Gorilla Tag APK 1.1

Joel Pratt -

Descargar Gorilla Tag full APK – última versión – para Android. Gorilla Tag es un divertido juego de persecuciones donde deberás controlar a un pequeño gorila.

Gorilla Tag APK 1.1
Vista general
Nombre Gorilla Tag
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.1
Tamaño 9 MB
MOD No MOD
Categoría Acción
Desarrollador gorilla tag
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Controla a un gorila y persigue a otros en este juego!

El juego que te traemos hoy seguramente te recordará a muchos días divertidos de tu infancia, porque se trata de un juego al que prácticamente todo el mundo ha jugado alguna vez. Este juego tiene nombres muy diferentes dependiendo del país en el que hayas crecido, o incluso de la región de cada país, pero en inglés tiene un nombre bastante extendido: ‘tag’.

Las normas de este juego pueden variar bastante en función de los niños que jueguen, pero esencialmente consiste en que uno o varios participantes tienen que atrapar a los demás. Las condiciones para hacerlo son distintas, y en ocasiones por ejemplo quienes son atrapados deben quedar presos en un lugar hasta que otros los liberan, mientras que también tienes la posibilidad de jugar de forma que los participantes que son atrapados pasan a ser del otro equipo y tienen la posibilidad de correr para atrapar a los demás.

gorilla tag apk en espanol

Sea como sea la técnica utilizada, se trata de un juego realmente divertido con el que puedes pasar muchísimas horas corriendo para tratar de atrapar a los otros jugadores o tratar de escapar de ellos, de manera que era solo cuestión de tiempo que alguien tuviera la idea de trasladar este juego a un smartphone o a una consola de videojuegos. ¡Y eso es justamente lo que hace Gorilla Tag!

Advertisement

¿Qué es Gorilla Tag? – Gorilla Tag APK para Android descargar gratis

Este videojuego es básicamente el juego que hemos mencionado en el que debes correr para capturar a los demás jugadores, solo que en esta ocasión los jugadores son gorilas que se encuentran en un centro para gorilas o en una especie de jungla por la que puedes moverte por los árboles o a través de la hierba.

gorilla tag apk para android descargar gratis

Todo lo que tienes que hacer entonces es controlar al gorila para perseguir a tus rivales y tratar de capturarlos. Podrás ver cuáles son los rivales que ya han sido capturados porque tendrán una textura diferente, así que te resultará muy sencillo distinguirlos para poder perseguir a los otros y tratar de capturarlos en equipo.

Dos modos de juego diferentes

Como suele ocurrir con este juego tendrás dos modos diferentes de jugar, dependiendo de si eres un jugador que tiene que capturar a los demás o si eres un jugador que debe huir de los cazadores. Podrás distinguir esto fácilmente en función de la textura que tendrá tu gorila, ya que irá cambiando según estés en el bando cazador o en el bando de las presas.

gorilla tag apk pagina oficial

Pero además este juego le da un giro interesante a la historia, ya que el argumento del juego consiste en que hay una serie de gorilas que han sido infectados por un virus, y por eso cambia su apariencia y su comportamiento. Lo que tendrás que hacer entonces es intentar contagiar a los demás gorilas, o intentar huir de ellos antes de que se te agote el tiempo.

Advertisement

Características – Gorilla Tag APK última versión

  • Gráficos en 3D. Este juego cuenta con gráficos en 3D que te permiten disfrutar de un amplio margen de maniobra para intentar capturar a los otros gorilas o para escapar de ellos.
gorilla tag
  • Docenas de gorilas. En cada partida puede haber docenas de gorilas moviéndose libremente por el entorno, así que seguramente lo tendrás bastante difícil para escapar cuando la mayoría de ellos ya estén contagiados.
  • Contagia al resto, o trata de escapar. Tienes dos modos de juegos a tu disposición: uno en el que tienes que cazar al resto de gorilas, y otro en el que tienes que escapar de los demás.
gorilla tag gratis
  • Early Access. Por ahora este juego solo está disponible en Early Access, así que seguramente más adelante se irán incorporando características nuevas como un modo multijugador online y diferentes skins.

Gorilla Tag APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes disfrutar de uno de los mejores juegos de persecuciones para Android con este sencillo y divertido juego de gorilas! ¿Serás capaz de contagiarlos a todos?

¿Cómo se juega a Gorilla Tag? – Gorilla Tag APK página oficial +

Dependiendo del modo de juego que tengas seleccionado, lo que debes hacer en este juego es perseguir a otros gorilas para contagiarlos, o huir de ellos para que no te contagien.

¿Cómo se infecta a otros gorilas en Gorilla Tag? +

La manera de infectar a otros gorilas es simplemente tocarlos con la mano, aunque para eso tendrás que alcanzarlos primero, ¡y eso puede ser bastante difícil!

Descargar Gorilla Tag [9 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones