Mugen APK v2.4

Aaron Bush -

Descargar MUGEN full APK – última versión – para Android. ¡MUGEN es el crossover definitivo para luchar contra personajes de todo tipo de animes y juegos!

Mugen APK v2.4
Vista general
Nombre Mugen
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión v2.4
Tamaño 791 MB
MOD Original
Categoría Acción
Desarrollador Mugen no Sekai
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡El crossover más espectacular que has visto jamás!

Si pensabas que Avengers: Infinity War había sido el mayor crossover que habías visto, te sorprenderá el crossover tan impresionante que te mostrará este juego. MUGEN es un juego de lucha que lleva el concepto de crossover mucho más allá combinando personajes de muchísimos animes y videojuegos diferentes, además de los personajes del MCU. Como se trata de un juego que no utiliza las licencias, puedes descubrir en él muchísimos personajes que de otro modo no podrían coexistir en el mismo videojuego, ¡lo que te dará una experiencia como nunca antes habías visto!

mugen apk oficial

Los personajes que puedes encontrar en este juego abarcan todo tipo de franquicias diferentes, desde Dragon Ball hasta el universo Marvel, de manera que con este juego vas a poder elegir prácticamente a cualquier luchador que hayas visto alguna vez en una serie o una película, y poner a prueba sus habilidades luchando contra muchos otros con los que de otro modo no podría haberse cruzado. ¡Si te gustan los videojuegos, las series y los animes, definitivamente te encantará MUGEN!

¿Qué es MUGEN? – MUGEN APK descargar gratis para Android

MUGEN es un juego de lucha en 2D similar a clásicos como el KOF 2002 APK, que comenzó en su momento como un juego orientado sobre todo a los personajes de Dragon Ball. Parecido en su estética y su temática a Z Warriors APK, poco a poco sus desarrolladores se fueron dando cuenta de que sería mucho más divertido poner a luchar a los personajes de Dragon Ball contra otros personajes de otras franquicias como el universo Marvel, así como toda una serie de videojuegos y animes. ¡Y se pusieron manos a la obra!

Advertisement

mugen apk en español

Comenzaron entonces a incorporar más personajes en la pantalla de selección de luchadores, realizando diseños que te permitan reconocer al personaje fácilmente y tratando de calcularles unos atributos que sean más o menos lógicos. Aunque por supuesto debes entender que se trata de simplemente un juego, de manera que no se pueden utilizar atributos demasiado realistas, porque, si no, no tendría sentido poner a luchar a Goku contra Batman, por ejemplo.

Un juego de lucha en 2D con millones de fans en todo el mundo

Los gráficos de este juego tienen un estilo retro que ha sido una de las principales características de este tipo de videojuegos desde hace bastantes años. Por eso, en cuanto instales este juego tendrás la sensación de haberlo jugado miles de veces gracias a que se asemeja mucho a otros títulos similares como el Street Fighter o el Mortal Kombat, que sentaron las bases del género tal y como lo conocemos hoy en día.

mugen apk descargar gratis para android

La idea de un crossover entre personajes de todo tipo es tan buena que este juego ha reunido a millones de fans en todo el mundo en muy poco tiempo, hasta el punto de que ya se realizan torneos de este juego que tienen incluso más gancho que los de otros juegos similares que llevan más tiempo en el mercado. ¡Por eso no puedes perder la oportunidad de probar MUGEN y descubrir un sinfín de posibilidades con sus casi 400 personajes para luchar!

Advertisement

Características – MUGEN APK oficial 2022

  • Casi 400 personajes diferentes. ¡Este juego está a punto de superar los 400 personajes en su catálogo! Y lo mejor es que sus desarrolladores continúan expandiéndolo para que puedas luchar con quien quieras y cuando quieras.
  • Personajes de animes, juegos, series... Con MUGEN puedes seleccionar a personajes de animes como Dragon Ball, videojuegos como el Street Fighter o universos cinematográficos como el de Marvel.
mugen apk ultima version
  • Controles táctiles o por Bluetooth. Para controlar a tus personajes puedes utilizar los botones integrados en pantalla o conectar un mando Bluetooth o mediante un cable USB a tu smartphone.
  • Increíbles combos. A pesar de la gran cantidad de personajes que hay en este juego, cada uno tiene sus propios combos y características para que puedas disfrutar de horas y horas de juego tratando de dominarlos todos.

MUGEN APK descargar gratis última versión para Android

¡Sumérgete en uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos con MUGEN, ahora con casi 400 personajes diferentes para luchar procedentes de todo tipo de series y animes!

¿Qué personajes tiene MUGEN APK última versión? +

MUGEN incluye alrededor de 400 personajes procedentes de decenas de franquicias diferentes, incluyendo animes populares, películas de Marvel o videojuegos de lucha clásicos.

¿Cómo instalar MUGEN para Android? +

Basta con que descargues el archivo APK que incluimos a continuación y lo instales en tu smartphone aceptando los permisos necesarios requeridos por Android para completar el proceso.

Descargar Mugen [791 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones