Polyfield Mod APK 0.3.0a

Aaron Bush -

Descargar Polyfield full APK – última versión – para Android. ¡Descubre este increíble shooter en primera persona que combina el Battlefield con el Minecraft!

Polyfield Mod APK 0.3.0a
Vista general
Nombre Polyfield
Actualizado
Compatible con Android 6.0+
Última versión 0.3.0a
Tamaño 79M
MOD Munición ilimitada
Categoría Acción
Desarrollador Mohammad Alizade
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.MA.Polyfield
Características del MOD +
  • Munición ilimitada
  • Sin anuncios

Advertisement

Descripción

¡Descubre una nueva forma de jugar a shooters en primera persona!

Prácticamente cualquier gamer que se precie disfruta jugando a veces a shooters en primera persona de cualquier tipo. Algunos son enormes juegos triple AAA como el Cyberpunk 2077, mientras que otros son juegos más pensados en un formato de Battle Royale. Parece bastante sencillo desarrollar nuevos juegos de este género porque en realidad todos tienen la misma mecánica e incluso casi los mismos controles: por ejemplo WASD para moverte, el botón derecho del ratón para utilizar la mirilla, etcétera. Así que entonces la dificultad pasa por ser capaz de crear un juego diferencial dentro de un género tan establecido.

polyfield apk descargar gratis para android

En este caso, los desarrolladores de este juego han conseguido hacerlo gracias a que han propuesto combinar el modo de juego de los shooters en primera persona con unos gráficos que te recordarán ligeramente a los del Minecraft debido a su sencillez. El resultado es un juego que puede funcionar en casi cualquier dispositivo con muchísima fluidez, que además te permite generar mapas mucho mayores para competir con tus amigos.

¿Qué es Polyfield? – Polyfield APK descargar gratis para Android

Se trata de un juego de combate de la segunda guerra mundial similar al Enlisted APK, solo que en esta ocasión utiliza gráficos similares a los del Minecraft. El parecido en los gráficos consiste simplemente en la sencillez de sus texturas y sus polígonos, con lo que no se trata de un juego donde todo tenga forma de cubos, sino donde simplemente a tu dispositivo le resulta mucho más fácil cargar las texturas y calcular los movimientos.

Advertisement

polyfield apk ultima version

En cuanto a su ambientación histórica, este juego te situará en la Segunda Guerra mundial para que puedas moverte libremente por campo abierto y esconderte tras diferentes árboles, casas o arbustos para acabar con tus enemigos. Por el momento solo tiene cuatro armas diferentes, ¡pero sus desarrolladores están trabajando en muchas más!

Gráficos al estilo Minecraft para jugar con cualquier dispositivo

Este juego te funcionará bien incluso en dispositivos con una potencia limitada, ya que incluso es soportado por teléfonos con solo 1 Gb de RAM. De esta manera vas a poder jugar con cualquier teléfono por viejo que sea, ya que te resultará prácticamente imposible encontrar un smartphone que tenga menos de un giga de RAM.

polyfield apk 2022

Además este juego tiene un completo modo multijugador online para que puedas competir con otros jugadores de todo el mundo y demostrar tu habilidad apuntando a tus enemigos y disparándoles en la cabeza en cuanto se asomen un poco. ¿Estarás en el lado ganador de la batalla al final del día? ¡Demuestra quién es el mejor tirador con Polyfield!

Características – Polyfield APK última versión

  • Gráficos poligonales. Los gráficos de este juego son bastante básicos y optan por una solución con muy pocos polígonos para agilizar los tiempos de carga y permitir una experiencia de juego mucho más fluida a todos los gamers, incluyendo quienes tienen dispositivos con menor capacidad.
  • Compatible con cualquier smartphone. Es importante tener en cuenta que esta aplicación es compatible con cualquier smartphone, de manera que vas a poder jugar a este juego incluso si tu teléfono tiene varios años de antigüedad y unas especificaciones muy pobres. ¡Todo el mundo debería poder jugar a los shooters en primera persona!

Advertisement

polyfield apk mod
  • Multijugador online. Puedes disfrutar de las batallas de este juego con personas de todo el mundo gracias a su completo modo online multijugador, aunque también tienes la posibilidad de jugar sin conexión y de manera individual contra los bots del juego.
  • Modo campaña. El desarrollador de este juego se encuentra trabajando en el modo campaña para que puedas jugar de manera individual no solo en batallas sueltas, sino dentro de una completa historia que hará que puedas pasar muchísimas más horas practicando tu habilidad con el Polyfield.

Polyfield APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Prepárate para las batallas más épicas de la II Guerra Mundial con este juego de disparos en primera persona basado en polígonos, compatible con prácticamente cualquier smartphone!

¿Cuándo salen los nuevos mapas del Polyfield? +

Aunque de momento solo hay un mapa disponible en este juego, sus desarrolladores están elaborando nuevos mapas realmente amplios que harán que la experiencia de combate sea mucho más intensa y divertida.

¿Cómo conseguir skins de Polyfield? +

Muchos jugadores han pedido más skins y diferentes armas para jugar a Polyfield, y sus desarrolladores están trabajando para incorporarlos lo antes posible y mejorar la experiencia de juego.

Descargar Polyfield [79M]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones