Mario Kart Tour APK 3.1.0

Aaron Bush -

Descargar Mario Kart Tour full APK – última versión – para Android. ¡Ahora puedes disfrutar con uno de los mejores juegos de karts de Nintendo para móviles!

Mario Kart Tour APK 3.1.0
Vista general
Nombre Mario Kart Tour
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 3.1.0
Tamaño 131.83 Mb
MOD No MOD
Categoría Acción
Desarrollador Nintendo Co., Ltd.
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.nintendo.zaka
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Prepárate para disfrutar de uno de los mejores juegos de karts de Nintendo!

Android pone a tu disposición una amplísima selección de juegos de carreras con unos gráficos realistas y con toda la emoción de la velocidad y los neumáticos echando humo. Project Drift 2.0 APK, por ejemplo, te permite poner a prueba tu habilidad para derrapar como pocos juegos podrían hacerlo. Y otro tanto puede decirse de FR Legends APK, donde además vas a poder hacer todo tipo de modificaciones en el motor de tus vehículos para ganar un plus de potencia extra. Pero seguro que también te encantan los clásicos juegos de karts, que son menos realistas, pero mucho más divertidos.

mario kart tour apk mod

El primer juego de karts que conquistó nuestro corazón fue el mítico Super Mario Kart, desarrollado por Nintendo para la consola Super Nintendo, que ha tenido un sinfín de secuelas para todas las sucesivas consolas que Nintendo ha ido publicando con el paso de los años. Por eso hoy te traemos el Mario Kart Tour, un nuevo juego de karts desarrollado por la popular empresa japonesa para que puedas disfrutar con tus personajes favoritos en un sinfín de carreras disparatadas.

¿Qué es Mario Kart Tour? – Mario Kart Tour APK Mod descargar gratis

Se trata de un juego de karts desarrollado por Nintendo con el que vas a poder competir en 25 circuitos clásicos y 8 circuitos extra para tratar de ganar los diferentes trofeos de cada tipo de torneo. Por supuesto al comienzo lo más probable es que elijas el modo de juego de carrera simple, pero después vas a poder disputar distintos torneos que te permitirán competir en diversas selecciones de circuitos para poder ganar las copas de bronce, plata y oro.

mario kart tour apk gratis

Como ocurre con todos los juegos de karts de Nintendo, vas a poder seleccionar a tus personajes favoritos como Mario, Luigi, Peach, Koopa, Bowser y muchos más. Cada uno tiene sus características, que seguro que ya te conoces de otros juegos anteriores, y que además vas a poder personalizar a medida que vayas desbloqueando logros en el juego. ¡Por eso Mario Kart Tour es uno de los juegos de karts más completos y adictivos!

¡Multijugador online con hasta 8 jugadores! – Mario Kart Tour APK Android

Los gráficos del juego te recordarán a los de la Wii, e incluso estarían a la altura de una consola con tanta potencia como la Nintendo Switch. De esta forma vas a poder disfrutar de un juego de karts completamente en 3D, que además está extraordinariamente pulido para eliminar hasta el más pequeño de los bugs que pudiera tener. ¡La experiencia del Mario Kart Tour es sencillamente genial!

mario kart tour apk

Aunque este juego de karts tiene un completo modo de juego para un solo jugador, está claro que lo ideal es jugarlo con amigos para poder bombardearlos con caracolas rojas y cáscaras de plátano. Por eso el Mario Kart Tour cuenta con un completísimo modo de juego multijugador online con capacidad para hasta 8 jugadores, gestionado por los mejores servidores de Nintendo. ¡Con el nuevo Mario Kart Tour no te faltará de nada para competir!

Características – Mario Kart Tour APK gratis última versión

  • Juego de karts de Nintendo para Android. El Mario Kart Tour es uno de los mejores juegos de karts desarrollados por Nintendo hasta la fecha, y cuenta con todos los personajes emblemáticos de la compañía.
  • Los mejores gráficos en 3D. Todos los circuitos y personajes están diseñados en 3D, utilizando un motor de juegos optimizado para Android que te permitirá disfrutar de las carreras en prácticamente cualquier dispositivo móvil.
mario kart tour apk android
  • 25 + 8 circuitos. En total hay 25 circuitos básicos, a los que hay que sumar 8 circuitos extra que podrás ir desbloqueando a medida que avances en el juego, ¡de forma que vas a poder jugar durante muchísimas horas!
  • Multijugador online para 8 jugadores. El modo multijugador online del Mario Kart Tour te permite competir en carreras para 8 jugadores, por lo que vas a poder jugar con hasta 7 amigos en servidores de alta velocidad.

Mario Kart Tour APK descargar gratis última versión para Android

¡Pásatelo genial con uno de los juegos de karts más emblemáticos de Nintendo y compite con tus amigos en cualquier dispositivo Android con el nuevo Mario Kart Tour gratis!

Preguntas frecuentes sobre Mario Kart Tour APK

¿Se puede jugar online al Mario Kart Tour? +

¡Claro! Hoy en día no tiene sentido tener un juego de karts que no te permita jugar online. Con el Mario Kart Tour vas a poder competir con hasta 7 amigos en todo tipo de carreras, desde las carreras sueltas hasta los torneos más largos.

¿Cuál es el mejor personaje del Mario Kart Tour? +

Por lo general los personajes más completos para tratar de ganar las carreras suelen ser Luigi, Toadette, Rosalina y Wario, aunque todo depende de tu estilo de conducción y de la configuración que quieras establecer en tu kart.

Descargar Mario Kart Tour [131.83 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones