te ofrecerá información sobre ese artículo y te sugerirá otros parecidos que puedes encontrar gracias a la función ‘shopping’ de Google. Eso hará que te resulte mucho más fácil encontrar cosas que te interesan, y, quizá, a mejor precio que el que podrías conseguir en una tienda local.
descargar google lens para android
  • Asistente en los restaurantes. Finalmente, con esta app también vas a poder consultar en tiempo real cuáles son los menús más solicitados en un determinado restaurante, para que puedas adecuar tu pedido en consecuencia. De esta forma sabrás de antemano cuáles son los platos favoritos de la gente y sus valoraciones en general sobre cada lugar que visites. ¡Es el complemento perfecto para Google Maps!

Google Lens APK Mod gratis descargar para Android

¡Consigue ahora Google Lens online gratis y disfruta de una experiencia aumentada de todo lo que te rodea, con una gran cantidad de información sobre tu entorno!

¿Es necesario tener un teléfono muy caro para usar Google Lens? +

Realmente no. Google Lens funciona bien en la mayoría de teléfonos de gama media, así que no debes preocuparte por eso. Sí es conveniente, sin embargo, que no tengas el espacio de tu teléfono completamente saturado, ya que en este caso puede que no funcione bien.

¿Google Lens es gratis? +

¡Sí! Como ocurre con la mayoría de aplicaciones desarrolladas por Google, se trata de una aplicación gratuita con la que vas a poder disfrutar de tus viajes de una forma mucho más completa.

Descargar Google Lens [21.01 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones