Master Royale Infinity APK 3.1.0

Joel Pratt -

Descargar Master Royale Infinity APK – última versión – para Android. ¡Pásalo genial con esta versión modificada del Clash Royale de Supercell!

Master Royale Infinity APK 3.1.0
Vista general
Nombre Master Royale Infinity
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 3.1.0
Tamaño 105 MB
MOD No MOD
Categoría Estrategia
Desarrollador Master Royale Infinity
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Descripción

¿Conoces el Clash Royale de Supercell?

Seguramente has oído hablar del popular Clash Royale de Supercell. Se trata de un videojuego desarrollado a partir de los elementos más populares del Clash of Clans, uno de los juegos para smartphones con más descargas y fans de la actualidad.

master royale infinity apk gratis descargar

A diferencia del Clash of Clans, sin embargo, Clash Royale es un juego que propone un gameplay diferente en el que puedes disfrutar de las características de un juego de estrategia combinadas con las de un juego de defensa de torres y de colección de cartas. Esto hace que realmente haya muchas formas distintas de ganar a este juego, ¡y por eso es el favorito de tanta gente! Pero ahora hay una versión modificada del juego que todavía tiene muchos más fans: Master Royale Infinity.

¿Qué es Master Royale Infinity?

Master Royale Infinity es un juego parecido a Stick War Legacy APK con el que vas a poder disfrutar de todas las características del clásico Clash Royale, pero además también tendrás muchas otras. Esencialmente, el Master Royale Infinity App para Android es una versión modificada del Clash Royale que te permite disfrutar de muchas otras características como un modo de juego mejorado, servidores privados, gemas y monedas desbloqueadas, y mucho más. De esta manera vas a poder disfrutar de todas las ventajas del juego tradicional, así como de muchas otras que solo están disponibles en esta versión independiente de la app. ¡Es decir, que con este juego vas a tener doble diversión!

¡Disfruta sin límites del Clash Royale con servidores privados!

Ahora no tendrás que preocuparte de que te puedan banear del juego por utilizar una versión modificada de su app, porque el Master Royale Infinity te permite jugar en servidores privados visitados por miles de jugadores de todo el mundo.

master royale infinity apk ultimate version

De esta manera, puedes disfrutar al máximo del juego con toda la tranquilidad, y además sabrás que tus rivales también cuentan con el juego completamente desbloqueado, lo que iguala las partidas y nivela el terreno. ¡Nunca fue tan divertido jugar al Clash Royale, porque al tenerlo todo desbloqueado las partidas son mucho más emocionantes y más completas!

Características del Master Royale Infinity

  • Gemas infinitas. ¿Te preguntabas por qué este juego se llama Infinity? Bueno, una de las razones es que puedes contar con gemas infinitas para comprar todas las cartas y boost packs que quieras. Las gemas son un recurso de los desarrolladores de videojuegos para conseguir ingresos, y a veces está bien que las utilicen para financiar el desarrollo de los juegos, pero es evidente que en muchas ocasiones los desarrolladores abusan de este sistema para obtener una cantidad de ingresos mucho mayor de la necesaria. Por eso, los creadores de Master Royale Infinity han decidido mantener las gemas de forma gratuita.
  • Servidores independientes. Quienes juegan al Master Royale Infinity tienen la ventaja de poder jugar en servidores independientes que no están gestionados por Supercell. De esta manera no tienen que preocuparse de posibles baneos, porque nada del juego pasa por los desarrolladores originales del Clash Royale, a excepción del software base del juego. Esto te permite disfrutar al máximo del juego sin tener que preocuparte de nada más que de tu estrategia, tus cartas y tu sistema de defensa de torres.
master royale infinity apk mod
  • Características propias del Clash Royale. Recuerda que el Master Royale Infinity es esencialmente el Clash Royale, solo que mejorado. Por eso, las características que encontrarás en este juego son las mismas del Clash Royale, incluyendo el sistema de juego 1v1 o 2v2, el sistema de defensa de torres, el sistema de cartas para mejorar tus ataques o tu defensa, y las características de los personajes del Clash of Clans. Además, este juego también cuenta con una vinculación directa con Facebook, igual que el juego original. ¡Realmente, tienes todo lo que necesitas con esta versión modificada del juego!

Master Royale Infinity APK gratis descargar para Android

¡Consigue el Master Royale Infinity 2021 descargar y disfruta al máximo con uno de los mejores juegos de estrategia y defensa de torres que hay disponibles para Android!

¿Cómo se consiguen las gemas en el Master Royale Infinity? +

¡No tienes que conseguirlas, porque ya las tendrás en el juego! Esta versión modificada del Clash Royale cuenta con gemas y monedas ilimitadas para que puedas disfrutar al máximo del juego.

¿Me pueden banear por jugar al Master Royale Infinity última versión? +

No, porque este juego no utiliza los servidores de Supercell, sino otros servidores independientes que están hechos justamente para jugar al Master Royale Infinity.

Descargar Master Royale Infinity [105 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones