SaveFrom Helper APK 2.2.15

Aaron Bush -

Descargar Savefrom Pro full APK – última versión – para Android. ¡Con esta app puedes descargar todo tipo de videos y otros contenidos de Instagram y otras redes!

SaveFrom Helper APK 2.2.15
Vista general
Nombre SaveFrom Helper
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 2.2.15
Tamaño 18 MB
MOD Pro
Categoría Herramientas
Desarrollador Savefrom™
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Ahora puedes guardar en tu smartphone los videos de tus redes favoritas!

Las redes sociales como Instagram o TikTok están diseñadas fundamentalmente para garantizar que sus usuarios pasen el mayor tiempo posible en ellas. Cuanto más tiempo pasan los usuarios en estas redes, mayores son los beneficios que pueden obtener mediante los ingresos publicitarios. Pero esto tiene un cierto coste en cuanto a la flexibilidad de la experiencia de los usuarios en estas redes.

savefrom apk pro

Una de las principales características que tienen todas estas redes sociales es que no permiten la descarga de los vídeos que puedes encontrar en ellas, sobre todo en el caso de Instagram. El objetivo de las redes es asegurar que los veas en sus plataformas online, especialmente en las apps. Descargar el video para verlo más tarde sin conexión puede resultar muy conveniente para los usuarios, pero definitivamente no es un buen negocio para Facebook ni para Instagram, así que no encontrarás ningún botón que te permita la descarga del video. Por eso, la única manera de guardar los vídeos para verlos más adelante pasa sencillamente por las aplicaciones de terceros.

¿Qué es Savefrom? – Savefrom Helper APK descargar gratis

Hay diferentes aplicaciones que permiten descargar vídeos de algunas plataformas en concreto. Por ejemplo, apps como Ymusic APK te permiten descargar los vídeos de YouTube para verlos más adelante o para utilizarlos en cualquier otro tipo de proyecto, mientras que Snaptube APK funciona de manera muy similar, también para YouTube. Pero lo cierto es que las apps para descargar los vídeos de Instagram son más escasas, y, además, es bastante difícil encontrar una aplicación que te permita guardar los vídeos de todas tus redes sociales desde una sola app.

descargar savefrom apk

Es muy poco conveniente tener que instalar 5 o 6 descargadores diferentes para poder guardar los vídeos que más nos interesan, sobre todo si consideramos que todas estas apps ocupan espacio y memoria en nuestro dispositivo. Por eso la solución ideal pasa por instalar una app como Savefrom, que te permita disfrutar de todas las ventajas de reunir diferentes apps de descarga de vídeos en una sola.

¡Guarda fácilmente todos los videos de TikTok! – Savefrom APK Pro

Con esta aplicación vas a poder guardar en tu dispositivo los vídeos de tus redes sociales favoritas, incluyendo los principales vídeos de YouTube, TikTok, Instagram, Facebook y Twitter. Su potente motor de descarga se actualiza continuamente para ajustarse a todos los cambios implementados por las diferentes plataformas, de manera que podrás disfrutar como nunca de todos tus vídeos preferidos en formato MOV, AVI o MP4 para verlos sin conexión o utilizarlos en tus proyectos.

savefrom helper apk

A esto hay que añadir el hecho de que Savefrom también te permite seleccionar solamente el sonido de los vídeos para guardarlo de manera separada. Esto es ideal si lo que quieres es simplemente guardar una canción de YouTube o de TikTok para escucharla más adelante. ¡De esta manera vas a poder disfrutar de tu música favorita gratis allá donde vayas!

Características – Descargar Savefrom APK para Android

  • La mejor app para guardar videos. Esta aplicación es una de las mejores apps todo-en-uno para guardar en tu dispositivo los vídeos de diferentes plataformas, incluyendo las stories de tus redes sociales favoritas.
  • Funciona con Instagram y TikTok. Además de funcionar a la perfección en YouTube y en Twitter, también puedes utilizar esta app en Facebook, Instagram y TikTok, donde vas a poder descargar prácticamente cualquier video e imagen que veas.
savefrom apk para android
  • Permite guardar el audio de forma separada. Una de las mejores funciones que incluye esta aplicación es que te permite descargar el sonido de los vídeos de forma independiente, de forma que podrás guardar tu música favorita gratis.
  • Actualizada a las versiones más recientes. Además, los desarrolladores de Savefrom actualizan esta app continuamente para asegurarse de que se mantenga al tanto de los cambios más recientes de todas las redes sociales con las que opera.

Savefrom APK descargar gratis última versión para Android

¡Descubre una de las apps más completas para guardar todo tipo de videos y fotos de las principales redes sociales como Instagram, TikTok o incluso YouTube, totalmente gratis!

Preguntas frecuentes sobre Savefrom APK 2022

¿Cómo guardar videos de Instagram con Savefrom? +

Ahora puedes guardar los vídeos de Instagram fácilmente con una aplicación como Savefrom. Todo lo que necesitas es copiar la dirección web donde se encuentra alojado el video, y esta app se encargará de mostrarte los diferentes formatos en los que puede guardarlo.

¿Se pueden guardar las stories de Instagram con Savefrom? +

¡Sí! Aunque otras aplicaciones no son capaces de guardar las historias de Instagram, lo cierto es que Savefrom sí que puede, así que te servirá para disfrutar de las historias de tus amigos durante todo el tiempo que quieras.

Descargar SaveFrom Helper [18 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones