Grand Theft Auto iFruit APK 1.11.44.3-google

Joel Pratt -

Descargar Grand Theft Auto Ifruit full APK – última versión – para Android. ¡Con esta app complementaria para el GTA V puedes disfrutar de muchas mejoras!

Grand Theft Auto iFruit APK 1.11.44.3-google
Vista general
Nombre Grand Theft Auto iFruit
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 1.11.44.3-google
Tamaño 27 MB
MOD No MOD
Categoría Acción
Desarrollador Rockstar Games
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.rockstargames.ifruit
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Diviértete como nunca con el GTA V gracias a esta app secundaria!

El Grand Theft Auto V posiblemente sea uno de los juegos más populares de la historia, y sin duda es uno de los juegos que cuenta con más millones de gamers en todo el mundo. Se trata de un título de mundo abierto con el que vas a poder disfrutar de toda la emoción de la conducción de vehículos en la ciudad de Los Santos, que se encuentra además repleta de aventuras principales y secundarias que podrás cumplir a medida que avanzas en la historia. Con el GTA V puedes divertirte de mil maneras, y definitivamente se trata de uno de los mejores juegos que puedes instalar en tu smartphone.

grand theft auto ifruit apk descargar gratis para android

Muchos gamers utilizan diferentes mods para perfeccionar su experiencia con el Grand Theft Auto Ifruit, pero lo que pocos saben es que Rockstar acostumbra a desarrollar aplicaciones secundarias para sus juegos que expanden la experiencia. Aunque el Grand Theft Auto ya es un juego increíble de por sí, definitivamente te lo pasarás mejor si utilizas esta aplicación complementaria que te traemos hoy para disfrutar de todas las mejoras y ventajas que ofrece el juego. ¡Prepárate para divertirte todavía más con tu GTA V gracias a esta app!

¿Qué es Grand Theft Auto Ifruit? – Grand Theft Auto Ifruit APK español

Se trata de una aplicación complementaria para el juego Grand Theft Auto con la que puedes hacer todo tipo de mejoras en los vehículos que conduces en el juego, tanto en materia de personalización estética como en cuanto al rendimiento del motor y la apariencia de la carrocería. Pero además también puedes hacer otros cambios en el GTA V gracias a toda una serie de minijuegos que encontrarás en la app. ¡A medida que vayas superando los minijuegos, podrás disfrutar de modificaciones y ventajas en el juego oficial del GTA!

grand theft auto ifruit apk

Las mejoras que ofrece esta aplicación para tus vehículos incluyen la posibilidad de utilizar cristales tintados, el uso de alerones y otros complementos para la carrocería, la posibilidad de hacer ajustes en el motor y otras modificaciones basadas en el rendimiento, ¡y mucho más! Además también podrás cambiar el color de la pintura y muchas otras características que te permitirán disfrutar del juego de manera mucho más personalizada.

¡Entrena a Chop! – Grand Theft Auto Ifruit APK descargar gratis para Android

Grand Theft Auto Ifruit también te da la posibilidad de entrenar a Chop utilizando un minijuego específico con el que vas a poder adiestrar a tu perro favorito para que luego tenga un comportamiento más leal en el juego. De esta manera te podrá ayudar en algunas tareas, y definitivamente se convertirá en tu compañero ideal en la mayoría de tus misiones. ¡Lo que consigas con Chop en este juego, se traducirá en efectos palpables en el GTA V!

grand theft auto ifruit apk ultima version

En conjunto, Grand Theft Auto Ifruit es una aplicación secundaria para el GTA V que no es indispensable para disfrutar del juego, pero que puede ser un excelente complemento si quieres divertirte todavía más con uno de los mejores juegos de mundo abierto de todos los tiempos. ¿A qué esperas para poner a prueba este juego de forma gratuita?

Características – Grand Theft Auto Ifruit APK última versión

  • App complementaria del GTA V. Con esta aplicación puedes disfrutar de toda una serie de ventajas en el juego GTA V, de manera que tus avances en Grand Theft Auto Ifruit se traducirán en mejoras para el juego.
  • Crea matrículas personalizadas. Una de las opciones que tienes en esta app es la de crear diferentes tipos de matrículas personalizadas para tus vehículos, de manera que te lo pasarás genial viendo tu matrícula en la parte trasera de tu vehículo.
grand theft auto ifruit apk espanol
  • Modifica el aspecto de tu vehículo. Puedes modificar el aspecto de tu vehículo cambiando el color de la pintura, pintando las ventanas y haciendo muchas otras modificaciones que no estarían a tu disposición de otro modo.
  • Entrena a Chop. También tienes la opción de entrenar a ‘Chop’, el perro que te acompañará en el GTA V. ¡Con el entrenamiento que le des en esta app, puedes enseñarle habilidades que luego utilizará en el GTA V!

Grand Theft Auto Ifruit APK descargar gratis última versión para Android

¡Diviértete como nunca con esta increíble app complementaria para el Grand Theft Auto y explora distintas configuraciones exclusivas para el juego!

Preguntas frecuentes sobre Grand Theft Auto Ifruit APK 2022

¿Para qué sirve Grand Theft Auto Ifruit? +

Es una aplicación secundaria que puedes usar para mejorar algunas características del juego Grand Theft Auto. ¡Con esta aplicación puedes disfrutar de toda una serie de mejoras en tu juego favorito para pasártelo todavía mejor!

¿Necesito Grand Theft Auto Ifruit para jugar al GTA V? +

No. Se trata de una aplicación complementaria que puede mejorar algunas de las experiencias del juego, pero no es necesaria ni indispensable para poder disfrutar plenamente del GTA. ¡Sin embargo, puede ser buena idea descargarla para probar sus opciones extra!

Descargar Grand Theft Auto iFruit [27 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones