New Super Mario Bros APK 1.10

Aaron Bush -

Descargar Super Mario Bros full APK – última versión – para Android. ¡Ahora puedes jugar al mítico juego del Super Mario Bros gratis y sin emulador!

New Super Mario Bros APK 1.10
Vista general
Nombre New Super Mario Bros
Actualizado
Compatible con Android 4.2+
Última versión 1.10
Tamaño 85 Mb
MOD No MOD
Categoría Acción
Desarrollador APKFlash Uploader
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Ahora puedes jugar al Super Mario Bros para Android sin emulador!

Hoy en día Nintendo es una de las principales empresas de videojuegos en todo el mundo, E incluso es capaz de fabricar grandes consolas como la Nintendo Switch. Pero definitivamente la de Nintendo que conocemos hoy no existiría si no hubiera sido por el éxito del famoso juego Super Mario Bros, que supuso un auténtico antes y después para la compañía y que todavía hoy es jugado por millones de personas en todo el globo.

new super mario bros apk sin emulador

El Super Mario Bros es uno de los juegos de plataformas más populares de todos los tiempos y sentó las bases para muchos otros juegos que vinieron después, incluyendo el Sonic que se convirtió en el emblema de Sega y que fue su principal competidor durante más de una década. Ha habido muchísimas versiones del juego posteriormente, y hoy en día se puede jugar en casi cualquier plataforma, así que hoy te lo traemos en su versión de Android para que puedas disfrutar con este clásico de Nintendo en tu smartphone.

¿Qué es Super Mario Bros? – New Super Mario Bros APK sin emulador

Esta versión del juego de Super Mario Bros es una versión 100% compatible con Android que no necesita de la instalación de ningún emulador paralelo para poder jugar. Se trata de una app autoinstalable como cualquier otra aplicación que descargues de la Play Store de Google, así que con esta versión podrás aprovechar al máximo la potencia de tu smartphone para jugar durante más horas sin que se le agote la batería o para que el teléfono no se sobrecargue con tus otras apps.

new super mario bros apk android

También se trata de una versión más es sencilla de instalar y de jugar para quienes no tienen demasiada experiencia técnica. Los emuladores ofrecen a los gamers la posibilidad de jugar a muchos juegos diferentes de plataformas distintas como la Game Boy de Nintendo o la Sega Mega Drive, pero se hace necesario estar buscando los ROM compatibles por internet y cargándolos en el emulador, lo que no siempre es sencillo. Por eso los juegos que ya están adaptados para Android en forma de app son mucho más sencillos de instalar.

¡Redescubre un título mítico de Nintendo! – New Super Mario Bros APK Android

Los gamers más jóvenes probablemente no hayan tenido la oportunidad de jugar al Super Mario Bros en su infancia, ya que es un juego que tiene aproximadamente 40 años. Pero todo esto cambia ahora que puedes jugar a este gran título de Nintendo con tu smartphone, sin necesidad de preocuparte demasiado por la instalación de ROMs, y con la posibilidad de disfrutar durante horas con uno de los mejores juegos de la historia.

descargar new super mario bros apk

Además, la versión de Android este juego incluye mejoras que no tenía su versión original, como la posibilidad de ajustar el nivel de dificultad añadiendo vidas, o de grabar la partida en cualquier punto para no tener que repetir todo el juego cuando te quedes sin vidas en cualquier nivel. ¡Por eso esta nueva versión del Super Mario Bros tiene todo lo que necesitas para divertirte!

Características – Descargar Super Mario Bros APK última versión

  • Juego clásico de Nintendo. Descubre uno de los juegos clásicos de Nintendo más famosos de toda la historia, y disfruta con todas las características que lo han mantenido en la cima durante más de 40 años.
  • Disponible sin emulador. Ya no necesitas utilizar un emulador para poder jugar al Super Mario Bros en el móvil, porque ahora puedes instalarlo de forma directa como una app para Android totalmente gratis.
new super mario bros apk
  • Compatible con móviles y tablets. Esta aplicación es compatible con todo tipo de smartphones y tablets Android, de manera que adaptará el juego al tamaño de la pantalla de tu dispositivo para optimizar tu experiencia.
  • Opciones extra. Tienes muchas opciones nuevas en el juego que han sido añadidas al juego base original, como la opción de grabar la partida cuando quieras o de regular el nivel de dificultad del juego.

Super Mario Bros APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes jugar a uno de los títulos más emblemáticos de Nintendo con la nueva versión sin emulador del Super Mario Bros para móviles! ¿A qué esperas para probarlo?

Preguntas frecuentes sobre Super Mario Bros APK 2022

¿Se puede jugar al Super Mario Bros para celular? +

Por supuesto que sí. Se trata de unos juegos más populares de la historia, así que está disponible para Android en diferentes emuladores de Game Boy, y ahora también en forma de app independiente para cualquier celular o tablet.

¿Cómo jugar al Super Mario Bros gratis sin emulador? +

Lo único que necesitas es instalar la app que te adjuntamos a continuación para disfrutar con todo lo que tiene para ofrecerte uno de los mejores juegos de plataformas de todos los tiempos, ¡ahora además con muchas mejoras extra!

Descargar New Super Mario Bros [85 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones