Pink WhatsApp APK 2021

Joel Pratt -

Descargar Pink WhatsApp APK – última versión – para Android. Con esta versión de WhatsApp vas a poder disfrutar de muchas nuevas funciones y mejor privacidad.

Pink WhatsApp APK 2021
Vista general
Nombre Pink WhatsApp
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 2021
Tamaño 24.1 MB
MOD No MOD
Categoría Comunicación
Desarrollador Pink WhatsApp
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Pásate al rosa con esta nueva versión de WhatsApp modificada!

Como seguramente sabes, a comienzos de 2021 Facebook cambió los términos de WhatsApp y ahora esta app se reserva el derecho de utilizar todos tus datos privados para ofrecerte mayor publicidad en Facebook e Instagram. Esto empeorará todavía más cuando Facebook cambie de nombre para dejar atrás su mala imagen y constituir lo que Mark Zuckerberg denomina el ‘metaverse’, que esencialmente pasa por la integración de todas las plataformas de Facebook en una sola.

pink whatsapp apk mod

Por eso cada vez más personas utilizan aplicaciones independientes de WhatsApp para proteger su privacidad y no ceder tantos datos privados a Facebook. Una de estas apps es Pink WhatsApp, que, además de darte nuevas opciones de privacidad para proteger tus datos, también te permite personalizar tu app de mensajería para que se vea justo como tú quieres. Y, si te gusta el rosa... ¿qué mejor app de WhatsApp que Pink WhatsApp para chatear?

¿Qué es Pink WhatsApp App?

Pink WhatsApp online es una app de mensajería basada en WhatsApp que esencialmente te ofrece los mismos servicios que WhatsApp, pero mejorados. Por ejemplo, antes tenías que conformarte con que tus contactos vieran tu doble tick azul al escuchar sus audios, o no podías ver sus mensajes eliminados y te quedabas con la intriga de qué te habían dicho, pero ahora puedes cambiar todo eso en los ajustes para disfrutar de una experiencia de chat mucho más completa, privada y segura. ¡Descubre todo lo que esta versión de WhatsApp puede hacer por ti!

¡Nuevo diseño rosado, nuevas opciones de privacidad, y mucho más!

Quizá la característica más destacada de esta app es su nuevo diseño rosado, que le encanta a mucha gente y que además puedes personalizar para que sea de cualquier otro color, lo que te permite hacer que WhatsApp sea una app totalmente a tu gusto.

pink whatsapp apk gratis descargar

Además, con esta app vas a poder disfrutar de una amplia variedad de opciones para proteger tu privacidad, incluyendo la posibilidad de ocultar tu estado, ocultar el mensaje de ‘Escribiendo...’ cuando estés tecleando, ocultar la hora de tu última conexión y mucho más. ¡De esta manera impedirás que tus contactos te agobien cuando necesites tomarte algo de tiempo para ti!

Características de Pink WhatsApp Pro para Android

  • Bonito diseño rosado. Naturalmente, lo primero que ve la gente que instala esta app es el diseño de color rosa que tiene, que es mucho más bonito que el diseño verdoso y de color musgo de WhatsApp. Ahora puedes disfrutar de unos colores mucho más alegres, y, si te gusta Hello Kitty, ¡será como si realmente tuvieras un WhatsApp hecho a medida!
  • Completas opciones de personalización. Pero no te preocupes si no te gusta el color rosa, porque con esta app vas a poder cambiar los colores que vienen predefinidos para poner los tuyos propios. De esta manera vas a poder disfrutar de una versión de WhatsApp mucho más personalizada y adecuada para ti, que te haga sentir mejor a la hora de chatear. ¡Realmente notarás la diferencia!
  • Opciones de privacidad. Con esta versión de la app vas a poder ocultar tu estado para que nadie sepa si estás en línea o no, y también vas a poder ocultar el doble tick azul de los audios y de los mensajes de texto. Además, también vas a poder ver los mensajes eliminados que te hayan enviado tus contactos, de manera que se acabó eso de decirte algo malo y luego arrepentirse... ¡Ahora todo quedará registrado en tu app!
pink whatsapp apk
  • Protección frente a Facebook. Facebook e Instagram están actuando de manera cada vez más agresiva para captar los datos privados de sus usuarios, también en WhatsApp. Por eso es importante usar apps alternativas como Signal o Telegram, o, cuanto menos, utilizar versiones de WhatsApp desarrolladas por terceros para limitar el acceso de Facebook a tus datos privados.

Pink WhatsApp APK gratis descargar para Android

¡Comienza a proteger tus chats privados y personaliza tu app de mensajería favorita con la nueva Pink WhatsApp App para Android, completamente gratis!

¿Es legal usar Pink WhatsApp 2021? +

Sí. No hay nada de ilegítimo en utilizar aplicaciones desarrolladas por terceros, aunque es cierto que Facebook siempre intenta imponer sus propias apps. Por suerte, esta app cuenta con un sistema anti-ban que te protegerá mientras la usas.

¿Cuál es la diferencia entre Pink WhatsApp y WhatsApp Plus Rosado? +

Son dos apps muy parecidas y tienen diseños similares, pero WhatsApp Plus Rosado tiene más funciones que Pink WhatsApp.

Descargar Pink WhatsApp [24.1 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones