Messenger Lite APK 273.0.0.16.48

Joel Pratt -

Descargar Messenger Lite APK – última versión – para Android. Esta aplicación es la versión ligera del famoso Messenger de Facebook, para cualquier smartphone.

Messenger Lite APK 273.0.0.16.48
Vista general
Nombre Messenger Lite
Actualizado
Compatible con Android 4.0+
Última versión 273.0.0.16.48
Tamaño 13.04 Mb
MOD No MOD
Categoría Comunicación
Desarrollador Facebook
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.facebook.mlite
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Conecta con tus amigos desde cualquier teléfono!

Facebook es una de las redes sociales con más usuarios del mundo, y normalmente tenemos más contactos en ella que los que tenemos en WhatsApp o en Telegram. Por esto, Facebook desarrolló una plataforma de mensajería instantánea conocida como Messenger, con la que cualquier usuario de Facebook puede ponerse en contacto con sus amigos fácilmente.

descargar messenger lite para android

Sin embargo, esta aplicación es sorprendentemente pesada, en parte porque tiene que recopilar muchos datos de tu teléfono para que Facebook pueda ofrecerte publicidad de acuerdo con tus preferencias, así que muchas veces sus usuarios se quejan de que no pueden usarla bien en teléfonos con menos potencia o que ya están quedando algo anticuados. ¡Pero no te preocupes, porque ahora tienes Messenger Lite website para remediar este problema!

¿Qué es Messenger Lite online?

Se trata de una app desarrollada por Facebook Apk para que cualquier persona pueda utilizar su servicio de mensajería, con independencia de la potencia del smartphone que tenga en sus manos.

messenger lite apk ultimate version

De esta manera, incluso quienes tienen un teléfono algo antiguo o de gama baja van a poder chatear con sus amigos de Facebook sin problema. Aunque no cuenta con todas las funciones que tiene la aplicación original de Messenger, esta app sí que dispone de las funciones básicas y, además, tiene la ventaja de que no solo ocupa un espacio reducido en el smartphone, sino que además reduce al mínimo su consumo de datos.

¡Ahorra al máximo con Messenger Lite!

¿Sabes cuántos megas pesa esta aplicación? Te va a resultar muy difícil creerlo. Esta app pesa menos de 10 Mb, así que puede instalarse prácticamente en cualquier smartphone, incluso en los que son muy antiguos. ¡10 Mb no son prácticamente nada! Es el mismo espacio que ocuparán un par de fotos en buena resolución en tu smartphone.

messenger lite apk gratis descargar

Por eso, si quieres chatear con tus amigos pero tienes un teléfono que no reúne los requisitos necesarios para usar el Messenger original, puedes utilizar su versión Lite para chatear con cualquier dispositivo.

Características del Messenger Lite

  • Menos de 10 Mb de espacio. Una de las características más sorprendentes de esta app es la que acabamos de mencionar: ocupa menos de 10 Mb en tu teléfono. Este espacio es realmente reducido, y te resultará muy difícil encontrar una app semejante que pese tan poco. Por eso, incluso si tienes uno de esos smartphones que están muy saturados de aplicaciones y de fotos, o si tu teléfono es antiguo y ya no está para muchas alegrías, es muy probable que puedas instalar esta aplicación igualmente.
  • Ahorro de datos. No todo el mundo puede permitirse un buen plan de datos con su smartphone, así que a veces tenemos que renunciar a las apps que consumen mayor cantidad de datos de internet. Por suerte, esto no significa que tengas que renunciar a tus chats. Ahora, con Messenger Lite vas a poder chatear con un consumo de datos reducido al mínimo, para que no gastes más de lo estrictamente indispensable.
  • Interfaz mejorada. Aunque la interfaz antigua del Messenger Lite era realmente muy poco atractiva, en los últimos tiempos Facebook ha dedicado algunos recursos a mejorarla, sin renunciar a su idea de que se mantenga como una aplicación ligera y optimizada para cualquier smartphone.
messenger lite apk mod
  • Compatible con las salas. ¿Piensas que el Messenger Lite no te permitirá chatear utilizando las salas de Facebook? Te equivocas. Esta aplicación te ofrecerá la mayoría de funciones esenciales del Messenger original, y solo se dejará fuera los aspectos más superficiales como los temas y otras características que, realmente, no son necesarias para chatear.
  • Llamadas y videollamadas. De la misma forma, también vas a poder hacer llamadas y videollamadas con esta aplicación, pese a su enorme ligereza. Aunque ¡ten cuidado!, porque las videollamadas sí que pueden consumir muchos datos, así que, si necesitas ahorrarlos, es mejor que las dejes de lado.

Messenger Lite APK Descargar gratis para Android

¡Haz clic en el enlace para descargar el Messenger Lite y comenzar a chatear con tus amigos sin consumir tus datos ni saturar tu teléfono!

Aquí tienes otras apps parecidas Messenger APK

¿Cuál me conviene más, el Messenger o el Messenger Lite? +

Depende del teléfono y el plan de datos que tengas, fundamentalmente. Si tienes un plan de datos generoso y un teléfono potente, el Messenger te ofrece más características, pero, si tu teléfono es antiguo y no dispones de muchos datos online, es mejor que uses el Messenger Lite.

¿La app del Messenger Lite es segura? +

Esta aplicación tiene los mismos problemas de privacidad que tienen las demás aplicaciones de Facebook, pero, a raíz de las nuevas legislaciones en la Unión Europa y los Estados Unidos, estos problemas están subsanándose poco a poco.

Descargar Messenger Lite [13.04 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones