Legendary Fighter Mod APK 2.1

Joel Pratt -

Descargar Legendary Figther APK – última versión – para Android. ¡Disfruta con uno de los mejores juegos de lucha que encontrarás para Android!

Legendary Fighter Mod APK 2.1
Vista general
Nombre Legendary Fighter
Actualizado
Compatible con Android 4.4w+
Última versión 2.1
Tamaño 36.24 Mb
MOD No MOD
Categoría Acción
Desarrollador OneStick
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.onestick.legendaryfighterbattleofgod
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Vuelve toda la emoción de Dragon Ball Z!

De acuerdo, esta app no es ‘oficialmente’ un juego de lucha de Dragon Ball Z, ¡pero, en la práctica, sí que lo es! Con esta app vas a reconocer a los principales personajes de DBZ y todas sus transformaciones, para participar en combates épicos contra tus rivales haciendo combos espectaculares y mejorando tus personajes continuamente para ganar.

legendary fighter apk gratis descargar

¡Los combates con esta app son simplemente espectaculares! Disfruta con todo lo que tiene para ofrecerte una de las mejores apps de lucha que vas a encontrar para Android, selecciona tu personaje favorito, desafía a algunos de los mejores luchadores del mundo de Dragon Ball Z, ¡y haz que tu recorrido por este mundo sea el de una auténtica leyenda!

¿Qué es Legendary Fighter App?

Se trata de una app de lucha con la que vas a poder combatir contra algunos de los personajes más importantes del universo de Dragon Ball Z. Gracias a esta app, entonces, vas a poder sumergirte en el mundo de los combates y las batallas de Dragon Ball Z, con todas las características que tienen en la serie original: las transformaciones de sus personajes principales, las descargas de energía, los golpes ultrarrápidos y los guerreros voladores. ¡Con esta app tendrás todo lo necesario para revivir esos combates y pasártelo genial! ¿Lo tienes todo listo para combatir como Goku y Vegeta? ¡Esta es tu oportunidad para hacerlo!

¡Da rienda suelta a la nostalgia!

Con Legendary Fighter vas a poder recuperar lo mejor de tu nostalgia por Dragon Ball Z. Vas a reconocer a muchos de los personajes principales de la serie y todos los elementos característicos de sus combates épicos entre criaturas hiperpoderosas. Pero además vas a poder disfrutar con un juego diseñado con gráficos pixelados que te recordarán a los mejores videojuegos de los años 90, justo cuando estabas disfrutando de esta serie durante tu infancia.

legendary fighter apk ultimate version

¡Es la combinación perfecta! Además, recuerda que todo esto está ensamblado para ser ejecutado en una plataforma Android, así que su rendimiento será realmente genial.

Características de Legendary Fighter online

  • Juego basado en Dragon Ball Z. Aunque este juego no es parte del lore oficial de Dragon Ball Z, sí que está basado en esta serie de los años 90, así que vas a poder reconocer a sus personajes principales y disfrutar con las características de la serie, los combates épicos, los personajes superpoderosos y muchos otros rasgos similares.
  • Combates al estilo de la mítica serie. Los combates son claramente el punto fuerte de este juego, ya que vas a poder luchar tal y como hacían Goku, Vegeta y el resto de personajes de la serie. Deberás pulsar muy rápidamente las diferentes combinaciones en tu pantalla, porque de otro modo no vas a poder vencer a tus rivales. ¡En este juego, los combates son realmente rápidos!
  • 30 personajes para elegir. Vas a poder elegir entre 30 personajes diferentes para tus combates, así que no te faltarán opciones. ¡Elige tus favoritos entre los mejores luchadores de Dragon Ball Z y prepárate para descubrir hasta qué punto tienes potencial para convertirte en un súper guerrero!
descargar legendary fighter para android
  • 4 modos de juego diferentes. Disfruta con cuatro modos de juego distintos, adecuados a cada cosa que te propongas conseguir con este juego. Algunos de ellos son ideales para jugar con amigos dentro del mismo smartphone, mientras que otros son mejores para jugar solo y disfrutar del modo historia de este juego. ¡Descubre todas las posibilidades de Legendary Fighter!
  • 10 mapas diferentes. No te aburrirás con los mapas de este juego, ya que cuenta con hasta 10 mapas diferentes que irán cambiando el escenario donde vas a combatir en cada instancia. Disfruta con las diferentes características de cada mapa, y descúbrelos poco a poco a medida que avanzas en el juego.

Legendary Fighter APK Mod gratis descargar para Android

¡Consigue ahora el Legendary Fighter APK Mod última versión, comienza a combatir en el mundo de Dragon Ball, y demuestra toda tu habilidad!

Ver otros juegos como este Shadow Fight 2 Apk y Brawlhalla Apk

¿Legendary Fighter es un juego de Dragon Ball? +

Este juego está claramente basado en Dragon Ball Z, pero no cuenta con las licencias adecuadas, de manera que no puede decirlo oficialmente. Por eso te costará encontrar nombres exactos de personajes y otras similitudes. Pero los reconocerás muy fácilmente.

¿Legendary Fighter tiene multijugador? +

Por el momento no vas a poder jugar con tus amigos online con este juego, así que deberás esperar un poco a ver si sus desarrolladores deciden incorporar este modo de juego.

Descargar Legendary Fighter [36.24 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones