SD Maid Pro APK 5.1.4

Aaron Bush -

Descargar SD Maid Pro APK – última versión – para Android. ¡Pon en forma tu smartphone con la nueva app SD Maid Pro y deshazte de apps innecesarias!

SD Maid Pro APK 5.1.4
Vista general
Nombre SD Maid Pro
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 5.1.4
Tamaño 9 MB
MOD Desbloqueado
Categoría Herramientas
Desarrollador darken
Precio Gratis
Enlace de Google Play eu.thedarken.sdm.unlocker
Características del MOD +
  • Desbloqueado
Descripción

¡Esta aplicación es perfecta para el mantenimiento de tu teléfono!

Todos los smartphones, igual que ocurre con cualquier otro dispositivo informático, necesitan un cierto mantenimiento para poder funcionar adecuadamente. A medida que va pasando el tiempo y vas instalando y desinstalando aplicaciones, guardando fotos y todo tipo de documentos, tu teléfono se va llenando de archivos basura y de líneas de código que se mantienen abiertas y continúan utilizando sus recursos, lo que te impide disfrutar de todo el potencial de su hardware para las aplicaciones que realmente te interesan.

descargar sd maid pro apk 2022

Esto es especialmente frustrante con los juegos, porque los juegos utilizan muchos recursos del teléfono y pueden funcionar bastante peor si tienes demasiadas aplicaciones abiertas en segundo plano o si no dispones del espacio suficiente en el almacenamiento del dispositivo. Por eso es necesario que utilices diferentes aplicaciones de mantenimiento para tu smartphone, capaces de eliminar todas las apps y archivos que ya no necesitas para dejar libre todo el potencial de tu teléfono y agilizar el rendimiento de tus juegos.

¿Qué es SD Maid Pro? – Descargar SD Maid Pro APK 2022

Esta aplicación es una de las mejores apps de mantenimiento de los smartphones, y puedes utilizarla fácilmente para asegurarte de que tu dispositivo se mantenga en plena forma. Con esta aplicación puedes disfrutar de toda una serie de características de mantenimiento que incluyen la eliminación de aplicaciones poco usadas, la liberación de la memoria del teléfono, la eliminación de archivos basura y mucho más. De esta forma tú teléfono funcionará muchísimo mejor, y podrás utilizarlo para jugar a videojuegos sin apenas lag.

sd maid pro apk desbloqueado

El efecto de esta aplicación se nota especialmente en los teléfonos de gama baja, ya que los teléfonos de gran potencia pueden gestionar mejor las aplicaciones que sobrecargan un poco su memoria, pero los de gama baja definitivamente necesitan un poco de ayuda para poder operar de forma correcta. Por eso, SD Maid Pro es una de las aplicaciones indispensables de los gamers que tienen dispositivos con poco rendimiento y que necesitan un poco de ayuda para poder aprovechar al máximo hasta el último Gb de RAM.

¡Desbloquea apps y elimina archivos! – SD Maid Pro APK Desbloqueado

Otra de las funciones que tiene esta aplicación es el hecho de que te permite desbloquear aplicaciones que en principio no puedes instalar desde el propio Android. Si tienes el problema de que las apps preinstaladas de tu smartphone no te permiten instalar juegos de gran tamaño o ralentizan tu teléfono, entonces esta aplicación puede ayudarte a quitártelas de encima para que tu teléfono funcione mucho mejor. ¡Además, te evitarás los sistemas de monitorización de los usuarios que tienen apps como las de Xiaomi o Samsung!

sd maid pro apk gratis

Finalmente, esta aplicación también funciona como un explorador de archivos y tiene una función de búsqueda con la que puedes localizar cualquier documento que tengas en el smartphone. De esta manera vas a poder encontrar fácilmente fotografías o documentos PDF que se encuentran en el almacenamiento interno de tu teléfono o en la tarjeta SD.

Características – SD Maid Pro APK descargar

  • App de mantenimiento para Android. Esta aplicación te lo pone muy fácil para garantizar que tu smartphone funcione mucho mejor y que se mantenga casi como nuevo gracias a toda una serie de herramientas de limpieza.
  • Eliminador de apps. El potente eliminador de apps de SD Maid Pro te permite deshacer todas las aplicaciones que ya no utilizas, e incluso se puede usar para eliminar algunas apps de bloatware preinstaladas en el teléfono.
sd maid pro apk descargar
  • Eliminador de archivos. También cuenta con un eliminador de archivos que localizará y borrará de su dispositivo los documentos y ficheros que ya no usas. Esto te sirve para liberar el espacio y despejar la memoria de tu smartphone.
  • Buscador de documentos. Además cuenta con un completo buscador de documentos con el que vas a poder localizar todo tipo de archivos que tengas en el almacenamiento del dispositivo, y te permitirá moverlos a la tarjeta SD.

SD Maid Pro APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Elimina los archivos que no necesitas y mejora el rendimiento de tu smartphone con la nueva app de mantenimiento SD Maid Pro! ¿A qué esperas para afinar tu smartphone gratis?

Preguntas frecuentes sobre SD Maid Pro APK gratis

¿Para qué sirve SD Maid Pro? +

Esta aplicación funciona como una herramienta multiusos que tiene muchas funciones diferentes. Todas estas funciones están orientadas a garantizar que tu smartphone cuente con el mejor mantenimiento posible y funcione como si lo acabaras de sacar de la caja.

¿Cómo se usa SD Maid Pro? +

Para utilizar esta aplicación solo tienes que abrirla y elegir la herramienta de limpieza que quieras utilizar en cada ocasión desde su menú principal. Puedes usarla para eliminar archivos que ya no usas, deshacerte de aplicaciones inútiles y mucho más.

Descargar SD Maid Pro [9 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones