Minititanes APK 1.2.7

Aaron Bush -

Descargar Minititanes full APK – última versión – para Android. ¡Descubre uno de los mejores juegos de tipo Pokémon con la licencia oficial de Teeny Titans!

Minititanes APK 1.2.7
Vista general
Nombre Minititanes
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.2.7
Tamaño 35M
MOD Mod Features
Categoría Estrategia
Desarrollador Cartoon Network
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.turner.ttgfigures
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Ya está aquí el juego oficial para los fans de Teeny Titans!

Si alguna vez viste la serie Teeny Titans, o Minititanes en español, entonces seguramente te encantará este juego, porque se trata del juego oficial de la serie. Los creadores de este juego contrataron las licencias oficiales de Cartoon Network para poder reproducir a la perfección todos los personajes de la serie, así como muchos de los lugares y ubicaciones que aparecen en ella. Por eso jugar a este juego será como sumergirte en el mundo de Teeny Titans, lo que te permitirá vivir una experiencia única como nunca antes lo habías hecho.

descargar minititanes apk para android

A diferencia de otras franquicias cuyos juegos oficiales son juegos de acción, de aventura o de carreras, en esta ocasión el juego tiene un formato similar a los populares juegos de Pokémon, de manera que vas a poder jugar a coleccionar diferentes figuras de mini titanes que irán apareciendo durante tu partida a medida que ganas diferentes batallas contra tus enemigos. Esto significa que deberás ir mejorando tus héroes para poder derrotar a tus rivales y hacerte con la victoria final.

¿Qué es Minititanes? – Minititanes APK full descargar gratis

Es el juego oficial de la serie Teeny Titans, y tiene un formato muy parecido a juegos como Pokémon. El objetivo de este juego entonces es ir ganando diferentes batallas con tus héroes para abrirte camino en el mundo de los mini titanes y derrotar a todos los enemigos que encuentres en este lugar. Para ello deberás utilizar la estrategia porque cada batalla será diferente, así que deberás buscar la manera de hacer que tus ataques contrarresten los puntos fuertes de tus rivales.

Advertisement

minititanes apk mod

Con esta aplicación el modo de batalla es bastante más complejo que con los juegos de Pokémon, porque las batallas implican a diferentes héroes y te permite enlazar distintos ataques, como verás a continuación.

Más de 70 coleccionables para reunir batalla tras batalla

La clave de las batallas de este juego es que ya no son batallas simplemente de 1 contra 1 sino que en esta ocasión las batallas son de 3 contra 3. Esto significa que tendrás que elegir a 3 servers para combatir contra los 3 héroes que elegirán tus rivales, y deberás ir alternando sus diferentes ataques y habilidades para poder ganar.

minititanes apk ultimate version

 

Además del objetivo de convertirse en el campeón de Jump City, también tendrás el aliciente de ir coleccionando las más de 70 figuras coleccionables que se encuentran en el juego. Las podrás ir obteniendo batalla tras batalla y resolviendo las diferentes aventuras que te irás encontrando por el camino.

Características de Minititanes – Minititanes APK última versión

  • Juego de batallas con hasta seis héroes. Mientras que en otros juegos las batallas se realizan utilizando un héroe, con lo que solo tienes que concentrarte en los ataques de este héroe frente a los de tus enemigos, en este juego tendrás que controlar hasta 3 héroes en cada batalla para luchar con otros 3 héroes que serán tus enemigos. Por eso el componente táctico de cada batalla es muy importante.
  • Un extenso mapa para explorar. Pero este juego no es simplemente un juego de batallas, sino que además tendrás un enorme mapa para explorar basado en el mundo original de la serie. Te sentirás como si realmente formaras parte de este mundo, y al recorrer las calles de Jump City vas a poder encontrar a personajes interesantes y muchísimas aventuras sorprendentes.

Advertisement

minititanes apk gratis descargar
  • Figuras coleccionables. Una de las cosas que más les gustan a los jugadores de este juego es la posibilidad de coleccionar distintas figuras a medida que van superando aventuras y derrotando a enemigos. Hay más de 70 figuras diferentes, así que seguro que te lo pasarás genial para encontrarlas todas y desbloquearlas para añadirlas a tu colección.

Minititanes APK descargar gratis última versión para Android

¡Adéntrate en el sorprendente mundo de los Minititanes con este juego oficial de los Teeny Titans para Android, con batallas 3 contra 3 y más de 70 figuras para coleccionar!

¿Cuáles son los mejores héroes de Minititanes APK mediafire? +

Cada héroe tiene su propio set de habilidades que además podrás ir mejorando a medida que combaten, así que en realidad no hay uno que sea mejor que otros, porque todo depende de cómo los utilices.

¿Para qué sirven las figuras de Minititanes APK gratis? +

Estas figuras son simplemente coleccionables que pueden seguir añadiendo a tu colección a medida que juegas, y desbloquean héroes que luego puedes utilizar en batalla.

Descargar Minititanes [35M]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones