Movispeed Mod APK 1.3.1

Mateo Madrid -

Descargar Movispeed APK – última versión – para Android, el medidor de velocidad de tu red Wi-Fi, 3G, 4G o 5G para tu smartphone. ¡Comprueba tu velocidad ahora!

Movispeed Mod APK 1.3.1
Vista general
Nombre Movispeed
Actualizado
Compatible con Android 3.0 +
Última versión 1.3.1
Tamaño 386 KB
MOD No MOD
Categoría Herramientas
Desarrollador Movistar
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¿La conexión de tu smartphone tiene la velocidad que debería tener?

La velocidad de la conexión de tu smartphone o de la red Wi-Fi de tu casa es algo que puede ser de gran importancia si tienes que hacer una videollamada, ver una película en streaming o jugar a videojuegos online.

movispeed apk

Contratar fibra óptica de 300 Mb o 600 Mb tiene una diferencia de precio porque debería tener una diferencia en el rendimiento, pero ¿estás recibiendo realmente la velocidad que has contratado? Ahora puedes comprobarlo gracias a la aplicación Movispeed de Movistar.

¡Pon a prueba tu conexión con Movispeed?

¡Asegúrate de que tienes la velocidad que mereces! Con esta app vas a poder medir la velocidad de subida y bajada de datos de tu smartphone, tanto si se te conectas mediante Wi-Fi como si lo haces a través de la red de datos del proveedor de tu tarjeta SIM.

movispeed apk

El test dura solo un par de minutos y te resultará muy útil para medir la velocidad de tu conexión tanto en casa como en la calle. Además, es una herramienta excelente para evaluar el alcance de tu red Wi-Fi en todas las habitaciones de tu casa. ¡Descubre cuál es el lugar ideal para colocar tu router Wi-Fi gracias a esta aplicación!

¿Qué es Movispeed y cómo funciona?

Movispeed es una app de medición de velocidad para smartphones. Lo que hace es descargar una cantidad determinada de datos a un servidor de Movistar de alta velocidad, y luego reenviarla al mismo servidor, cronometrando en ambos casos la velocidad con que han sido recibidos esos datos por ambos dispositivos. De esta manera podrás saber con exactitud cuál es la velocidad real de tu smartphone.

movispeed apk

Ten en cuenta que, para poder realizar el test de la forma más exacta posible, deberás desactivar cualquier otra app que esté haciendo uso de tu ancho de banda. Lo ideal es que Movispeed pueda acaparar tu conexión durante un par de minutos mientras realiza su medición, porque en caso contrario los resultados serán inexactos.

Características de Movispeed

Estas son las principales características de Movispeed.

Medición de la velocidad de bajada. Descubre cuál es la velocidad máxima a la que puedes descargar datos con tu conexión, en Mbps (megabits por segundo).

Medición de la velocidad de subida. De la misma forma, calcula a qué velocidad puedes subir datos a internet, en Mbps.

Medición del ping. Calcula la latencia de tu conexión mediante la medición del ping (en milisegundos).

Historial de mediciones. Mantén un registro de tus mediciones anteriores para que puedas compararlas y comprobar si el rendimiento de tu conexión se mantiene estable, mejora o empeora con el tiempo.

movispeed apk

Diferentes servidores. Repite tus mediciones utilizando diferentes servidores para asegurarte de que la velocidad promedio que obtienes es correcta, ya que, si un servidor se encuentra muy saturado en un momento determinado, es posible que arroje valores inferiores a los reales.

Disponible para todos los operadores. No es necesario que seas cliente de Movistar para poder utilizar este test, ya que es gratuito y está disponible para usuarios de todos los operadores de telefonía o de internet fija.

Descargar Movispeed APK mod última versión

Descargar Movispeed para Android, el medidor de velocidad de Movistar que te permitirá conocer exactamente la velocidad de subida, de bajada y el ping de tu conexión 4G, 5G o Wi-Fi.

Ver más apps como esta SuperSU Pro y SHAREit Apk

¿Qué diferencia hay entre Mbps y MBps en Movispeed? +

Aunque parecen unidades casi idénticas, hay una diferencia importante entre los Mbps y los MBps. La primera, con la ‘b’ en minúsculas (Mbps), se refiere a los megabits por segundo, mientras que la segunda, con la ‘B’ en mayúsculas (MBps), se refiere a los megabytes por segundo. Puede parecer una diferencia trivial, pero no lo es. Un megabyte es ocho veces más grande que un megabit, de manera que una velocidad de 300 Mbps te permitirá hasta 37,5 MB (megabytes) de información por segundo.

¿La velocidad de Movispeed se mide en megabits o en megabytes por segundo? +

La velocidad en Movispeed se mide en megabits por segundo, ya que esta es la unidad estándar que utilizan las compañías de internet para catalogar sus servicios. Sin embargo, como el tamaño de tus archivos se mide en megabytes, probablemente lo más lógico sería medir las conexiones a internet en megabyptes por segundo, pero, por alguna razón, la industria ha decidido utilizar unidades diferentes.

¿Qué es el ping en Movispeed? +

El ping es lo que te permite medir cuánto tarda en responder un servidor a una petición de tus dispositivos, y suele medirse en milisegundos. Ten en cuenta que una petición no se refiere a un clic hecho por ti, sino al envío de una petición de paquetes de datos por parte de tu smartphone. Tu smartphone realiza muchísimas peticiones por segundo, así que un ping reducido te permitirá disfrutar de una mayor velocidad.

¿Movispeed es fiable? +

Sí. Pese a que se trata de una herramienta de medición de velocidad proporcionada por un proveedor parcial –Movistar–, las mediciones de datos que ofrece coinciden con las que presentan otros medidores de velocidad similares.

Descargar Movispeed [386 KB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones