JoyJoy Mod APK 1.1.136

Aaron Bush -

Descargar JoyJoy app APK 2022 – última versión – para Android. ¡Con este juego puedes pasártelo genial disparándole a todo lo que se mueva a toda velocidad!

JoyJoy Mod APK 1.1.136
Vista general
Nombre JoyJoy
Actualizado
Compatible con Android 5.1+
Última versión 1.1.136
Tamaño 47M
MOD Sin anuncios
Categoría Acción
Desarrollador GameClub Inc.
Precio Gratis
Enlace de Google Play gameclub.joyjoy
Características del MOD +
  • Sin anuncios

Advertisement

Descripción

¡Descubre uno de los mejores juegos de arcade para Android!

Aunque cada vez hay más juegos de estrategia o de gestión que se van abriendo camino en los smartphones para que puedas por ejemplo gestionar tu propio restaurante o construir una pequeña ciudad, lo cierto es que los juegos de arcade siguen siendo extraordinariamente populares, sobre todo considerando que la pantalla táctil de los smartphones hace que sean dispositivos ideales para jugar a este tipo de videojuegos.

joyjoy apk gratis para android

Tienes algunos interesantes juegos de habilidad para Android como el Fruit Ninja APK y por supuesto el mítico Metal Slug 3 APK, aunque en este último caso el juego es simplemente una portabilidad del popular arcade. Pero por supuesto los desarrolladores han continuado creando diferentes juegos con los que te puedes pasar realmente bien disparando a todo lo que te aparezca por la pantalla y moviéndote de un lado a otro para esquivar sus balas o cualquier otro objeto que pueda hacerle daño a tu personaje. Este tipo de juegos se denomina ‘shoot’em up’, y se encuentran entre los más divertidos y apasionantes para Android.

¿Qué es JoyJoy? – JoyJoy APK descargar gratis

JoyJoy es un juego de tipo shoot’em up que recupera las sensaciones de los mejores juegos de naves para arcade como el Galaxy Attack o el mítico Asteroids. En esos juegos controlas una nave que se puede mover en cualquier dirección de la pantalla y que con frecuencia se ve rodeada de naves enemigas a las que debe disparar para derrotarlas. Por supuesto tu nave es capaz de recibir más daño que las naves enemigas, o al menos que las naves más pequeñas que te irás encontrando en tu camino. Pero habrá fases en las que te encontrarás tan rodeado de objetos hostiles que te resultará muy difícil sobrevivir.

Advertisement

joyjoy apk descargar

El objetivo entonces es simplemente moverte para esquivar los obstáculos y los disparos de las otras naves, y dispararles a tu vez para destruir todo elemento hostil que veas en la pantalla. ¡Enseguida te darás cuenta de que no puedes dejar de jugar!

¡Dispárale a todo lo que se mueva con este juego de twin-stick shooting!

En este juego encontrarás diferentes niveles y hasta 24 oleadas de enemigos que te irán disparando sin cesar para tratar de acabar contigo. Por eso es muy importante que hagas todo lo posible para vencerlos y para esquivar sus disparos, que pueden ser bastante más hostiles de lo que parece. ¡El destino de la galaxia estará en tus manos!

joyjoy apk ultima version

Los gráficos del juego son bastante sencillos, pero están realmente bien diseñados y te darán una sensación muy agradable cuando lo juegues. Se trata de gráficos vectoriales repletos de color que por momentos saturan tu pantalla con imágenes en movimiento cuando tus enemigos te estén disparando desde todas partes.

Advertisement

Características – JoyJoy APK para Android

  • Un increíble juego de arcade. Este juego es uno de los juegos arcade más populares de 2022, y les exigirá el máximo a tus reflejos y tu habilidad para poder derrotar a todos los rivales.
  • Gráficos estilizados. Los gráficos de este juego tienen un estilo vectorial que hace que tengan una estética retro y vanguardista al mismo tiempo. ¡Definitivamente tiene una apariencia como ningún otro juego que hayas visto!
  • Controles táctiles o con mando. Puedes elegir si quieres controlar a tu nave que utilizando la pantalla táctil o vinculando tu smartphone con un control como el de la Xbox o la PlayStation.
joyjoy apk
  • Armas mejorables. A medida que vayas mejorando durante tus partidas también vas a poder ir actualizando tus armas para que sean más eficaces y te permiten disparar a más naves al mismo tiempo.
  • 5 niveles de dificultad. Si el juego te resulta demasiado difícil al comienzo, siempre puedes ajustar el nivel de dificultad utilizando algunos de los 5 niveles disponibles en el juego.

JoyJoy APK mod descargar gratis última versión para Android

¡Demuestra que tienes los mejores reflejos y acaba con todas las naves que te salgan a tu paso en este increíble juego de disparos de tipo twin-stick y shoot’em up!

¿Cómo se juega a JoyJoy APK gratis? +

Este juego es muy sencillo de controlar, pero muy difícil de dominar. Puedes mover tu nave para la pantalla utilizando los dedos y disparar a los enemigos que se moverán otro alrededor y te dispararán para tratar de acabar contigo.

¿Cuál es la mejor arma en JoyJoy? +

Todo depende de la estrategia que quieras utilizar. Algunas de las armas te permitirán disparar en un radio muy amplio para causar daño a muchos enemigos al mismo tiempo, mientras que otras simplemente tendrán una gran potencia pero la concentrarán en un solo lugar.

Descargar JoyJoy [47M]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones