Mist APK 1.9.6

Aaron Bush -

Descargar Mist full APK – última versión – para Android. ¡Con Mist puedes disfrutar de una amplia variedad de mapas interactivos para cualquier instalación!

Mist APK 1.9.6
Vista general
Nombre Mist
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.9.6
Tamaño 44
MOD Oficial
Categoría Herramientas
Desarrollador Mist Systems
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Esta aplicación te lo pone muy fácil para orientarte en un edificio!

Si alguna vez has entrado en un museo ya has descubierto que ofrecen toda una serie de servicios de guía con un mapa interactivo para tu smartphone, posiblemente te hayas preguntado cómo lo hacen. No se trata de ninguna variante de Google Maps, aunque por momentos pueda parecerlo. Este tipo de instituciones contratan los servicios de empresas como Mist, que se encargan del mapeo de sus espacios y de la instalación de dispositivos de referencia que sirven para ubicar a sus distintos usuarios en todo momento. Pero ¿cómo funcionan estos dispositivos, y cómo se pueden diseñar estos mapas?

mist apk español

Para poder utilizarlos tendrás que contratar los servicios de este tipo de empresas, que se encargarán de realizar la instalación En el Museo o en cualquier otro espacio donde sea necesaria. O puede que simplemente te vendan los dispositivos y te den acceso a sus aplicaciones para que puedas realizar las instalaciones por ti mismo. En cualquier caso no se trata de una tarea sencilla, y por eso la aplicación que te traemos hoy puede ponerte las cosas bastante más fáciles.

¿Qué es Mist? – Mist APK descargar gratis para Android

Esta aplicación es una de las más utilizadas por museos y otros tipos de espacios públicos para poder diseñar mapas interactivos que permitan a sus usuarios orientarse de manera sencilla por su entorno. Con ella vas a poder crear diferentes mapas interactivos con los que te resultará muy fácil ayudar a tus visitantes a moverse por tus instalaciones, aunque para ello necesitarás las diferentes balizas proporcionadas por la empresa Mist.

Advertisement

descargar mist apk

Estas balizas se instalan en las paredes de tu empresa y se configuran de manera similar a un sistema GPS. Entonces los smartphones de los visitantes pueden detectar la señal de estas balizas a través de la aplicación oficial proporcionada por Mist. La app utilizará la señal de las balizas para realizar un cálculo de triangulación y localizar en tiempo real la ubicación exacta del usuario. Entonces la mostrará en un mapa con el que van a poder ver exactamente dónde están en cada momento.

¡Diseña instalaciones donde tus usuarios pueden moverse fácilmente!

Tus usuarios tendrán la posibilidad de moverse de manera sencilla por las instalaciones de tu empresa gracias a esta aplicación, que no solo te permitirá detectar la posición de las diferentes balizas, sino que además cuenta con un software que te lo pondrá muy fácil para diseñar los mapas de cada planta de tu empresa. ¡No es necesario contar con experiencia técnica previa para poder hacerlo!

Además esta aplicación también te permite utilizar distintas herramientas para señalizar lugares específicos de tus instalaciones o añadir comentarios en determinados puntos. Esto es ideal para indicar la presencia de una obra de arte en un museo, señalizar las salidas de emergencia de cualquier instalación y cualquier otra necesidad informativa relevante.

Advertisement

Características – Descargar Mist APK oficial

  • App de mapas interiores. Con esta aplicación vas a poder diseñar todo tipo de mapas interiores para instalaciones como museos, oficinas, escuelas y cualquier otro tipo de centro donde pueda resultar difícil orientarse sin un mapa.
  • Funciona con las balizas de Mist. Para que esta app funcione necesitarás instalar las balizas de Mist, desarrolladas y vendidas por la misma empresa que ha desarrollado esta app.
mist apk descargar gratis para android
  • Ubicación en tiempo real. Estas balizas proporcionarán la ubicación en tiempo real de los usuarios de la aplicación de Mist, que a su vez tendrán la opción de utilizar algunas funciones interactivas en la pantalla de su smartphone.
  • Ideal para museos, oficinas, etc. Esta aplicación es perfecta para usarla en todo tipo de museos, academias, universidades, salas de exposición y oficinas, entre muchos otros espacios donde se hace necesario ofrecer herramientas de mapeo.

Mist APK descargar gratis última versión para Android

¡Disfruta de una de las mejores apps de mapeo de oficinas y otras instalaciones de interiores con Mist, la aplicación definitiva para guiar a los usuarios dentro de un edificio!

¿Para qué sirve Mist? +

Mist es una empresa que se encarga de facilitar los medios para desarrollar mapas interiores interactivos para cualquier tipo de instalación, ya sea una oficina, un museo o cualquier otra clase de espacio cerrado.

¿Qué necesito para usar los mapas de Mist? +

Lo único que te hace falta para poder utilizar estos mapas es contratar los servicios de esta aplicación y comprar diferentes balizas que deberás instalar en las paredes de tus instalaciones para poder utilizar el posicionamiento en tiempo real del smartphone.

Descargar Mist [44 ]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones