Null's Royale APK 3.6.1

Aaron Bush -

Descargar Null’s Royale APK – última versión – para Android. En este servidor privado puedes jugar al Clash Royale con nuevos héroes, cartas y modos de juego.

Null's Royale APK 3.6.1
Vista general
Nombre Null's Royale
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 3.6.1
Tamaño 208 MB
MOD No MOD
Categoría Estrategia
Desarrollador Null's Royale
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Descripción

¡Prepárate para disfrutar al máximo del clásico Clash Royale!

Todos conocemos el popular Clash Royale para Android. Se trata de uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real para smartphones, que toma como referencia los personajes del famoso Clash of Clans y los introduce en un nuevo modo de juego que combina características de los juegos de defensa de torres, los juegos de cartas y los juegos de estrategia en tiempo real.

null’s royale apk

Se trata de un juego multijugador que realmente es atractivo para millones de jugadores en todo el mundo, pero los servidores de Supercell con frecuencia son demasiado vigilantes y no permiten a los jugadores utilizar características personalizadas del juego, lo que hace que termine siendo bastante aburrido. Por eso, desarrolladores independientes han creado variantes del juego como Null’s Royale, que operan en servidores paralelos y permiten utilizar más características.

¿Qué es Null’s Royale App?

Null’s Royale online es una versión paralela del famoso juego Clash Royale, que incorpora nuevos elementos al juego y, sobre todo, que opera en servidores independientes no gestionados por Supercell, la compañía creadora del Clash of Clans y el Clash Royale. De esta manera, cuando juegas al Null’s Royale estás jugando a una versión modificada y ampliada del Clash Royale, con lo que vas a poder disfrutar de muchas más opciones, nuevos personajes, cartas diferentes que no están disponibles en el juego original, y muchas otras ventajas. Y, además, como todo esto está gestionado en servidores paralelos, no tendrás que preocuparte por los baneos o cualquier otro problema característico de las partidas multijugador del Clash Royale clásico.

¡Ahora puedes sacarle el máximo partido al Clash Royale!

Si has jugado muchas horas al Clash Royale tradicional, seguramente a la larga se te ha terminado quedando pequeño. Sin embargo, no te preocupes, porque los desarrolladores del Null’s Royale tienen todo lo necesario para cubrirte la espalda.

descargar null’s royale apk para android

Con esta versión modificada del Clash Royale vas a poder disfrutar de muchas mejoras en el juego, incluyendo nuevos héroes con los que jugar, nuevas cartas con distintas funciones y características, nuevos modos de juego que no están disponibles en la versión original del juego, e incluso un conjunto de emojis con el que vas a poder expresarte mucho mejor. ¿A qué esperas para instalar el Null’s Royale página oficial y disfrutar del Clash Royale como nunca?

Características del Null’s Royale APK última versión

  • Versión modificada del Clash Royale. Este juego en realidad es simplemente una versión modificada del popular Clash Royale, así que casi todas sus características son las del clásico juego de defensa de torres, cartas y estrategia en tiempo real. Todo lo que tiene de bueno es que incorpora mejoras que no están presentes en el juego tradicional, ¡de manera que este juego es todavía más divertido!
  • Nuevos héroes, cartas y emojis. Este juego te incluye nuevos elementos y emojis que no tenías disponible en la versión clásica del Clash Royale. Por ejemplo te permite contar con nuevos héroes para competir contra tus enemigos, de manera que te resultará mucho más emocionante y tendrás muchas estrategias diferentes a tu disposición. También incluye nuevas cartas con distintas funciones, y otras sorpresas.
null’s royale apk gratis descargar
  • Servidores independientes. Como Supercell no permite las versiones modificadas del juego en sus servidores, para jugar a este juego necesitas servidores independientes que te permitan hacerlo sin tener que pasar por el estricto control de Supercell. De esta manera, Null’s Royale pone a tu disposición su propia red de servidores para que puedas jugar libremente.
  • App paralela. Como Null’s Royale opera en una red de servidores diferente a la del Clash Royale original para evitar baneos, si quieres jugar con tus amigos deberán instalar también esta app, ya que es la única que se conecta a los servidores que permiten disfrutar de todas las versiones modificadas de la app. Por eso, con Null’s Royale no podrás jugar en los servidores del Clash Royale, y vice versa.

Null’s Royale APK gratis descargar para Android

¡Disfruta ahora con las nuevas cartas, nuevos héroes y nuevos emojis del Null’s Royale, y olvídate de las restricciones del antiguo Clash Royale para Android!

¿Me pueden banear por jugar al Null’s Royale APK 2021? +

No, porque los servidores del Null’s Royale son independientes de los del Clash Royale, así que es como si jugaras a otro juego completamente diferente. Supercell nunca tendrá acceso a lo que hagas dentro de Null’s Royale.

¿Cómo jugar con mis amigos a Null’s Royale? +

Para jugar con tus amigos debes invitarlos a que descarguen la app de Null’s Royale, ya que la app de Clash Royale original no servirá.

Descargar Null's Royale [208 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones