Hot Run 3D Mod APK 0.1

Aaron Bush -

Descargar Hot Run 3D full APK – última versión – para Android. ¡Descubre ahora uno de los juegos de carreras veraniegas más divertidos de los últimos años!

Hot Run 3D Mod APK 0.1
Vista general
Nombre Hot Run 3D
Actualizado
Compatible con Android 5.1+
Última versión 0.1
Tamaño 56M
MOD Sin anuncios
Categoría Acción
Desarrollador tyapp_games
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.ty.hot
Características del MOD +
  • Sin anuncios

Advertisement

Descripción

¡Este juego de carreras es uno de los más veraniegos!

A medida que se acerca el verano, suele ser bastante tradicional que diferentes desarrolladores vayan lanzando nuevos videojuegos veraniegos para animarnos a pasar un buen rato mientras descansamos en la playa o en la montaña. Aunque sobre todo los principales juegos veraniegos populares en Android utilizan la escenografía de las playas caribeñas para ilustrar esos meses de relajación bajo el sol y en compañía del arrullo de las olas. ¡Por eso hoy te traemos un nuevo juego de apariencia surfera para que te lo pases genial y te prepares para unas nuevas vacaciones a la orilla de la playa!

hot run 3d apk ultima version

Con este juego tienes la posibilidad de recuperar la mejor esencia del verano y desconectar por completo de las tensiones del trabajo o cualquier otro problema que te venga preocupando. Todo lo que tienes que hacer en este juego es sencillamente correr a lo largo de la playa mientras una muchedumbre te aplaude y te anima en tu recorrido. Por supuesto el juego incluye varias opciones más, pero desde luego la temática caribeña es una de las cosas más interesantes que tiene. ¿Estás listo para una de las carreras más picantes que hayas visto nunca?

¿Qué es Hot Run 3D? – Hot Run 3D APK para Android descargar gratis

Decimos que las carreras en este juego son picantes porque literalmente te irás encontrando con pimientas que van apareciendo en tu recorrido y que vas a poder ir comiendo a medida que corres. Pero ¿por qué querrías comer pimientas mientras estás en una carrera? Esto se entiende fácilmente debido a que este juego no es solo un juego de carreras, sino que también es un juego divertido en el que deberás quitarte la ropa a medida que corres.

Advertisement

hot run 3d apk para android descargar gratis

Si alguna vez has intentado quitarte la ropa mientras caminas, seguramente te habrás caído al suelo enredado en tus pantalones. Desde luego no es algo muy recomendable de hacer en la vida real, pero en juego como este es muy divertido porque te permite ver a la atleta en su ropa interior. ¡Y por supuesto se trata de una atleta que está realmente en forma, así que te encantará ver cómo lanza la ropa sobre la arena a medida que corre!

Un juego divertido y picante para las tardes de verano

La clave del juego entonces pasa por hacer que esta atleta tenga más calor a medida que compite en la carrera sobre la arena de la playa. Para acalorarla, todo lo que tienes que hacer es dirigirla hacia las pimientas, ya que a medida que las vaya comiendo irá teniendo más y más calor. Y la única manera que tendrá de combatir el calor será lanzar la ropa al suelo.

Advertisement

hot run 3d mediafıre

Pero también tienes la posibilidad de enfriarla y hacer que recupere la ropa a medida que coma helados. Si quieres hacer esto, todo lo que tienes que hacer es dirigirla por el camino de los helados y dejar que coma todos los que quiera hasta enfriarse lo suficiente.

Características – Hot Run 3D APK última versión

  • Gráficos retro. Este juego tiene unos gráficos en 3D que hacen que su jugabilidad sea bastante interesante, pero también es cierto que se trata de gráficos retro, con pocos polígonos y una estética bastante adorable.
  • Atrapa la pimienta o el helado. La clave del juego pasa por conducir a la corredora hacia las pimientas o los helados, para que vaya atrapando unas cosas u otras.
hot run 3d apk mod
  • Muy divertido. Este juego es perfecto para pasar una divertida tarde en la playa, cuando ya te hayas cansado de estar en el agua y quiero reposar bajo la sombra de una palmera.
  • Sin modo multijugador. Por el momento este juego no tiene ningún modo multijugador, aunque es muy posible que se incorpore este modo en futuras ediciones del juego.

Hot Run 3D APK descargar gratis última versión para Android

¡Ya está aquí uno de los juegos más divertidos para el verano! ¡Dirige a esta corredora a través de una carrera en la playa y consigue que lance su ropa al suelo cuando esté más acalorada!

¿Cómo se juega al Hot Run 3D? +

Se trata de un juego de carreras bastante sencillo donde lo único que tienes que hacer es conducir a la protagonista a través de la arena de la playa y hacia la meta.

¿Para qué sirve el helado en el Hot Run 3D? +

Si conduces a la atleta a través de las pimientas, entonces subirá su temperatura y tirará la ropa al suelo. Y el helado sirve para causar el efecto contrario.

Descargar Hot Run 3D [56M]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones