iPogo APK 6.2

Aaron Bush -

Descargar iPogo full APK – última versión – para Android. ¡Ya está aquí una de las mejores apps de trucos para el Pokémon Go! ¡Consigue más Pokémon que nunca!

iPogo APK 6.2
Vista general
Nombre iPogo
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 6.2
Tamaño 134 MB
MOD Original
Categoría Herramientas
Desarrollador Ipogo
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Multiplica la cantidad de Pokémon que puedes capturar en Pokémon Go!

Pokémon Go es un juego que marcó un antes y un después para los juegos de realidad aumentada, y definitivamente se encuentra entre los mejores juegos de los últimos años para smartphones. Cuando fue lanzado por primera vez en 2016 demostró una vez más que Nintendo siempre piensa de manera diferente al resto de compañías de videojuegos, posiblemente porque Nintendo no nació como una compañía de videojuegos en sí misma, sino que de hecho comenzó su recorrido como una empresa de juegos de cartas. ¡Por eso Nintendo siempre es capaz de sorprendernos con sus ideas!

ipogo apk descargar gratis para android

Pokémon Go se convirtió en una aplicación increíble para explorar las posibilidades de la Realidad Aumentada, que estaban dando sus primeros pasos en Android, pero que estaban muy lejos de tener el éxito que terminaría consiguiendo Pokémon Go. Con este juego, los aficionados de Pokémon podían salir de sus casas para explorar el mundo que les rodeaba y tratar de capturar Pokémon virtuales utilizando la cámara de su smartphone y la localización GPS. ¡De pronto, capturar Pokémon se volvió mucho más divertido que nunca!

¿Qué es iPogo? – iPogo APK descargar gratis para Android

Pero este nuevo método de juegos también tenía sus fallos, ya que en ocasiones resultaba muy difícil conseguir Pokémon o encontrar la manera de sumarse las batallas a tiempo cuando tenían lugar. Por eso comenzaron a aparecer aplicaciones alternativas que servían como asistencia para los jugadores que simplemente no tenían a su alcance la posibilidad de capturar los mejores Pokémon. Apps como Fake GPS GO Location Spoofer APK o GPS JoyStick APK permitían a sus jugadores moverse más libremente por el mapa de manera virtual, sin necesidad de salir de casa.

Advertisement

ipogo apk oficial

Pero en estas primeras aplicaciones de falsificación de GPS eran bastante básicas y no terminaban de funcionar bien. Nintendo las detectaba muy fácilmente, y entonces no era tan útil instalarlas para capturar Pokémon. ¡Pero todo eso ha cambiado con la nueva iPogo, la app definitiva para Pokémon Go!

¡Con sistema anti-detección para que juegues con tranquilidad!

Esta aplicación te permite falsificar tu ubicación en GPS para poder moverte libremente por el mundo y capturar todo tipo de Pokémon, incluyendo Pokémon legendarios. Pero sus desarrolladores han ido más allá y además han incorporado un sistema de alertas que te avisarán de todas las raid y batallas que se produzcan en cualquier lugar, ¡para que puedas unirte a ellas rápidamente y disfrutar mucho más del juego!

ipogo apk ultima version

Además esta aplicación cuenta con un sistema anti-ban para que Nintendo no pueda detectar que efectivamente estás utilizando un falsificador de GPS. Este sistema simula los cambios de ritmo y dirección de una persona caminando, así que si te teletransportas a una batalla o una raid simplemente parecerá que has viajado a esa localización y que ahora te encuentras allí conociendo a nuevos amigos de Pokémon Go.

Advertisement

Características – iPogo APK última versión

  • Una de las mejores apps para Pokémon Go. Hay muchas aplicaciones complementarias para Pokémon Go en el mercado, pero pocas son tan populares funcionan tan bien como la increíble iPogo.
  • Teletranspórtate a las batallas. Esta aplicación te permite transportarte automáticamente a las mejores batallas y raids de Pokémon Go, estés donde estés y se produzcan cuando se produzcan.
ipogo apk android 2022
  • Visita las ciudades más activas. Algunas ciudades de pronto pasan a tener mucha más actividad en Pokémon Go que otras, así que si tu ciudad es particularmente aburrida necesitarás esta aplicación para poder trasladarte a dónde está la acción.
  • Camina automáticamente. Esta app también te permite caminar de forma automática por las calles de tu ciudad, para que puedas capturar Pokémon sin necesidad de salir de casa en esos días de mal tiempo o en los que estás más cansado.

iPogo APK descargar gratis última versión para Android

¡Consigue más Pokémon que nunca gracias a esta increíble app de asistencia para Pokémon Go, totalmente gratuita! Teletranspórtate, camina automáticamente ¡y mucho más!

¿Cómo funciona iPogo? +

Esta aplicación es muy fácil de usar y funciona simplemente utilizando una opción que ya está prevista en el propio sistema operativo Android para cambiar la ubicación GPS de tu smartphone. De esta manera puedes moverte libremente por el mundo para capturar Pokémon en cualquier rincón.

¿Es seguro usar iPogo? +

Esta aplicación es muy segura porque cuenta con un sistema anti-ban que impide su detección por parte de los servidores de Nintendo. ¡Por eso ya la utilizan millones de jugadores de Pokémon Go en todo el mundo!

Descargar iPogo [134 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones