Respawnables APK 11.4.0

Joel Pratt -

Descargar Respawnables full APK – última versión – para Android. ¡Pásatelo genial con este shooter en tercera persona con elementos de RPG para smartphones!

Respawnables APK 11.4.0
Vista general
Nombre Respawnables
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 11.4.0
Tamaño 20.5 MB
MOD Original
Categoría Acción
Desarrollador Respawnables
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Descripción

¡Prepárate para jugar con tus amigos durante horas con este shooter!

Ahora llega tu teléfono uno de los mejores juegos de disparos en tercera persona que tienes a tu disposición para Android. Este juego está diseñado para que puedas disfrutar al máximo de un sinfín de niveles donde tendrás que abrirte camino a disparos para tratar de lograr tus objetivos. Para ello tendrás a tu disposición una gran cantidad de armas e incluso podrás desbloquear diferentes skins para personalizar tus personajes y disfrutar con ellos todavía más.

respawnables apk mod

Esto es especialmente importante si consideramos que este juego tiene un completo modo multijugador online, de forma que funciona principalmente como un MMORPG. De manera similar a lo que ocurre en algunos de los juegos que son la referencia del género como el WoW, cuando juegues de manera online a este juego te encontrarás en un mundo repleto de otros jugadores que eran recorriendo contigo los niveles y con los que podrás interactuar hasta cierto punto.

¿Qué es Respawnables? – Descargar Respawnables APK

Se trata de un popular juego de disparos en tercera persona para Android, que, además de funcionar como un simple shooter, también tiene elementos de RPG. Esto significa que con este juego irás subiendo de nivel en sus diferentes personajes, mejorando tus armas y tus ataques y disfrutando cada vez de mejores elementos que luego podrás ir poniendo en práctica en toda una serie de mapas donde también habrá otros jugadores de todo el mundo moviéndose a tu alrededor.

Por eso este juego es ideal no solo para practicar tu puntería y divertirte atacando a otros, sino que además es perfecto para que invites a tus amigos para que jueguen contigo tus campañas y mejoren sus personajes al mismo tiempo que el tuyo. ¡Este juego es mucho más divertido si lo juegas con amigos!

Muchísimos mapas, docenas de armas y elementos de juego online

Para poder ser realmente divertido, Respawnables APK original incluye una amplia variedad de mapas donde podrás jugar en más de 150 misiones diferentes en su modo offline. Si todavía no dominas mucho los aspectos principales de este juego puede ser muy buena idea que completes primero su campaña para convertirte en un jugador verdaderamente hábil y contar con las mejores armas para lanzarte luego a jugar de manera online.

descargar respawnables apk para android

En el modo multijugador, puedes disfrutar partidas entre equipos donde el equipo que termine con la mejor puntuación será el que gane, o también puedes disfrutar de partidas online al estilo de Battle Royale, donde sencillamente te encontrarás en un mapa junto a muchos otros jugadores y tendrás que disparar a todo lo que se mueva para tratar de ser la persona que al final tiene más puntos y gana la partida.

Características de Respawnables APK última versión

  • Modo campaña. El modo campaña de este juego es uno de los mejores que puedes encontrar en los juegos de disparos en tercera persona para Android, con más de 150 misiones diferentes que tendrás que ir completando con los distintos personajes que el juego pondrá a tu disposición. Los objetivos de cada misión irán variando, y lo que está claro es que te permitirán disfrutar del juego durante horas y horas.
  • Modo multijugador por equipos. Cuando ya domines tu personaje lo suficiente, y aunque todavía no te hayas terminado el modo campaña, vas a poder disfrutar del modo multijugador por equipos de este juego. Funciona como los modos multijugador de la mayoría de los juegos de Battle Royale, donde los jugadores son equipo tendrán que acabar con los del otro para terminar siendo vencedores.
respawnables apk mod nueva actualizar
  • Modo multijugador freestyle. Finalmente, también tienes la posibilidad de disfrutar del juego de manera libre online, entrando en diferentes salas donde cada jugador estará haciendo todo lo posible para acabar con todos los demás, y donde ganará quien tenga más puntos después de un tiempo determinado, o quien se mantenga como el último en caer después de una larga batalla.

Respawnables APK descargar gratis última versión para Android

¡Disfruta de este popular juego de Battle Royale en tercera persona, con modo multijugador online individual o por equipos, y con un completo modo campaña para jugar offline!

¿Cómo funciona el modo multijugador por equipos de Respawnables ID? +

Para jugar por equipos, las partidas durarán 4 minutos y tendrás que cooperar con tu equipo para poder derrotar al equipo contrario.

¿Son importantes los niveles en Respawnables? +

Sí. Por ahora hay hasta 50 niveles diferentes, y te conviene subir el nivel de tus personajes al máximo, porque, si un servidor no logra llenarse, puede que aparezcas en una partida repleta de jugadores de nivel 50.

Descargar Respawnables [20.5 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones