Rivals of Aether APK 2.0.8.0

Aaron Bush -

Descargar Rivals of Aether full APK – última versión – para Android. ¡Explora este increíble juego de lucha en 2D y devuelve la paz a un mundo en guerra!

Rivals of Aether APK 2.0.8.0
Vista general
Nombre Rivals of Aether
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 2.0.8.0
Tamaño 80 MB
MOD No MOD
Categoría Acción
Desarrollador Hameer Gaming
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Divertido juego de luchas y aventura en 2D con gráficos pixelados!

Fuego, aire, tierra, agua. En un mundo regido por los cuatro elementos clásicos, las diferentes criaturas que responden a cada uno de ellos se encuentran inmersas en una terrible guerra. Este es el argumento el Rivals of Aether, un completo juego de lucha y aventuras con el que vas a poder explorar un mundo realmente encantador que pone a tu disposición un sinfín de horas de juego. ¡Este juego está considerado como uno de los juegos de lucha más entretenidos de los últimos años y definitivamente es uno de los mejor valorados por los usuarios en Steam y en otras plataformas de videojuegos similares!

rivals of aether apk español

A diferencia de otros juegos de peleas como el Jojo APK o el reciente Skullgirls APK –que también está teniendo un gran éxito–, Rivals of Aether es un videojuego con el que vas a poder disfrutar de un completo modo historia. Este modo de juego se puede jugar de forma individual o con hasta cuatro jugadores, y te permitirá explorar las aventuras de las criaturas que habitan este mundo para tratar de restablecer su orden.

¿Qué es Rivals of Aether? – Rivals of Aether Mobile APK descargar gratis

Las criaturas del Rivals of Aether te recordarán un poco a los Pokémon tanto por su apariencia como por el hecho de que responden a diferentes clases, es decir, los cuatro elementos. Esto significa que cada una tiene sus propios ataques y sistemas de defensa, de forma que podrás aprovechar sus diferentes características para contrarrestar los ataques de las criaturas rivales. De esta forma podrás ir avanzando en la aventura hasta lograr derrotar a los enemigos finales.

Advertisement

photo_2022 10 04_11 21 27

Como puedes ver en las imágenes, los gráficos del juego mantienen un estilo retro pixelado y en 2D que no solo está basado en los juegos de Pokémon sino también, y sobre todo, en el famoso Super Smash Bros. Esto hace que los controles sean realmente intuitivos y que te permitan disputar batallas muy ágiles y divertidas en cada nivel.

¡Diferentes modos de juego! – Rivals of Aether APK Android

Además del modo historia, también vas a poder jugar a un modo de juego basado en oleadas donde irán llegando más y más enemigos que deberás derrotar con tus criaturas favoritas. Estas oleadas no tendrán fin, así que el objetivo de este modo de juego consistirá solamente en obtener la mayor puntuación posible. Pero también lo puedes utilizar como un modo de entrenamiento para prepararte mejor a la hora de jugar online.

rivals of aether mobile apk

Rivals of Aether cuenta con un completo modo multijugador para hasta cuatro jugadores, que puedes disfrutar tanto online como de manera local con cuatro mandos Bluetooth. Puedes utilizar el modo multijugador tanto para el modo historia como para el modo ‘Abyss’ de oleadas de enemigos, y también para jugar peleas casuales con tus amigos. ¿A qué esperas para disfrutar del sinfín de aventuras y batallas elementales del Rivals of Aether?

Advertisement

Características – Rivals of Aether APK español última versión

  • Juego de lucha con animales elementales. En este juego tendrás que controlar a toda una serie de animales que están basados en los cuatro elementos: agua, tierra, aire y fuego. Por eso cada uno tendrá diferentes ataques durante las peleas.
  • Modo de aventura para uno o varios jugadores. Además de poder disputar peleas casuales, también tendrás a tu disposición un completo modo de aventura con el que podrás avanzar en la historia de este mundo elemental y devolverle su paz.
rivals of aether apk gratis
  • Modo de lucha por oleadas. El modo de juego ‘Abyss’ te permite defenderte frente a oleadas de enemigos que llegarán sin cesar para atacarte. Deberás tratar de superar tu propia puntuación o la de tus amigos.
  • Hasta 4 jugadores online. Si quieres disfrutar del modo multijugador online de este juego podrás hacerlo con hasta cuatro jugadores, que también pueden compartir el juego de manera local utilizando mandos Bluetooth.

Rivals of Aether APK descargar gratis última versión para Android

¡Descubre uno de los juegos de peleas más completos y diviértete con hasta cuatro amigos gracias al completo modo multijugador del Rivals of Aether! ¿Serás capaz de restaurar el orden en este mundo de elementales en conflicto?

Preguntas frecuentes sobre Rivals of Aether APK gratis 2022

¿Cuántos jugadores pueden jugar en el modo multijugador del Rivals of Aether? +

Rivals of Aether cuenta con un completo modo multijugador que permite jugar a un total de cuatro jugadores tanto por internet como de manera local. El modo multijugador se puede utilizar tanto en el modo historia como en el modo de lucha ‘Abyss’.

¿Ya está disponible el Rivals of Aether 2? +

¡El Rivals of Aether 2 está a punto de publicarse! Ya han aparecido los primeros vídeos en YouTube y tiene un aspecto realmente excelente. ¡Prepárate para esta segunda parte entrenando con el divertido Rivals of Aether original!

Descargar Rivals of Aether [80 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones