Mi Bait APK 2.0.3

Aaron Bush -

Descargar Mi Bait APK – última versión – para Android. Mi Bait es la app que necesitas para llevar el seguimiento de tu cuenta Bait, tu consumo de datos y demás.

Mi Bait APK 2.0.3
Vista general
Nombre Mi Bait
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 2.0.3
Tamaño 10 MB
MOD Original
Categoría Herramientas
Desarrollador Innovattia
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Descripción

Si eres usuario de Bait internet y telefonía, esta app es para ti

Bait es una compañía de telecomunicaciones que opera en Norteamérica y que puedes contratar tanto si te encuentras en México como si estás en Estados Unidos o Canadá. Se trata de una empresa que te ofrece diferentes planes de datos para que puedas utilizar tu celular o contratar servicios de internet de manera prepago.

descargar mi bait apk para android

Además, esta plataforma se caracteriza porque ofrece a sus usuarios la posibilidad de extender la cantidad de megas que pueden usar para navegar online en función de tus compras, de forma que puedes disfrutar de un servicio de Cashback realmente interesante para que tus compras te sirvan para aumentar tu crédito del celular.

¿Qué es Mi Bait App? – Descargar Mi Bait para Android

Mi Bait online es la aplicación que te permite acceder a toda la información necesaria para gestionar tu cuenta de Mi Bait. Con esta app puedes, por ejemplo, consultar tu saldo restante en tu celular, ver los megas que te quedan para navegar, cargar nuevos megas en tu línea, o canjear los cupones de cashback que te permiten disfrutar de megas extra a la hora de navegar.

mi bait apk

Si tienes una cuenta de Mi Bait en México, Estados Unidos o Canadá, necesitarás esta app para poder gestionar todo lo que tiene relación con ella, como por ejemplo ver tus minutos consumidos, los SMS que llevas enviados o las redes sociales que tienes incluidas en tu plan.

¡Ahora Mi Bait va a ser operada por Walmart!

Mi Bait pronto va a dejar de ser Mi Bait, porque todos sus planes van a pasar a ser operados por Walmart. Esto es debido a la reciente adquisición de Bait por parte del gigante estadounidense, de manera que encontrarás diferentes cambios en esta app. No debes preocuparte por esto, sin embargo, ya que es normal que las empresas de telefonía de menor volumen sean adquiridas por otras más extensas, así que simplemente te encontrarás en una situación donde tendrás un logotipo diferente y algunos ajustes en tus planes. Si tienes condiciones contratadas a largo plazo, en principio se mantendrán tal cual están.

Características de Mi Bait APK última versión

  • App oficial de Bait para smartphones. Si tienes saldo con Bait para hacer llamadas, enviar SMS o navegar por internet, puedes controlar todo esto y mucho más desde esta app. Por eso la mayoría de los usuarios de Bait tienen esta aplicación para controlar cuánto crédito restante tienen en su cuenta, cuántos SMS les quedan y mucho más. Es la única app oficial que te permite hacer esto para tu cuenta Bait.
  • Consulta de minutos. Con esta app puedes consultar los minutos restantes que te queden en tu plan. De esta manera, si quieres hacer una llamada a otra persona pero no tienes claro si tendrás minutos suficientes para hacerla, puedes comprobarlo fácilmente en esta app antes de llamar y encontrarte con un corte de la comunicación o un gasto extra que no habías previsto.
mi bait apk gratis descargar
  • Consulta de SMS. Mi Bait también te permite revisar la cantidad de SMS que has enviado durante el mes y los que te quedan todavía disponibles en función de tu saldo o del plan que hayas contratado. De esta manera sabrás si puedes seguir chateando con tus amigos mediante SMS o si te conviene más pasarte a una aplicación de mensajería como Telegram o WhatsApp.
  • Consulta de megas. También vas a poder ver cuál es la cantidad total de megas que te quedan en tu plan mensual, para que puedas optimizar al máximo el rendimiento de tu conexión a internet sin necesidad de recargar más. Recuerda que siempre puedes aprovechar las redes Wi-Fi de tu casa o de las casas de tus amigos, la universidad o las cafeterías para conectarte a medida que te desplazas. Sin embargo, si vas a hacer compras con el celular, es mejor que evites el Wi-Fi público y que utilices únicamente tu conexión 4G.

Mi Bait APK gratis descargar para Android

¡Mantén el control de todos tus minutos, SMS y megas con Mi Bait, y aprovecha el generoso sistema de cashback que te ofrece en diferentes establecimientos!

¿Qué va a pasar con Mi Bait cuando la tenga Wal-Mart? +

En principio no habrá cambios en tu plan, pero lógicamente la app cambiará y pasará a estar gestionada por Wal-Mart. Es posible que durante los próximos meses se te solicite que instales una aplicación alternativa para gestionar tus megas.

¿Cuántos datos tengo en Mi Bait? +

Puedes comprobar cuántos datos te quedan disponibles en Mi Bait utilizando la app, y también podrás ver tus minutos y SMS restantes.

Descargar Mi Bait [10 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones