Macro YR APK 1.0

Joel Pratt -

Descargar Macro YR APK – última versión – para Free Fire. Macro YR es una aplicación que te permite mejorar muchos aspectos del juego y ser más competitivo.

Macro YR APK 1.0
Vista general
Nombre Macro YR
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.0
Tamaño 12 MB
MOD Free Fire
Categoría Herramientas
Desarrollador Macro YR
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Equilibra la balanza utilizando las mejores macros para Free Fire!

Si alguna vez te has preguntado cómo puede ser que tus rivales del Free Fire tengan tanta puntería y se muevan tan deprisa, no te preocupes, porque mucha gente se hace la misma pregunta. La respuesta, sin embargo, no pasa tanto por las horas de práctica, sino más bien por el uso de aplicaciones complementarias que permiten mejorar fácilmente algunas funciones del juego.

macro yr apk gratis descargar

Este es el caso de apps como Regedit VIP y Robar cuentas por IP APK, que te permiten ser mucho más competitivo con el Garena Free Fire. Y, para que tú también puedas disfrutar de muchísimos headshots y mejoras en el juego, ahora te traemos la app Macro YR, con la que vas a poder hacer una gran cantidad de mejoras en el Free Fire.

¿Qué es Macro YR APK Descargar?

Macro YR APK Free Fire es una app de macro para Free Fire con la que vas a poder disfrutar de una gran variedad de ventajas en el juego que ya son utilizadas por muchos de sus jugadores. De esta manera, si quieres competir en igualdad de condiciones contra ellos, vas a necesitar una app como esta para equilibrar la balanza. Con Macro YR vas a poder activar un aimbot con el que vas a poder conseguir muchos headshots, aunque no aciertes exactamente con tus disparos, y además vas a poder disfrutar de muchas otras ventajas como una herramienta para reducir el lag, una pestaña para minimizar el retroceso de tu arma, la posibilidad de eliminar las sombras del juego para que vaya más rápido, y un sofisticado sistema anti-ban.

¡Mejora al máximo tus prestaciones en el Garena Free Fire!

El sistema de aimbot de Macro YR es uno de los más sofisticados de todas las macros disponibles para Garena Free Fire, y por eso tantos jugadores eligen esta app para mejorar sus prestaciones en el juego.

descargar macro yr apk para android

Pero es que, además de contar con un aimbot de primera línea, con esta app también vas a poder disfrutar de una amplia variedad de herramientas para reducir tu lag, agilizar el movimiento del juego, optimizar la sensibilidad de tus armas, minimizar el retroceso ¡y mucho más!

Características de Macro YR para Android

  • Poderoso aimbot. Gracias al aimbot de esta app, vas a poder apuntar de forma precisa al disparar incluso si no tienes el pulso suficiente como para hacerlo manualmente. Lo que te falte en puntería podrás compensarlo gracias al sistema aimbot de Macro YR, así que vas a poder conseguir muchísimos headshots muy fácilmente.
  • Eliminación del retroceso. El retroceso de tus armas tiene efectos negativos en tu puntería porque hacen que tus siguientes disparos sean menos precisos. Sin embargo, ahora puedes desactivar este retroceso para que solo tengas que enfrentarte a una variación mínima de tu posición después de disparar, con lo que tus siguientes disparos serán igualmente certeros.
  • Optimización del rendimiento. Con esta app puedes desactivar las sombras del juego y realizar otros ajustes que te permitirán reducir tu lag y el tiempo de respuesta de la app. De esta manera, si quieres pasarlo genial con el Free Fire y competir en las mejores condiciones, ¡Macro YR es la app que necesitas!
  • Sensibilidad de las armas. Uno de los problemas del Free Fire es que algunas armas tienen una sensibilidad mayor que otras, y esto se nota especialmente en función de la pantalla del teléfono o la tablet que uses para jugar. Pero ahora puedes usar Macro YR para ajustar esta sensibilidad y apuntar con mayor precisión.
macro yr apk ultimate version
  • Completo sistema anti-ban. Posiblemente estés pensando que a Garena tal vez no le haga demasiada gracia que sus jugadores utilicen este tipo de apps, y desde luego estás en lo cierto. Sin embargo, gracias al sofisticado sistema anti-ban de Macro YR no tendrás que preocuparte por nada, ya que esta app es prácticamente indetectable.

Macro YR APK gratis última versión descargar

¡Prepárate para acumular una cantidad impresionante de kills en el Free Fire y subir como la espuma en los rankings gracias a la app de Macro YR!

¿Cómo usar el auto-headshot para Free Fire de Macro YR? +

Solamente activa la pestaña correspondiente en el menú de opciones de la app, y entonces el Garena Free Fire moverá tu punto de mira automáticamente para conseguir headshots espectaculares durante tus partidas.

¿Macro YR es una app segura? +

Esta app cuenta con un sistema anti-ban que hace que resulte casi imposible detectar su uso, con lo que puedes usarla con bastante tranquilidad.

Descargar Macro YR [12 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones