PPSSPP Gold APK 1.11.3

Mateo Madrid -

Descargar PPSSPP APK – última versión – para Android, el emulador de PlayStation PSP más avanzado para Android. ¡Disfruta ahora con los mejores juegos de PSP!

PPSSPP Gold APK 1.11.3
Vista general
Nombre PPSSPP Gold
Actualizado
Compatible con Android 2.3+
Última versión 1.11.3
Tamaño 8.31 MB
MOD No MOD
Categoría Acción
Desarrollador Henrik Rydgård
Precio 4.99
Enlace de Google Play org.ppsspp.ppssppgold
Características del MOD +
No MOD

Descripción

¿Echas de menos los juegos de PlayStation PSP?

La Play Store de Android está repleta de juegos para smartphone, pero es evidente que hay algo que no están haciendo bien los desarrolladores cuando todavía echamos de menos los míticos juegos de la PSP. Es cierto que de vez en cuando surgen algunos juegos divertidos y nos pasamos horas enganchados a ellos, pero las antiguas consolas portátiles como la PSP tenían juegos incluso mejores hace más de quince años.

ppsspp gold apk

Los smartphones de ahora tienen mucha más potencia que la antigua PSP, así que ¿por qué no podríamos jugar con esos juegos en la pantalla de nuestro teléfono? ¿Por qué tenemos que conformarnos con versiones aburridas del Candy Crush y del Plants vs. Zombies?

¿Qué es PPSSPP Gold?

Esta aplicación para Android es un sofisticado emulador de PSP con el que vas a poder jugar a muchísimos de los antiguos juegos de la PSP. Este emulador te permite cargar los juegos de la PlayStation portátil en formato .ISO o .CSO y ejecutarlos en tu smartphone como si aún tuvieras una PSP por tu casa.

ppsspp gold apk

La PSP es una consola con bastante potencia, así que para poder jugar con sus juegos en tu smartphone necesitas un emulador capaz de aprovechar al máximo los recursos de tu teléfono, ¡y esa es la razón por la que se desarrolló este sofisticado emulador! Gracias a PPSSPP Gold vas a poder cargar todos aquellos juegos y volver a disfrutar con ellos como cuando eras niño.

¿Qué juegos funcionan con PPSSPP Gold gratis?

PPSSPP Gold es un emulador que permite cargar una amplia variedad de juegos en tu smartphone, pero todavía se encuentra en fase de desarrollo, así que habrá algunos juegos que todavía se muestren un poco pesados en algunas fases.

ppsspp gold apk

Como es esperable, estos juegos son los que más requisitos gráficos tengan, de manera que será necesario tener algo de paciencia para poder jugar a los títulos que sean más exigentes con tu dispositivo. Sin embargo, los desarrolladores de este emulador están trabajando para hacerlo 100% compatible con todos los juegos disponibles para PSP.

Características del PPSSPP Gold Premium

Este emulador es la versión avanzada del emulador PPSSPP, y cuenta con las siguientes características:

  • Compatible con juegos en formato .ISO o .CSO. Con este emulador vas a poder cargar juegos en formato ISO o CSO. Esto te permite incluso cargar tus propios juegos, ya que vas a poder exportar los juegos de tu PSP a formato ISO desde tu propio equipo y cargarlo después en tu smartphone a través del PPSSPP Gold. Esto es especialmente útil si tu juego favorito no se encuentra todavía en bibliotecas de internet, ya que no tendrás que esperar a que lo esté para jugarlo.
ppsspp gold apk
  • En continuo proceso de actualización. Los desarrolladores de este juego están trabajando continuamente para incluir nuevas mejoras que le permitan emular los mejores juegos de PSP en tu Android sin sufrir por tirones debido a la sobrecarga del hardware. Ten en cuenta que emular un juego requiere mucha más capacidad de procesamiento que ejecutarlo en su sistema original. Sin embargo, han avanzado bastante en los últimos meses, así que cabe esperar grandes mejoras en este aspecto.
  • Compatible con el almacenamiento SD. Con esta aplicación vas a poder ejecutar tus juegos de PSP favoritos desde el almacenamiento SD de tu smartphone, e incluso desde dispositivos externos conectados a través del puerto USB. De esta manera no tendrás que saturar la memoria interna de tu teléfono para jugar a tus juegos favoritos, ¡y vas a poder cargar todos los juegos que quieras para jugar sin límites!

Descargar PPSSPP Mod APK para Android gratis

Instala el emulador de PSP más popular para Android. ¡Consigue los mejores juegos PPSSPP y juega con ellos durante horas en tu smartphone!

Ver otros juegos como este DraStic Apk y DamonPS2 Pro

¿Cómo descargar juegos para PPSSPP gratis? +

Hay bibliotecas online de juegos para este emulador de PSP. Puedes descargar cualquier juego que esté en formato ISO o CSO, y, para ejecutarlo, solo tendrás que guardarlo en tu smartphone o en su tarjeta SD y abrirlo desde el emulador.

¿Cómo configurar PPSSPP? +

La configuración de este emulador es muy importante, porque puede hacer que funcionen los juegos que en principio no cargaban. Si tu teléfono es muy potente, puedes poner los ajustes al máximo desactivando el ‘Frame skipping’ y estableciendo la velocidad alternativa como ilimitada. Pero, si tiene menos potencia, es mejor que lo configures a la inversa para favorecer su rendimiento.

Descargar PPSSPP Gold [8.31 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones