Remote 1 Gsmedge APK 2022

Aaron Bush -

Descargar Remote 1 full APK – última versión – para Android. Con esta aplicación puedes hacer FRP a casi cualquier teléfono Android donde lo necesites.

Remote 1 Gsmedge APK 2022
Vista general
Nombre Remote 1 Gsmedge
Actualizado
Compatible con Android 2.3+
Última versión 2022
Tamaño 28.4 MB
MOD Original
Categoría Herramientas
Desarrollador GMT
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

Tu cuenta de Google solo es útil hasta cierto punto

Como seguramente sabes todos los teléfonos Android se encuentran asociados a una cuenta de Google. Estas cuentas sirven entre otras cosas para unificar diferentes servicios como por ejemplo puede ser tu lista de contactos, tu historial de llamadas, tus correos electrónicos o las aplicaciones y fotos que tengas en tu teléfono en un momento dado. Tener tu cuenta de Google asociada a tu teléfono te permite también trasladar esta información a un teléfono nuevo sin necesidad de hacerlo manualmente. Y además sirve para establecer algunas equivalencias con tu navegador Chrome en PC.

remote 1 apk gratis descargar

Sin embargo algunas aplicaciones y videojuegos registran cuál es la cuenta Google que utiliza tu teléfono, y esto puede tener consecuencias desagradables para ti en algunos contextos. Un problema muy frecuente puede darse en los juegos online, como verás a continuación, y por eso aplicaciones como esta son realmente útiles.

¿Qué es Remote 1 Descargar? – Remote 1 APK removedor de cuentas de Google

Esta aplicación sirve para hacer FRP a tu teléfono y superar las restricciones impuestas por tu cuenta de Google. Pero ¿qué quiere decir exactamente FRP, y para qué sirve el FRP en Android? Bueno, lo primero que debes tener presente es que estamos hablando de características avanzadas de la configuración de tu teléfono, así que solo deberías utilizarlas si tienes conocimientos técnicos o si realmente puedes asumir el riesgo de experimentar con tu teléfono sin tener los conocimientos adecuados.

Advertisement

El FRP es lo que se conoce como Factory Reset Protection, es decir que se trata de una limitación que te impide restablecer tu teléfono a las condiciones de fábrica. Esta protección está pensada para impedir el robo de los teléfonos, ya que solicita el acceso a tu cuenta de Google para poder aplicar el reseteo y restablecer el teléfono a sus valores originales.

Una protección que tiene sentido... hasta que no lo tiene

En principio esta idea tiene mucha lógica. Sobre el papel si alguien te quita el teléfono y lo resetea fácilmente puede venderlo en cualquier lugar y deshacerse de él. Pero el FRP puede disuadir a estas personas ya que impide ese reseteo si no cuentan con tu contraseña de Google.

remote 1 apk ultimate version

El problema viene en el caso de que hayas olvidado tu propia contraseña de Google y no tengas la posibilidad de acceder a tu teléfono. Si este es tu caso tu teléfono estará totalmente bloqueado y esencialmente lo que tendrás es un ladrillo que vale cientos de dólares. Por eso es importante poder utilizar aplicaciones como esta que te permitirá saltarte esta protección para resetear tu teléfono los valores de fábrica.

Características de Remote 1 APK para Android

  • Alta eficacia de FRP. Algunas aplicaciones solamente permiten superar este bloqueo en algunos teléfonos, pero otras como esta te permiten superarlo en una amplísima variedad de teléfonos diferentes y en un gran porcentaje de las veces. Esto hace que sea la aplicación ideal para quienes realizan desbloqueos con frecuencia, ya que de otro modo tendrás que estar probando una aplicación y otra todo el tiempo, hasta dar con la que funciona de manera correcta.

Advertisement

descargar remote 1 apk para android
  • Compatible con teléfonos de diferentes marcas. Puedes utilizar esta aplicación con teléfonos Samsung, LG, ZTE, Alcatel, REvvl Plus, Motorola, Vivo y Xiaomi. En principio no funcionará con otras marcas, aunque todo es cuestión de probar, ya que muchas marcas de teléfono utilizan hardware de terceros y parámetros comunes que tal vez puedan ser desbloqueados por esta aplicación.
  • Solo para uso profesional. Ten presente que se trata de una herramienta de desbloqueo y reparación de teléfonos bastante avanzada, así que es importante que solo la utilices ser realmente tienes los conocimientos técnicos necesarios para poder usarla con todas las garantías de seguridad.

Remote 1 APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes hacer FRP a docenas de teléfonos Android diferentes gracias a Remote 1, una de las mejores aplicaciones de FRP disponibles para smartphones!

¿Cómo puedo desbloquear un Android con FRP? +

Para poder realizar la operación de desbloqueo necesitas una aplicación de FRP Bypass como la que te traemos hoy, que te permitirá saltarte el bloqueo de Google a la hora de restablecer un teléfono a sus valores de fábrica.

¿Hacer FRP en Android es seguro? +

En principio sí, pero debes hacerlo solo si tienes conocimientos profesionales. Recuerda además que el hecho de resetear un teléfono también implica que se borrará toda la información que tiene en su interior, así que puedes olvidarte de tus fotos mensajes de chat si lo haces.

Descargar Remote 1 Gsmedge [28.4 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones