RAR Mod APK 6.02.build98

Mateo Madrid -

RAR es un completo compresor y descompresor de archivos comprimidos en formato RAR, ZIP, 7Z y muchos otros. ¡Descárgalo ahora 100% gratis para Android!

RAR Mod APK 6.02.build98
Vista general
Nombre RAR
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 6.02.build98
Tamaño 5.34 Mb
MOD No MOD
Categoría Herramientas
Desarrollador RARLAB (published by win.rar GmbH)
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.rarlab.rar
Características del MOD +
No MOD
Descripción

Descargar RAR APK gratis para Android última versión 2021

Descargar RAR APK – última versión – para Android. Este software de compresión y descompresión es uno de los más completos que encontrarás para tu smartphone.

¡No vuelvas a preocuparte por los archivos comprimidos!

Hace años que estamos acostumbrados a recibir archivos comprimidos en diversos formatos, que procedemos a descomprimir fácilmente en nuestro PC o Mac gracias a programas como el WinRAR o el 7zip. Sin embargo, de un tiempo a esta parte se está haciendo más y más frecuente encontrarnos este tipo de archivos en nuestros smartphones, lo que dificulta el proceso de descomprimirlos y acceder a su contenido.

rar apk

Además, también podemos vernos en la situación inversa, donde queremos comprimir algunos de los archivos que tenemos en nuestro smartphone, pero no contamos con una herramienta adecuada para hacerlo y enviárselos a nuestro destinatario.

En ambos casos, la solución la tenemos en una excelente app llamada simplemente RAR, que nos permitirá comprimir y descomprimir todo tipo de archivos en formato zip, rar, 7z, tar y muchos otros.

¿Qué es RAR APK Mod?

RAR es una aplicación para smartphones que te va a permitir descomprimir cualquier tipo de archivo que tenga la extensión zip, rar, 7z, tar y muchas otras similares. De esta manera vas a poder recibir archivos comprimidos en tu smartphone, descomprimirlos y acceder a toda la información que contengan.

rar apk

Esto es especialmente útil si tu smartphone no tiene suficiente espacio de almacenamiento, porque de esta manera vas a poder recibir archivos que ocupen menos espacio y almacenarlos de manera comprimida hasta que necesites usarlos. Cuando te hagan falta, simplemente descomprímelos y utilízalos como consideres conveniente.

¿En qué consiste la compresión de archivos?

La compresión de archivos es una técnica que permite a un sistema informático reducir el tamaño de un archivo reemplazando series de caracteres complejas por otras más simples, que luego son almacenadas en una clave. Esto permite al sistema devolver el archivo a su forma original, simplemente sustituyendo unas claves por otras.

rar apk

De esta manera, un archivo que ocupa una gran cantidad de espacio puede pasar a ocupar mucho menos. Algunos archivos pueden incluso comprimirse más de una vez, lo que reducirá todavía más el espacio que ocupan, aunque este tipo de doble compresión generalmente no es tan recomendable.

Características de RAR para Android

Este compresor y descompresor de archivos es uno de los programas más utilizados de Android para este tipo de tareas. Algunas de sus principales características son:

Compatible con una amplia variedad de formatos. RAR es compatible con archivos comprimidos en formato ZIP, 7Z, TAR, GZ, BZ2, XZ, ISO, ARJ y, por supuesto, RAR. De esta manera, vas a poder descomprimir casi cualquier tipo de archivo comprimido que recibas, y, a la inversa, vas a poder seleccionar los archivos que quieras comprimir y hacerlo en cualquiera de los formatos que hemos mencionado.

Explorador integrado. Vas a poder explorar entre tus diferentes archivos desde el propio RAR para seleccionar los que quieras descomprimir o comprimir, sin necesidad de utilizar un explorador externo. Esto es especialmente útil en el caso de los Android, porque no todos vienen con un explorador de archivos integrado. Además, su explorador de archivos es excelente y te permitirá visualizar fácilmente los diferentes tipos de archivo en función de su extensión y el icono que los caracteriza.

rar apk

Máximo aprovechamiento de tu CPU. El proceso de compresión de un archivo puede ser muy intenso, así que es conveniente utilizar aplicaciones que sepan sacar el máximo partido de tu CPU. Este compresor y descompresor de archivos utilizará todos los núcleos de tu CPU, de forma que vas a poder agilizar muchísimo el proceso y tener tus archivos listos en cuestión de segundos o minutos, en función de su tamaño y su complejidad.

Reparación de archivos dañados. Algunos archivos comprimidos están dañados y no son legibles por parte de un descompresor normal, pero RAR cuenta con una sofisticada herramienta de reparación de archivos ZIP y RAR dañados. Gracias a esta herramienta, vas a poder reparar estos archivos para poder recuperar su contenido, o para comprimirlo de vuelta en un nuevo archivo con su sistema intacto.

RAR APK Mod gratis descargar

Descargar RAR para Android, el compresor y descompresor de archivos definitivo para tu smartphone. ¡Haz clic en el enlace para descargar RAR APK Mod última versión!

¿Cuál comprime más, RAR o ZIP? +

RAR es un protocolo de compresión de archivos más avanzado que ZIP, así que en general obtendrá mejores ratios de compresión, en menor tiempo. Sin embargo, el nuevo formato 7Z generalmente consigue mejores cifras que ambos, aunque no es tan popular como RAR.

¿Cómo descargar RAR para Android? +

Para descargar RAR para Android simplemente haz clic en el enlace que verás a continuación, guarda el archivo APK en tu dispositivo, y ejecútalo para comenzar a usar RAR en tu smartphone.

Descargar RAR [5.34 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones