GTA 5 Mod APK 1.3

Joel Pratt -

Descargar GTA 5 APK – última versión – para Android. ¡Ahora puedes jugar al GTA V en tu smartphone y disfrutar con uno de los mejores juegos de todos los tiempos!

GTA 5 Mod APK 1.3
Vista general
Nombre GTA 5
Actualizado
Compatible con Android Android 5.0+
Última versión 1.3
Tamaño 221 MB
MOD Sin verificación
Categoría Acción
Desarrollador Rockstar Games
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Descripción

¡Por fin, el mejor videojuego de Rockstar está disponible para Android!

Cuando Rockster lanzó el Grand Theft Auto V en 2013, seguramente pocos pensábamos que este juego iba a tener todo el recorrido que ha tenido, ¡pero ha sido así! Mucha gente bromea diciendo que la PlayStation 2 tuvo 3 GTAs, mientrsa que el GTA 5 ha tenido 3 PlayStations, ya que este juego fue lanzado para la PlayStation 3 y, después, fue incorporándose también a la PlayStation 4 y, más recientemente, a la PlayStation 5.

gta 5 apk gratis descargar

¡Rockstar no parece tener intención de sacar un nuevo GTA! ¿Y sabes por qué? Porque este es sencillamente impresionante. Cuando un juego se mantiene durante una década entre los títulos mejor valorados, puedes tener la certeza de que es un buen videojuego.

¿Qué es el GTA 5 App para Android?

Si no sabes qué es el GTA 5, seguramente has estado viviendo debajo de una piedra en los últimos ocho años. Este juego es la última entrega de la serie Grand Theft Auto, desarrollada por Rockstar desde los años 90. En estos juegos, el objetivo principal es ir cumpliendo una serie de misiones que te permitirán ir avanzando en el mundo del hampa en una ciudad. El juego se desarrolla siempre mientras te vas moviendo por la ciudad, y, aunque puedes seguir una historia lineal, puedes elegir también hacer otras cosas o simplemente salir a dar vueltas por la carretera y disfrutar del paisaje.

¡El mejor GTA de todos los tiempos!

Lo que hace que el GTA 5 sea tan popular es el enorme alcance que tiene este juego.

gta 5 apk mod

A diferencia de los primeros GTA, donde las ciudades no eran tan grandes y se podían abarcar relativamente rápido, el GTA 5 tiene un mapa realmente enorme con el que vas a poder recorrer la ciudad durante horas sin pasar por la misma esquina dos veces. Además, la variedad de aventuras secundarias que vas a poder hacer es mucho más amplia, lo que te dará la sensación de estar viviendo realmente en un mundo abierto, de forma similar a los mundos de Skyrim o el Fallout.

Características del GTA 5 versión completa

  • Un mapa mucho mayor que los juegos anteriores. El mapa del GTA 5 no solo es el mayor de todos los GTA hasta la fecha, sino que además se encuentra entre los mayores mapas de todos los videojuegos jamás publicados. La ciudad de Los Santos –que, por supuesto, está basada en Los Ángeles– se percibe entonces como un lugar mucho más real que lo que podrías imaginar.
  • Gráficos espectaculares. Hay un notable salto de calidad en el GTA 5 a la hora de desarrollar los gráficos, y esto se aplica a todo. No solo percibirás una precisión mucho mayor en el detalle de cada vehículo, sino que además vas a disfrutar de todo lujo de detalles en el diseño de los personajes, los edificios y los paisajes.
  • Mejoras en la conducción. En los primeros GTA había poco que pudieras hacer para manejar los automóviles, todo era solo acelerar, frenar y girar el volante. Ahora, en cambio, cada vehículo se comporta de forma muy diferente, y vas a tener que tener en cuenta muchas cosas para poder llegar a buen puerto con ellos.
  • Controles adaptados. La versión de Android de este juego viene, por supuesto, con controles adaptados para que puedas jugarlo utilizando solamente el giroscopio y la pantalla táctil, aunque también vas a poder conectar un mando externo a través de USB o Bluetooth para jugar.
gta 5 apk ultimate version
  • Mundo abierto. Aunque vas a poder seguir las diferentes posibilidades de la historia del GTA 5, también vas a poder simplemente disfrutar del mundo abierto de Los Santos y establecerte tus propios objetivos, por ejemplo conseguir una colección de deportivos, ganar una cierta cantidad de dinero o, simplemente, dar vueltas por ahí mientras escuchas la radio.

GTA 5 APK Mod gratis descargar para Android

¡Consigue ahora el GTA 5 APK sin verificación para Android gratis y disfruta de uno de los juegos más espectaculares de todos los tiempos!

Ver otros juegos como este Call Of Duty Mobile Apk y Grand Theft Auto: Vice City Apk

¿Cuánto pesa el GTA 5 para Android? +

Vas a necesitar un dispositivo muuuuuy grande para poder jugar al GTA 5 en Android, porque el tamaño de sus archivos es de hasta 72 Gb. ¡Y eso sin contar el espacio extra que necesitarás para poder descomprimir la descarga y jugar al juego!

¿El GTA 5 para Android tiene multijugador? +

El GTA ha ido incorporando gradualmente un modo online al que también vas a poder acceder desde su versión para Android.

Descargar GTA 5 [221 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones