Labalabi for WhatsApp APK 20.0

Joel Pratt -

Descargar Labalabi for WhatsApp APK – última versión – para Android. Labalabi es una versión de WhatsApp modificada para enviar mensajes publicitarios.

Labalabi for WhatsApp APK 20.0
Vista general
Nombre Labalabi for WhatsApp
Actualizado
Compatible con Android 4.2 +
Última versión 20.0
Tamaño 3,4 MB
MOD No MOD
Categoría Comunicación
Desarrollador Kamlesh Mevada
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¿Quieres enviar publicidad por WhatsApp de forma reiterada?

Con la llegada de WhatsApp para empresas, cada vez son más las personas que utilizan WhatsApp para tratar de dar a conocer en qué consiste su negocio y cuáles son los artículos que venden. De esta manera es más sencillo mantener informados a los contactos de todo lo que tenemos a su disposición, las nuevas ofertas, los nuevos métodos de pago y, en definitiva, cualquier novedad que tengamos en nuestra empresa y que les pueda interesar. Pero este trabajo puede ser bastante tedioso, de manera que, si tienes un negocio grande y muchos contactos con los que comunicarte, necesitarás seguramente utilizar una app de automatización del envío de mensajes de WhatsApp.

labalabi for whatsapp apk gratis descargar

Esto es justamente lo que hace Labalabi for WhatsApp, una app que sirve para que puedas enviar toda serie de mensajes de forma automatizada a tus contactos para asegurarte de que les llega la información que quieres que reciban. Además, también te permite enviar llamadas por internet de forma automatizada para contactar con tus clientes o con cualquier otra persona. Esto puede resultar molesto o ser muy útil... ¡todo depende de cómo lo uses!

¿Qué es Labalabi for WhatsApp App?

Labalabi for WhatsApp es una app de WhatsApp modificada como Chat Locker for WhatsApp o Voice to Text for All Chats, especializada en el envío automatizado de mensajes por WhatsApp diseñada para que puedas disfrutar de mucha más llegada entre tus contactos a la hora de comunicarles a todos ellos lo que sea que quieras decirles. Por esto es una app utilizada especialmente por quienes tienen una empresa, una tienda online o cualquier cosa que quieran publicitar. Con ella pueden simplemente preparar su mensaje, programar el tipo de envío que quieran hacer y dejar que la app se encargue de comunicarlo a todo el mundo, mientras ellos aprovechan el tiempo para hacer cualquier otra cosa.

Mensajes y llamadas automáticas para que tu publicidad llegue sí o sí

Con esta app puedes enviar mensajes automáticos a un conjunto de contactos, hacer llamadas automáticas, y contactar con personas que no estén en tu lista de contactos, de manera que ni siquiera tendrás que molestarte en crear un contacto para cada persona a la que quieras enviar tu publicidad.

labalabi for whatsapp apk mod

Basta con que introduzcas sus números de teléfono en una lista, y la app se encargará de enviar tu publicidad por WhatsApp de manera totalmente automatizada a todos los usuarios. ¡Por eso es la app perfecta para las campañas publicitarias por WhatsApp!

Características de Labalabi for WhatsApp APK

  • Envío de mensajes automatizados. Con esta app puedes enviar toda clase de mensajes automáticos por WhatsApp, incluyendo enlaces a tu tienda online y fotografías de tus productos. De esta manera vas a poder sacarle el mejor partido a tu app de WhatsApp Business, para promocionar tus artículos y aumentar la cantidad de ventas que puedas lograr con tu negocio online.
  • Llamadas automáticas. Con esta app también vas a poder automatizar el envío de llamadas para contactar con tus clientes potenciales y hacerles llegar el mensaje que prefieras. Puede utilizarse para cualquier fin, tanto para fines comerciales como no comerciales. Pero debes tener en cuenta que esto puede resultar molesto para algunas personas, así que te conviene asegurarte de que las llamadas sean bienvenidas.
  • Mensajes a contactos sin agendar. A diferencia del WhatsApp tradicional, con el que necesitas tener agendados todos los contactos a los que quieras enviar un mensaje, con Labalabi for WhatsApp old version puedes simplemente incluir los números de teléfono en la app y dejar que la aplicación se encargue de contactar a los usuarios de tu lista. De esta manera también puedes proteger tu privacidad, porque, al no estar en tu lista de contactos no podrán ver tu foto de perfil o tu estado.
labalabi for whatsapp apk mod nueva actualizar
  • Riesgo de baneo. A diferencia de otras apps de WhatsApp que tienen un completo sistema anti-ban, con esta app te arriesgas a que WhatsApp banee tu cuenta si haces un uso indebido de la app, ya que no importa cuál app uses, si recibes muchas denuncias de otros usuarios WhatsApp se encargará de bloquear tu cuenta.

Labalabi for WhatsApp Mod APK gratis descargar para Android

¡Envía mensajes publicitarios de manera automatizada en WhatsApp gracias a la app de spam Labalabi for WhatsApp sin anuncios, compatible con el envío de mensajes de texto y llamadas!

¿Me pueden banear si uso Labalabi para WhatsApp? +

Sí. Ten en cuenta que la app que uses es irrelevante si envías mucho spam por WhatsApp, ya que los otros usuarios siempre pueden denunciarte desde sus respectivas apps.

¿Cuál es el límite de mensajes de Labalabi for WhatsApp? +

Por el momento la app no tiene un límite de mensajes específico, así que este límite dependerá solamente de tu ancho de banda y el rendimiento de tu teléfono.

Descargar Labalabi for WhatsApp [3,4 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones