Google Play Services APK 21.45.16 (040400-414021728)

Joel Pratt -

Descargar Google Play Services APK – última versión – para Android. Esta app es una de las más importantes para el funcionamiento de tus servicios de Google.

Google Play Services APK 21.45.16 (040400-414021728)
Vista general
Nombre Google Play Services
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 21.45.16 (040400-414021728)
Tamaño 86.97 Mb
MOD No MOD
Categoría Herramientas
Desarrollador Google LLC
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.google.android.gms
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Nunca descuides una app tan importante como Google Play Services!

Aunque a veces tenemos la impresión de que Google, YouTube o nuestro propio smartphone funcionan ‘solos’ sin que tengamos que hacer realmente nada para mantenerlos, en realidad estas plataformas y otras aplicaciones como tu navegador Chrome están bastante interconectadas y se sincronizan continuamente a través de tus diferentes dispositivos.

google play services apk ultimate version

Y, dentro de este sistema, tu teléfono juega un papel realmente importante porque es el dispositivo que reúne la mayor cantidad de información para el uso de tus servicios de Google, como tu ubicación, tus contactos, tus horarios, y muchas de las búsquedas que haces en internet. Por eso, mantener esta app en tu smartphone actualizada con su última versión es esencial para que todos los servicios que utilizas a diario sigan funcionando de forma correcta.

¿Qué es Google Play Services App? – Google Play Services Descargar

Si estás pensando en desinstalar Google Play Services para liberar espacio en tu smartphone, ¡no lo hagas! Esta app es una de las más importantes de Google y la necesitarás para poder mantener funcionando y en forma sus principales servicios, incluyendo no solo el buscador de Google sino también plataformas como YouTube, aplicaciones como el Google Chrome, o incluso el sistema operativo de tu propio Android.

google play services apk gratis descargar

De esta manera, hagas lo que hagas con cualquiera de estas aplicaciones o plataformas, la información más esencial para su funcionamiento se sincronizará en tu aplicación de Google Play Services para ofrecerte un servicio mucho más eficaz basado en datos como tu ubicación, tu lista de contactos, tus búsquedas recientes y muchos otros. ¡Nunca subestimes todo lo que esta app puede hacer por ti!

¡Sincroniza y optimiza tus diferentes apps y plataformas de Google!

Gracias a toda la información recopilada por tus diferentes apps de Google y a su envío al centro de procesamiento de Google Play Services, vas a poder aprovechar datos como tu ubicación para recibir mejores recomendaciones en el Google Maps o en tus búsquedas de Google, o datos como tus búsquedas recientes en Google para ofrecerte mejores videos en YouTube. En definitiva, vas a poder disfrutar de un rendimiento mucho mejor en todas tus apps y plataformas, sincronizar tus contactos en todos tus dispositivos Android, y optimizar el rendimiento y el consumo de energía de todos tus dispositivos. ¡Instala esta app ahora junto con otras apps ideales para tu smartphone como Aurora Store o TutuApp!

Características de Google Play Services Android

  • Aplicación esencial para el funcionamiento de todos los servicios de Google. Solo porque no utilices manualmente esta aplicación, no significa que no sea importante. Google Play Services es una app clave para el correcto funcionamiento y la optimización de apps y plataformas como Google Chrome, YouTube, la propia Google, y el sistema operativo de Android.
  • Sincronización de datos entre tus dispositivos. Ahora puedes mantener todos tus contactos sincronizados entre tus diferentes dispositivos, importar y exportar apps o marcadores y, en definitiva, hacer que todos tus dispositivos móviles funcionen como si fuesen parte de un único ecosistema. Pero, para eso, tienes que tener esta app completamente actualizada y funcionando en todos ellos.
  • Sincronización de datos entre las plataformas de Google. Obtén mejores recomendaciones y asistencia en apps como YouTube, Google Maps o el buscador de Google gracias al trabajo en segundo plano de Google Play Services, y disfruta con todas las ventajas que puedes obtener manteniendo interconectadas todas estas plataformas de uso frecuente.
  • Sincronización de marcadores en Chrome. Si utilizas el navegador Chrome en tu PC o Mac y en tu smartphone o tablet, esta app te ayudará a mantener sus marcadores sincronizados para que lo que hagas en un dispositivo se vea reflejado en los demás, para que los tengas siempre al día.
descargar google play services apk para android
  • Optimización de recursos. Debido a la recopilación de datos que hace esta app, vas a poder optimizar el rendimiento de tu sistema operativo Android y de las apps individuales de Google en función de tu ubicación, horarios de uso frecuente y demás datos relativos a la forma en que utilizas tu smartphone.

Google Play Services APK gratis descargar para Android

Mantén actualizada tu app de Google Play Services para optimizar el rendimiento de tu dispositivo y de todas las apps de Google que tienes en él.

¿Para qué sirve Google Play Services? +

Se trata de una app que está diseñada para sincronizar todos los datos gestionados por las diferentes apps y plataformas de Google en todos tus dispositivos móviles.

¿Puedo desinstalar Google Play Services versión antigua? +

¡No desinstales Google Play Services! Es una app muy importante para el correcto funcionamiento de tu smartphone y de todas las apps de Google que tengas en él.

Descargar Google Play Services [86.97 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones