Movilfly APK 1.0.2

Aaron Bush -

Descargar Movilfly full APK – última versión – para Android. ¡Gestiona tu plan de datos y tu saldo fácilmente con la nueva app para smartphones de Movilfly!

Movilfly APK 1.0.2
Vista general
Nombre Movilfly
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 1.0.2
Tamaño 11.54 Mb
MOD No MOD
Categoría Comunicación
Desarrollador Applenty.es
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.app_d43749.layout
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Movilfly te lo pone más fácil que nunca para gestionar tus datos!

Aunque cada vez tenemos más Gb en el teléfono, lo cierto es que no podemos desentendernos del consumo que hacemos de nuestro plan de datos, porque los Gb pueden acabarse rápidamente si consideramos el enorme consumo de datos que utilizan algunas apps. Hay aplicaciones que utilizan un consumo de datos prácticamente ilimitado, sobre todo si consideramos todas las apps de streaming que tenemos en el teléfono y a las que damos uso de manera casi continua. Por eso es tan importante optar por apps de control de datos como la que nos ofrece Movilfly.

movilfly apk ultima version

Esta app es una de las aplicaciones más completas para controlar el consumo de datos que haces con tu smartphone y para gestionar toda una serie de opciones correspondientes al uso de tu plan de datos. Por eso tendrás la posibilidad de gestionar tu plan de forma mucho más precisa en cuanto la hayas instalado, lo que te permitirá ahorrar en tu plan, almacenar Gb extra de un mes para otro e incluso modificar las condiciones de tu cuenta de Movilfly.

¿Qué es Movilfly? – Movilfly APK descargar gratis

La aplicación oficial de Movilfly se utiliza para llevar un control exhaustivo sobre tu plan de datos y sobre todas las características de tu cuenta con esta empresa de telefonía. Las principales compañías de telefonía utilizan una aplicación similar para ofrecer a los usuarios la posibilidad de ver en tiempo real todos los datos de su consumo de datos o de llamadas, realizar ajustes en sus cuentas y mucho más. Se trata entonces de una de las mejores apps que puedes tener instaladas en tu smartphone.

movilfly apk 2022

Con esta aplicación vas a poder ver de manera precisa cuántos Gb tienes gastados de tu plan actual, para no pasarte de los Gb presupuestados y no tener que pagar de más. Pero además también vas a poder realizar ajustes en tus planes y solicitar Gb extra para poder navegar por internet de manera más tranquila y sin necesidad de estar buscando redes Wi-Fi por todas partes.

¡Controla tus datos al máximo y no gastes de más! – Movilfly APK español

Además del exhaustivo control de datos que te ofrece esta aplicación, también te permite acceder a toda una serie de características para controlar el consumo de llamadas, que en muchas ocasiones es lo que termina encareciendo nuestras facturas. Las llamadas pueden terminar resultando extraordinariamente costosas, así que es fundamental reducirlas a un mínimo y usar todas las opciones que tengamos a nuestra disposición para contenerlas.

movilfly apk español

Finalmente esta app también te servirá para solicitar la activación o desactivación del roaming, un servicio que puede resultar muy caro si no lo activas previamente a la hora de viajar por otros países. Por eso es fundamental que cuentes con esta aplicación en tu smartphone si tienes pensado irte a otros países de Europa o a diferentes regiones del mundo.

Características – Movilfly APK última versión

  • App oficial de Movilfly. Esta aplicación es 100% oficial y está gestionada por la propia Movilfly, lo que significa que tus datos se mantendrán seguros en todo momento y que podrás realizar todo tipo de ajustes en tu plan con la empresa.
  • Gestión de los datos de tu smartphone. Con la app de Movilfly vas a poder controlar el consumo de datos que haces de tu smartphone para asegurarte de que no te pasas de los límites que vienen previstos en tu paquete de datos.
movilfly apk descargar
  • Cambio de plan. También vas a poder aumentar o reducir tu plan en función de lo que necesites, para gastar menos dinero o usar más Gb según te haga falta cada mes. ¡Movilfly es una de las empresas más flexibles en este aspecto!
  • Gestión del roaming. El roaming también puede gestionarse desde esta aplicación, de forma que no tendrás ningún problema a la hora de activarlo o desactivarlo antes de viajar. ¡Esta es la mejor forma de asegurarte de no gastar en exceso!

Movilfly APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes ahorrar en tu plan de datos como nunca antes como Movilfly, la nueva app de gestión de datos 100% gratuita que te permitirá contratar diferentes planes!

¿Para qué sirve la app de Movilfly? +

¿Para qué sirve la app de Movilfly?

¿Necesito la app de Movilfly para gestionar mis datos? +

Puedes utilizar los servicios de Movilfly sin tener la app instalada, pero es mucho más cómodo utilizar la app, sobre todo si consideramos que te permite controlar tu consumo de datos y de dinero en tiempo real.

Descargar Movilfly [11.54 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones