Home Juegos Acción Part Time UFO

Part Time UFO Mod APK 1.2.5 (dinero ilimitado)

by Mateo Madrid

Descargar Part Time UFO para Android, el juego en el que serás un OVNI que tiene que buscar trabajos a tiempo parcial para llegar a fin de mes. ¡100% gratuito!


part-time-ufo-3327

Información adicional de Part Time UFO Mod APK 1.2.5 (dinero ilimitado)

Nombre Part Time UFO Mod APK 1.2.5 (dinero ilimitado)
Requisitos 4.4
Versión 1.2.5
Talla 48 MB
Desarrollador HAL Laboratory, Inc.
Consíguelo en jp.halegg.nazcaf
Actualizada 2019-10-15
MOD Yes
Precio Gratis

Descargar Part Time UFO APK Gratis Completo para Android

Descargar Part Time UFO APK – última versión – para Android, y disfruta con uno de los mejores juegos casuales que encontrarás en Android. ¡Totalmente gratis!

No todos los OVNIs dan miedo…

Todos hemos escuchado historias de OVNIs desde que somos niños: avistamientos extraños, luces brillantes, figuras humanoides y zonas alejadas a las que es mejor no ir. Sin embargo, no todos los OVNIs están aquí para abducir ovejas o para hacer experimentos médicos contigo. Algunos, simplemente, tienen que hacer algún trabajo a tiempo parcial para llegar a fin de mes y pagar el alquiler. ¿Quién podría culparles por ello? Vivimos tiempos de crisis en los que cada quien tiene que buscarse la vida como puede, y con los OVNIs no es diferente.

descargar-part-time-ufo-para-android

Podrás comprobarlo con Part Time UFO, el juego casual que está revolucionando Android con sus gráficos enternecedores y sus tareas sencillas y divertidas, con el que te pasarás horas enganchado al smartphone.

¿Qué es Part Time UFO?

Part Time UFO para Android es un juego en el que deberás manejar un pequeño OVNI para ayudarlo a hacer las tareas que le permitirán pagar sus facturas: carga y descarga camiones, ayuda a unas animadoras, prepara postres, construye castillos… La variedad y la creatividad de las tareas en este juego es muy amplia y te exigirá lo mejor de tu habilidad para poder llevarlas a cabo. Realmente querrás hacerlas lo mejor posible, porque ¿quién no querría ayudar a un OVNI tan tierno como el de este juego? Es tan pequeño y adorable que querrás superar todas y cada una de las tareas para ayudarlo a llegar a fin de mes. Es sencillo imaginar su pequeña familia OVNI esperando a que llegue a casa con el cheque de su última paga para poder hacer la compra o pagar la universidad de su hija mayor. ¡Ayúdalo a sacar adelante los sueños de su familia!

Usa tu habilidad para cumplir con el trabajo

Las tareas que este pequeño OVNI tendrá que hacer en Part Time UFO online requerirán de toda tu habilidad. No se trata de un juego que te cause estrés, pero sí tendrás que mantener tus reflejos a punto para poder cumplir con todo lo necesario, y, sobre todo, deberás usar tu inteligencia para resolver los diferentes puzzles que te irás encontrando.

part-time-ufo-apk-mod

No se trata de un clicker, sino de un juego de habilidad casual en el que tendrás que mejorar realmente para ir superando los niveles y accediendo a nuevas etapas del juego. ¡Mantén en forma tus dedos y tu cerebro para superar todas las fases de este juego y ayudar a tu pequeño OVNI a superar todas las pruebas!

Disfrázate para obtener habilidades nuevas

Uno de los mejores aspectos de Part Time UFO gratis es que puedes disfrazar a tu pequeño OVNI con diferentes trajes de lo más dispar. Vístelo de tigre, de ninja, de clown… ¡Hay muchísimos disfraces diferentes que podrás probar! Son muy divertidos de ver y te encantará coleccionarlos todos, ¡pero no creas que son simples skins! Estos disfraces son realmente geniales, pero además cada uno te aportará habilidades especiales que necesitarás para poder pasarte los distintos niveles.

part-time-ufo-apk-gratis-descargar

¡Imagina las cosas que podrás hacer con un disfraz de tigre o con un disfraz de ninja…! Tu pequeño OVNI está deseando probárselos.

Conoce a personajes disparatados

Part Time UFO está lleno de personajes disparatados que te pedirán que los ayudes en todo tipo de tareas. Además de ayudarlos y de superar los diferentes niveles de habilidad que te irás encontrando en el juego, también tendrás la oportunidad de conocer un poco mejor su historia y familiarizarte con lo que los ha hecho ser quienes son.

part-time-ufo-apk-ultimate-version

Un capitán de barco, un profesor extraño, un conservador de museo, elefantes, perros o hámsteres… ¡Disfruta de su compañía y de sus reacciones mientras haces todo lo posible para superar cada nivel!

Relájate con el modo builder

Pero no todo va a ser trabajar y más trabajar. Part Time UFO también incluye un modo builder para que simplemente te pongas a disfrutar con las físicas del juego y puedas construir lo que te apetezca. Quizá quieras hacer una torre, una estructura o incluso una obra artística. ¡Todo es posible con este juego! Ponte a construir como si estuvieras en Minecraft y déjate llevar por las maravillas que serás capaz de hacer manejando a tu pequeño OVNI. ¡Las horas se te pasarán volando, y no querrás hacer otra cosa!

Descargar Part Time UFO APK Mod Última Versión

Haz clic en el enlace a continuación para instalar Part Time UFO APK Mod gratis. Descargar y ejecutar este juego es muy sencillo, solo tienes que tener habilitadas las instalaciones procedentes de fuentes desconocidas, ¡y enseguida estarás manejando a tu pequeño OVNI!

La versión original en google play

Características del mod:

  • dinero ilimitado

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad