Mortal Kombat 11 APK 1.0

Aaron Bush -

Descargar Mortal Kombat 11 full APK – última versión – para Android. ¡Diviértete con el nuevo Mortal Kombat 11, el juego de lucha definitivo para celular!

Mortal Kombat 11 APK 1.0
Vista general
Nombre Mortal Kombat 11
Actualizado
Compatible con Android 4.0+
Última versión 1.0
Tamaño 6 MB
MOD No MOD
Categoría Acción
Desarrollador Pavlov studio
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Pásatelo genial con uno de los mejores juegos de lucha de este año!

Seguro que te encanta jugar a juegos de lucha tan divertidos como MUGEN APK o el mítico Jojo APK para Android, pero está claro que cuando sale una nueva edición del Mortal Kombat hablamos de palabras mayores. Junto con el Street Fighter, el Mortal Kombat consolidó las bases de todos los juegos de lucha que han ido apareciendo en las últimas décadas, de forma que no solo se trata de uno de los mejores juegos de peleas de la historia. El Mortal Kombat es una auténtica leyenda en el mundo de los videojuegos, ¡y lo mejor de todo es que continúa mejorando año tras año con sus nuevas ediciones!

mortal kombat 11 apk juego

2002 nos ha traído la nueva edición del Mortal Kombat 11, uno de los juegos de lucha más completos y espectaculares que nunca hayas visto. Con personajes míticos del Mortal Kombat original como Goro, Scorpion o Raiden, esta nueva versión del juego continúa aumentando su elenco de luchadores para ofrecerte hasta 130 personajes que podrás controlar en tus partidas. ¡Imagina la infinidad de horas de juego que podrás pasar tratando de dominar sus diferentes combos y movimientos!

¿Qué es Mortal Kombat 11? – Mortal Kombat 11 APK Mobile

Pero esta enorme variedad de personajes es solo el principio de todo lo que tiene para ofrecerte este grandísimo juego. Además de las diferentes características y movimientos que tendrá cada uno, también vas a poder ir desbloqueando gradualmente un sinfín de mejoras y opciones de personalización para tus personajes favoritos. Esto quiere decir que vas a poder crear personajes todavía más poderosos para asegurarte la victoria en tus combates.

Advertisement

mortal kombat 11 apk mobile

Realmente necesitarás luchar durante horas para conseguir estas mejoras si quieres ganar a los mejores jugadores del juego. El Mortal Kombat 11 es un juego 100% online, de forma que siempre estarás luchando contra jugadores humanos. Si alguna vez has jugado al Mortal Kombat en línea sabrás que los mejores jugadores son prácticamente inderrotables, ¡así que deberás esforzarte muchísimo para pulir tu técnica si quieres ganar!

¡Más de 130 personajes! – Mortal Kombat 11 APK juego

En el apartado gráfico, el Mortal Kombat 11 definitivamente es muy superior a todos sus antecesores, e incluso se podría argumentar que quizás sea el juego de lucha con los mejores gráficos hasta la fecha. Este juego ha sido publicado también en las mejores consolas y también está disponible para PC, así que definitivamente vas a disfrutar de una experiencia inmersiva como nunca antes lo habías hecho con un juego de peleas.

mortal kombat 11 apk descargar gratis para android

A la hora de jugar online, podrás encontrarte con jugadores que estén compitiendo desde cualquiera de estas plataformas, así que te conviene utilizar el sistema de control más optimizado que tengas a tu alcance. Por eso Mortal Kombat 11 no solo te permite controlar a tus personajes utilizando la pantalla del móvil, sino que además vas a poder usar mandos Bluetooth de última generación. ¡Prepárate para disputar algunas de las peleas más épicas que nunca hayas visto con el nuevo Mortal Kombat!

Advertisement

Características – Mortal Kombat 11 APK descargar gratis para Android

  • Épico juego de lucha para Android. Esta es la versión más reciente del Mortal Kombat para Android, así que es uno de los juegos de peleas más completos y mejor desarrollados de todos los tiempos.
  • Los mejores gráficos nunca vistos. Los gráficos del Mortal Kombat 11 se encuentran entre los mejores de cualquier juego de lucha, y han sido premiados en infinidad de ocasiones tanto en su versión de consolas como en su versión móvil.
mortal kombat 11 apk español
  • Infinidad de combos y fatalities. Sus más de 130 personajes implican que deberás pasar muchísimas horas tratando de perfeccionar sus diferentes movimientos, combos y fatalities. ¡Nunca antes había habido tantos luchadores en este juego!
  • Recompensas y mejoras de los personajes. Además de poder elegir personajes con diferentes características, también podrás ir desbloqueando distintas recompensas con las que mejorarlos todavía más para hacerlos más competitivos.

Mortal Kombat 11 APK descargar gratis última versión para Android

¡Ya puedes descargar la nueva versión del Mortal Kombat y divertirte como nunca con algunos de los combates más épicos que nunca hayas visto! ¿A qué esperas para probarlo?

Preguntas frecuentes sobre Mortal Kombat 11 APK español 2022

¿Cómo se juega a Mortal Kombat 11? +

La única manera de jugar a este juego es hacerlo online, de forma que no tendrás a tu disposición un modo de juego sin conexión. Puedes disputar combates aislados con tus amigos, o participar en grandes torneos en internet.

¿Cuál es el mejor personaje del Mortal Kombat 11? +

Liu Kang, Scorpion, Raiden y Kuai Liang son algunos de los personajes más poderosos del juego, pero cualquier personaje puede derrotar a cualquier otro en manos del jugador adecuado. ¡Además, Mortal Kombat 11 te permite personalizar a los luchadores más que nunca!

Descargar Mortal Kombat 11 [6 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones