Magisk Manager APK f822ca5b

Joel Pratt -

Descargar Magisk Manager APK – última versión – para Android. Esta app te permite evitar el proceso de rootear tu teléfono para instalar apps o hacer ajustes.

Magisk Manager APK f822ca5b
Vista general
Nombre Magisk Manager
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión f822ca5b
Tamaño 7.17 MB
MOD No MOD
Categoría Herramientas
Desarrollador Topjohnwu
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

Rootear un teléfono es un proceso largo y laborioso

Hay muchos casos en los que probablemente necesites rootear tu Android para poder instalar ciertas apps o para optimizar el rendimiento de tu smartphone de muchas formas diferentes. El rooteo es una operación muy útil que se puede hacer para muchas cosas, desde algo tan sencillo como desinstalar bloatware hasta la posibilidad de cambiar por completo el funcionamiento de tu sistema operativo, pasando por la posibilidad de instalar apps que no podrías usar de otra forma.

magisk manager apk gratis descargar

Sin embargo, también es cierto que el rooteo es muy complejo de hacer, ya que este tipo de ajustes constan de numerosos pasos y, además, implica ciertos riesgos que tal vez no quieras correr cada vez que quieras instalar una simple app. Rootear y desrootear un teléfono puede consumir muchas horas de tu tiempo y no merece la pena para realizar modificaciones pequeñas. ¡Por eso los desarrolladores han creado la app de Magisk Manager para ayudarte con este problema!

¿Qué es Magisk Manager App?

Magisk Manager online es una aplicación algo diferente de otras como Kingo Root o One Click Root, que están pensadas para que puedas rootear tu teléfono de manera tradicional. A diferencia de estas apps, con Magisk Manager vas a poder disfrutar de un nuevo tipo de función que te permitirá realizar modificaciones de tu código sin necesidad de rootear por completo el teléfono y volver a desrootearlo después. De esta forma puedes hacer ajustes puntuales para instalar apps o para modificar alguna cosa en concreto de tu sistema operativo, con mucha mayor agilidad.

¿Para qué sirve Magisk Manager en español?

Pongamos un ejemplo. Imagina que quieres instalar una versión modificada de una app que requiere de un rooteo para su instalación, pero que necesita que tu smartphone esté desrooteado para poder operar. Con apps tradicionales tendrías que realizar un rooteo completo del smartphone –con todos los riesgos que conlleva–, instalar la app, comprobar que funciona, y luego desrootear por completo el teléfono nuevamente.

magisk manager apk mod

Este proceso dura horas, es muy complicado y puede estropear tu teléfono, pero con Magisk Manager gratis puedes hacer simplemente el proceso de instalación de la app y modificar tan solo los archivos necesarios para ello, lo que es más ágil y seguro.

Características de Magisk Manager APK 2021

  • App para evitar el rooteo. Esencialmente, Magisk Manager es una app diseñada para que no te resulte necesario rootear tu teléfono si quieres hacer cualquier modificación en él que requiera del acceso a la raíz. De esta forma te evitas no solo un proceso largo y arriesgado de modificación de tu smartphone, sino que además ahorras mucho tiempo y te evitas dolores de cabeza.
  • Evita los tests de seguridad de Google. Con esta app puedes esquivar la Safety Net de Google, de forma que puedes tener la certeza de que será capaz de realizar las modificaciones que necesites en tu sistema operativo, incluso superando las medidas de seguridad que Google establece para todos sus dispositivos Android.
  • App de código abierto. Si no estás seguro de cómo funciona esta app o quieres realizarle modificaciones que te permitan sacarle el mejor provecho, puedes acceder sin problemas a su código fuente y comprobar cómo funciona o realizar cualquier cambio que consideres conveniente, ya que se trata de una app 100% de código abierto.
  • Magisk Mount. Esta característica te permite hacer cambios en el núcleo de tu smartphone y en cualquier partición, así como realizar modificaciones de sistema en las mismas y gestionar igualmente tu almacenamiento externo SD. De esta manera puedes optimizar el rendimiento de tu dispositivo y adecuarlo a tus necesidades fácilmente.
magisk manager apk ultimate version
  • Resetprop.Con esta característica de Magisk Manager puedes realizar cambios en los archivos prop de tu sistema, incluyendo aquellos que son de solo lectura. De esta forma puedes realizar modificaciones esenciales en el sistema operativo y dejarlo tal y como quieras, siempre y cuando tengas la experiencia necesaria para hacerlo.

Magisk Manager Mod APK gratis descargar para Android

¡Instala cualquier app y realiza cualquier modificación en el sistema operativo de tu Android con Magisk Manager sin necesidad de rootear tu teléfono!

¿Magisk Manager es seguro? +

Esta app está completamente libre de malware y, de hecho, es una app de código abierto, con lo que vas a poder comprobar en todo momento de qué manera funciona su código y hasta qué punto es segura.

¿Puedo rootear mi celular con Magisk Manager? +

Lo bueno de Magisk Manager es que hace que no sea necesario rootear un smartphone para realizar cambios en su sistema, porque esta app es capaz de superar la Safety Net de Android.

Descargar Magisk Manager [7.17 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones