Battle Royale Mobile APK 114

Aaron Bush -

Descargar Battle Royale Mobile APK – última versión – para Android. ¡Descubre uno de los mejores juegos para competir online con tus amigos totalmente gratis!

Battle Royale Mobile APK 114
Vista general
Nombre Battle Royale Mobile
Actualizado
Compatible con Android 5.1+
Última versión 114
Tamaño 133,9 MB
MOD Juego
Categoría Acción
Desarrollador Wildest
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.aftabstd.battleroyale
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Battle Royale Mobile se está convirtiendo en uno de los mejores shooters!

Está claro que los shooters en primera persona se encuentran entre los juegos más populares para cualquier plataforma de gaming. Grandes títulos como el Free Fire o el Call of Duty llevan muchos años manteniéndose como los favoritos de los gamers, y por eso continúan apareciendo nuevos juegos para tratar de sumarse a este mercado de aficionados a la guerra. El Project Bloodstrike APK es uno de los más recientes y tiene muchísimas funciones interesantes, además de unos excelentes gráficos. ¡Y hoy te traemos uno de los títulos que están llamados a convertirse en una referencia de los Battle Royale!

battle royale apk español

El juego se llama Battle Royale Mobile y ha sido desarrollado íntegramente en la India. El hecho de ser un juego desarrollado en este país ha hecho que desde el comienzo tenga una gran cantidad de usuarios, lo que hace que sea uno de los juegos más entretenidos y divertidos del género. Si realmente quieres disfrutar de un shooter en primera persona con muy buenos gráficos, servidores ágiles y un sinfín de extras, ¡entonces Battle Royale Mobile es el juego perfecto para ti!

¿Qué es Battle Royale? – Battle Royale APK descargar gratis para Android

Con este juego vas a poder disputar toda una serie de partidas con tus amigos en diferentes mapas elaborados con unos excelentes gráficos. Aunque los gráficos de Battle Royale no son de última generación, sí que están realmente bien diseñados y te permitirán disfrutar de tus partidas de forma muy inmersiva. Además, como son gráficos que no son demasiado exigentes con tu hardware, podrás jugar a este juego en casi cualquier dispositivo Android.

Advertisement

battle royale apk

A esto hay que añadir que las partidas pueden llegar a ser de hasta 100 jugadores si utilizas ciertos mods, de forma que vas a poder disfrutar de auténticas batallas de tipo Battle Royale con todos tus amigos trabajando en equipo para tratar de ganar. ¿Serás capaz de derrotar a los jugadores semi profesionales que copan los mejores puestos del ranking de este juego?

¡Gráficos increíbles y muchísimas armas! – Battle Royale Mobile APK Android

Para poder vencer tendrás a tu disposición toda una serie de armas con las que vas a poder elegir la que más se adecúe a tu forma de combatir. Si prefieres posicionarte más lejos y convertirte en un sniper, podrás elegir algunos de los mejores rifles de francotirador que hayas visto. Y si prefieres estar en primera línea y dispararle a todo lo que se mueva, tendrás muchísimos subfusiles y ametralladoras a tu disposición.

battle royale mobile apk

¿A qué esperas para probar uno de los juegos de Battle Royale más emergentes del año? ¡Descubre una de las mejores comunidades gamers y convierte en uno de los mejores soldados del nuevo Battle Royale Mobile para Android!

Advertisement

Características – My Battle Royale APK español

  • Shooter en primera persona online. Este juego es un shooter en primera persona que utiliza esencialmente los mismos mecanismos de otros grandes juegos como el Free Fire o el Call of Duty, pero que incorpora algunas novedades interesantes.
  • Partidas de 15 minutos. Las partidas del Battle Royale Mobile duran unos 15 minutos y tienen una capacidad total de hasta 100 jugadores si utilizas los mods adecuados. ¡Por eso Battle Royale es tan divertido para jugar con tus amigos!
battle royale apk descargar gratis para android
  • Customiza tu personaje. Podrás personalizar tu personaje utilizando un sinfín de accesorios y skins que te permitirán disfrutar de una presencia mucho más destacada en el campo de batalla.
  • ¡Ahora con memes! Los desarrolladores de este juego definitivamente son fans de los memes, ¡porque los han puesto por todas partes! Prepárate para disfrutar de una de las mejores selecciones de memes a medida que juegas al Battle Royale.

Battle Royale APK descargar gratis última versión para Android

¡Diviértete con uno de los mejores shooters en primera persona para Android con el nuevo Battle Royale Mobile, el juego de batallas online con el que vas a poder pasártelo genial compitiendo en épicas partidas de hasta 100 jugadores!

Preguntas frecuentes sobre Battle Royale Mobile APK 2022

¿De cuántos jugadores son las partidas de Battle Royale Mobile? +

Las partidas pueden ser de hasta 100 jugadores utilizando algunos mods, así que definitivamente vas a poder encontrar servidores con los que juega con todo tu grupo de amigos. ¡Las batallas de Battle Royale son increíblemente masivas!

¿Cuántos mapas hay en el Battle Royale Mobile? +

En este juego puedes disfrutar de una amplia variedad de mapas para disputar tus partidas, y además se encuentra en continuo desarrollo para incorporar nuevos mapas. ¡Y, por si esto fuera poco, su comunidad de jugadores también desarrolla nuevos mods!

Descargar Battle Royale Mobile [133,9 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones