PUBG MOBILE LITE APK 0.23.0

Aaron Bush -

Descargar PUBG Mobile Lite full APK – última versión – para Android. ¡Con esta versión del PUBG podrás jugar incluso en los smartphones más antiguos!

PUBG MOBILE LITE APK 0.23.0
Vista general
Nombre PUBG MOBILE LITE
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 0.23.0
Tamaño 53.17 Mb
MOD No MOD
Categoría Acción
Desarrollador Level Infinite
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.tencent.iglite
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Una versión mucho más ligera del PUBG Mobile!

Todo el mundo sabe que el PUBG Mobile es uno de los shooters en tercera persona más populares para Android, y posiblemente sea uno de los Battle Royale más divertidos de todos los tiempos. Compite de manera directa con otros grandes juegos del mismo género como el Garena Free Fire APK, y continuamente incorpora toda una serie de mejoras para que sus jugadores puedan disfrutar todavía más de sus partidas online.

pubg mobile lite apk 2022

Una de las nuevas características que ofrece el PUBG Mobile es una nueva versión Lite que presenta muchas nuevas características diseñadas para optimizar el rendimiento del juego en los smartphones con menos potencia. De esta manera vas a poder disfrutar de partidas épicas en tu Battle Royale favorito incluso si solo tienes un smartphone de gama baja de hace unos años. Gracias a las nuevas mejoras implementadas en el juego, ahora cualquier persona puede disfrutar del PUBG sin encontrarse con tiempos de carga demasiado largos y sin sufrir de un lag que le impida competir en igualdad de condiciones.

¿Qué es PUBG Mobile Lite? – PUBG Mobile Lite APK descargar gratis

Se trata de un increíble juego de Battle Royale con el que vas a poder competir con hasta 60 jugadores en diferentes mapas bélicos donde ganará el último jugador o equipo que quede en pie. Sus partidas son realmente increíbles y muy frenéticas, así que necesitas un dispositivo que sea capaz de gestionar toda la carga gráfica de este juego. ¡Por eso es tan importante que cuentes con un smartphone de gama alta! Pero no debes preocuparte si no lo tienes, porque ahora también puedes disfrutar de la versión PUBG Mobile Lite para jugar en dispositivos con menos prestaciones.

pubg mobile lite apk ultima version

Si realmente quieres divertirte con el PUBG pero no cuentas con un dispositivo de gran potencia, entonces el PUBG Mobile Lite puede ser la solución perfecta para ti. Se encuentra 100% optimizado para reducir la carga en tu smartphone sin que tengas que renunciar a ninguno de los modos y características del juego, y solo haciendo pequeñas concesiones gráficas que realmente no son importantes considerando el gran rendimiento que ofrece.

¡Sin renunciar a ninguna característica! – PUBG Mobile Lite APK Android

No tendrás que renunciar a ninguna característica para poder jugar a este juego, de manera que vas a poder competir en todos los mapas y con las mejores armas de igual forma que podrías hacerlo con la versión original. La principal diferencia estará solamente en las texturas gráficas y en el número de polígonos que compone a cada personaje, algo que de todas formas solo cambia de manera sutil en esta versión del juego.

pubg mobile lite apk

Además también tendrás la posibilidad de reducir tu lag y tus tiempos de respuesta con esta versión más liviana del PUBG Mobile, de manera que muchos jugadores instalan esta versión del juego en los teléfonos de alta gama para tener una ventaja todavía mayor a la hora de competir online. ¡Y ahora tú también puedes hacerlo de forma gratuita!

Características – PUBG Mobile Lite APK última versión

  • Versión más ligera del PUBG Mobile. Esta versión del juego es mucho más liviana y te permitirá competir fácilmente en casi cualquier dispositivo, incluyendo los smartphones antiguos donde otros juegos no funcionan del todo bien.
  • Gráficos prácticamente idénticos. Apenas encontrarás diferencias gráficas entre la versión Lite del PUBG Mobile y su versión original, de forma que vas a poder disfrutar del juego en todo su esplendor aunque sea una versión ligera.
pubg mobile lite apk descargar
  • Considerable reducción del lag. Lo que sí notarás es una considerable reducción del lag a la hora de competir en este juego, sobre todo si lo instalas en un smartphone que tenga tu disposición unas buenas especificaciones.
  • Ideal para cualquier dispositivo. Pero si no tienes un smartphone de alta gama, entonces PUBG Mobile Lite es definitivamente la versión ideal del PUBG para ti, porque está optimizada para dispositivos con potencia reducida.

PUBG Mobile Lite APK descargar gratis última versión para Android

¡Diviértete como nunca con el PUBG gracias a esta nueva versión ligera del juego! Con las mismas características y un rendimiento mejorado para reducir el lag y jugar en cualquier smartphone.

Preguntas frecuentes sobre PUBG Mobile Lite APK 2022

¿El PUBG Mobile Lite es peor que el PUBG Mobile normal? +

El funcionamiento del PUBG Mobile Lite está optimizado para los dispositivos de gama baja o los smartphones un tanto antiguos. Eso no significa que sea peor, sino solo más ligero. Ofrece una pequeña reducción en la calidad de los gráficos a cambio de ganar más velocidad.

¿Cuál me conviene usar, el PUBG Mobile Lite o el PUBG Mobile? +

Depende de tu dispositivo y de lo que quieras conseguir. Si tienes un dispositivo de gama baja, definitivamente el PUBG Mobile Lite es la versión que te conviene más. Y, si tu smartphone tiene más potencia, puedes elegir entre esta versión y la normal.

Descargar PUBG MOBILE LITE [53.17 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones