Jump Force Mugen APK v10

Joel Pratt -

Descargar Jump Force Mugen full APK – última versión – para Android. ¡Prepárate para jugar con uno de los videojuegos de lucha más increíbles del momento!

Jump Force Mugen APK v10
Vista general
Nombre Jump Force Mugen
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión v10
Tamaño 810
MOD No MOD
Categoría Acción
Desarrollador Jump Force Mugen
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Ahora puedes combatir con casi todos los grandes personajes del anime!

Si te gustó el mítico MUGEN APK para Android y te encantan los juegos de peleas con crossovers de personajes como el Multiversus APK, entonces el Jump Force Mugen seguramente también te encantará. Se trata de un juego de peleas con gráficos en 2D que te permite disfrutar de una amplísima variedad de personajes populares de anime para elegirlos y jugar con ellos en los combates. De esta manera vas a poder jugar con toda una serie de personajes de One Piece, Dragonball, Death Note, Pokémon y muchos otros para hacer frente a todos tus enemigos en este increíble juego de peleas.

jump force mugen

Este juego está basado en títulos clásicos como el Mortal Kombat, y mantiene una estética retro que recuerda a la de estos juegos. Sus gráficos en 2D completamente pixelado hacen que el juego sea muy fácil descargar en la gran mayoría de los smartphones, de manera que vas a poder jugar con él incluso si tienes un teléfono muy viejo o demasiado saturado de aplicaciones. ¡Además, este juego ni siquiera necesita un emulador!

¿Qué es Jump Force Mugen? – Jump Force Mugen APK descargar gratis

Los más de mil personajes que están presentes en el juego abarcan la gran mayoría de los animes japoneses, aunque también puedes encontrar personajes de animación de otros ámbitos como las tortugas Ninja. Todos ellos tienen estadísticas bastante equilibradas para que el juego sea emocionante, ya que de otro modo no tendría sentido poner a luchar a Goku contra la tortuga Donatello, por poner un ejemplo.

jump force mugen apk

En cuanto a los modos de juego, son bastante diversos y te permiten disfrutar al máximo de las peleas de este juego. El más sencillo es el del combate simple, donde tan solo elegirás un personaje y su rival para pelear contra él. Pero después tienes otros modos de juego realmente emocionantes como por ejemplo el modo arcade, que se basa en los juegos clásicos y te permite ir superando diferentes niveles en un torneo donde deberás derrotar a todos tus enemigos. ¡Con tantos personajes, te será difícil familiarizarte con todos los rivales!

¡Más de 1000 personajes! – Jump Force Mugen APK Android

Evidentemente este juego se controla mucho mejor si utilizas un mando Bluetooth, lo que te permitirá hacer los combos muy rápidamente pulsando los botones. Todos los personajes del juego tienen sus respectivos combos, que podrás utilizar para derrotar a los enemigos con mayor facilidad. Pero cada personaje funcionará de manera diferente en este aspecto, así que te tomará bastante tiempo dominarlos.

jump force mugen gratis

Cuando ya tengas un buen dominio de tus personajes podrás enfrentarte al modo supervivencia, donde simplemente deberás ir derrotando a todos los rivales que te vayan apareciendo para mantenerte en pie lo máximo posible. Con más de mil personajes en cartera, lo tendrás bastante difícil para vencerlos a todos. ¿Serás capaz de lograrlo?

Características – Jump Force Mugen APK 2022 última versión

  • Impresionante juego de lucha en 2D. Mientras que otros juegos de peleas dedican más y más esfuerzos a desarrollar gráficos en 3D totalmente espectaculares, Jump Force Mugen apuesta por una estética retro clásica y mayor jugabilidad.
  • Gráficos pixelados de estilo retro. Los gráficos de este juego te recordarán a los de otros grandes clásicos como el Street Fighter o el King of Fighters, así que seguramente dominarás el juego desde los primeros compases.
  • Más de 1000 personajes para elegir. Tendrás más de mil personajes diferentes para elegir, de manera que definitivamente tienes juego para mucho rato. ¡Y sus desarrolladores continúan incorporando nuevos personajes con cada actualización!
jump force mugen apk v10
  • Diferentes modos de juego. Además de poder hacer peleas aisladas o combatir en torneos de corte clásico con el modo arcade, también tendrás un modo de entrenamiento y podrás explorar el modo supervivencia de este juego.

Jump Force Mugen APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Elige cualquiera de tus personajes de anime favoritos y disfruta de uno de los juegos de lucha más impresionantes que hayas visto con el nuevo Jump Force Mugen gratis para Android!

Preguntas frecuentes sobre Jump Force Mugen APK v10

¿Cuántos personajes tiene el Jump Force Mugen? +

En total ya hay más de mil personajes en este juego, que continúa añadiendo nuevos personajes con cada actualización. ¡Podrás elegir casi todos los protagonistas de los principales animes japoneses y otras series de animación de todo el mundo!

¿Se puede jugar online al Jump Force Mugen? +

No. Este juego está desarrollado fundamentalmente para jugar sin conexión, aunque puedes jugar con un amigo si conectas un segundo mando Bluetooth a tu smartphone. ¡Pero tiene tantos personajes distintos que se sentirá como si estuvieras jugando online!

Descargar Jump Force Mugen [810]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones