Parallel Space Pro Mod APK 4.0.8976

Aaron Bush -

Descargar Parallel Space Pro full APK – última versión – para Android. Con Parallel Space puedes utilizar diferentes cuentas de cualquier app en tu smartphone.

Parallel Space Pro Mod APK 4.0.8976
Vista general
Nombre Parallel Space Pro
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 4.0.8976
Tamaño 12.69 Mb
MOD Premium
Categoría Herramientas
Desarrollador LBE Tech
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.parallel.space.pro
Características del MOD +
  • Premium desbloqueado
  • 64 bits

Advertisement

Descripción

¡Ahora puedes tener dos cuentas de cada cosa en tu smartphone!

Aunque los teléfonos móviles nos han traído muchas ventajas para nuestro día a día, ya que nos permiten hacer prácticamente cualquier cosa online desde cualquier lugar del mundo donde nos encontremos, también tienen algunas desventajas que hacen que continuemos utilizando bastante más el PC para algunas tareas.

parallel space pro apk

Además de tener pantallas más pequeñas y de una menor potencia de computación, los smartphones tienen un gran problema que consiste en que solo podemos tener una cuenta abierta para muchísimas de las aplicaciones que podemos usar con ellos. Esto significa que por ejemplo no podemos tener abiertas dos cuentas de Facebook independientes en un único smartphone, como tampoco podemos abrir dos cuentas distintas de nuestros videojuegos favoritos, y así con muchísimas otras aplicaciones, incluyendo apps de mensajería y demás.

¿Qué es Parallel Space Pro? – Descargar Parallel Space Pro APK

Este es el problema que viene a solucionar Parallel Space Pro. Con esa aplicación vas a poder utilizar cuentas diferentes de tus apps desde un único smartphone, lo que significa que te lo vas a poder pasar genial alternando chats con diferentes cuentas de WhatsApp o de Telegram, consultando tus redes sociales personales o del trabajo, y en definitiva alternando entre cuentas que debes utilizar habitualmente sin necesidad de comprarte un segundo smartphone ni de recurrir al PC.

Advertisement

parallel space pro apk 64 bit full

La manera en que funciona esta aplicación es creando un segundo espacio en tu smartphone donde podrás instalar de manera independiente las apps que necesitas duplicar. Las aplicaciones no se dan cuenta de que están en el mismo teléfono que tus apps originales, y continuarán funcionando con total normalidad como si no hubiese una segunda app del mismo tipo en tu dispositivo.

Compatible con WhatsApp, Facebook, Instagram y muchos juegos

Gracias a su funcionamiento esta aplicación no necesita personalizarse para poder utilizarla con otras apps, ya que literalmente funciona con cualquier aplicación que puedas instalar en tu smartphone. Esto significa que la puedes utilizar para abrir dos cuentas de WhatsApp, dos cuentas de Facebook, dos cuentas de Instagram y mucho más en un solo teléfono. Y esto incluye a su vez cualquier juego en el que quieras utilizar cuentas separadas.

descargar parallel space pro apk

Tendrás que conceder a Parallel Space los permisos necesarios para las apps que quieras instalar en su espacio independiente. Esos permisos pueden ser realmente extensivos si quieres utilizar Facebook, ya que las redes sociales suelen ser aplicaciones que acaparan los datos de tu smartphone para ofrecerte publicidad dirigida. Recuerda entonces que si no le concedes a esta app los permisos que necesita, las apps que instales en ella no podrán funcionar bien.

Advertisement

Características – Parallel Space Pro APK (64 bit) full

  • Instala cualquier app de manera doble. Con Parallel Space vas a poder crear un espacio alternativo dentro del almacenamiento de tu smartphone para instalar cualquier aplicación que te interese usar de manera doble. Esto te permite acceder a diferentes cuentas de una misma app desde un único teléfono.
  • Compatible con Facebook, Instagram y TikTok. Mucha gente utiliza esta aplicación para acceder a cuentas alternativas de sus redes sociales, por ejemplo su cuenta personal y una cuenta profesional, o cualquier otra combinación de cuentas que quieras gestionar desde un único teléfono.
parallel space apk
  • Compatible con videojuegos. Puedes utilizar esta aplicación para crear dos cuentas paralelas en tu videojuego favorito y probar diferentes estrategias online para ver cuál es la que te funciona mejor, o incluso para intercambiar inventario entre ambas cuentas.
  • Sin necesidad de hacer root. No necesitas hacer root en el teléfono para poder instalar y utilizar esta aplicación. Basta con que la instales y crees el espacio paralelo en tu smartphone concediendo los principios necesarios.

Parallel Space Pro APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Utiliza dos cuentas de Facebook, dos cuentas de Instagram, dos cuentas de TikTok o dos cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono, de forma gratuita y segura!

¿Cómo funciona Parallel Space Pro APK Premium? +

Esta aplicación crea un espacio paralelo dentro de tu teléfono donde puedes instalar todo tipo de aplicaciones que ya tengas en el almacenamiento original del teléfono. De esta manera vas a poder utilizar cuentas duplicadas en Facebook, Instagram, WhatsApp o cualquier otra aplicación.

¿Tengo que hacer root en mi teléfono para usar Parallel Space APK gratis? +

No necesitas rootear el teléfono para utilizar esta aplicación. Pero sí tendrás que instalarla y concederle todos los permisos que solicite para que las aplicaciones que instales en ella funcionen correctamente.

Descargar Parallel Space Pro [12.69 Mb]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones