Skullgirls Mod APK 5.1.3

Aaron Bush -

Descargar Skullgirls full APK – última versión – para Android. ¡Este juego de lucha te permite combatir contra jugadores de todo el mundo en tiempo real!

Skullgirls Mod APK 5.1.3
Vista general
Nombre Skullgirls
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 5.1.3
Tamaño 123.45 Mb
MOD Alto daño
Categoría Acción
Desarrollador Autumn Games, LLC
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.autumn.skullgirls
Características del MOD +
  • Alto daño (daño tanto al jugador como al enemigo)
Descripción

¡Pon a prueba tu habilidad de lucha con el nuevo Skullgirls para Android!

¿Quién no se lo ha pasado genial jugando a increíbles juegos de lucha como el Street Fighter o el Mortal Kombat? Estos juegos sentaron las bases de un género que apenas ha cambiado con el paso de las décadas, ya que las características originales de este tipo de juego eran excelentes casi desde el comienzo. Con estas grandes bases, han ido apareciendo muchísimos juegos diferentes con temáticas distintas y algunas diferencias en los gráficos, pero donde la dinámica del juego se ha mantenido casi intacta.

skullgirls apk

El juego que te traemos hoy seguramente te resultará muy familiar por este motivo. Se trata del Skullgirls, un increíble juego de peleas para Android. Con este juego vas a poder disfrutar de muchísimas peleas en 2D con una infinidad de personas y combos diferentes, ¡y además también te da la posibilidad de jugar online con tus amigos!

¿Qué es Skullgirls? – Descargar Skullgirls Mod APK gratis

Es un juego de peleas online para Android parecido al Mortal Kombat APK o al divertido Crushing Force Mugen APK, que tiene una temática de estilo gótico y está protagonizado por toda una serie de chicas muy roqueras. ¡Por eso ha ganado tantos fans en tan poco tiempo y ha llegado a consolidarse como uno de los juegos más populares del género en el último año!

descargar skullgirls apk

Este juego tiene una dinámica que responde a la de los juegos de lucha clásicos, y además mantiene la estética en 2D. Pero incorpora otras novedades como la posibilidad de mejorar a tus personajes a medida que ganan experiencia, lo que hace que el juego tenga también un fuerte componente más característico de los RPG. ¡Realmente te conviene mejorar a tus personajes hasta el nivel máximo a la hora de competir contra tus amigos!

¡Pelea contra otros jugadores online! – Descargar Skullgirls APK Android

Otra de las novedades que incorpora este juego es que no solo vas a poder pelear en combates de 1 contra 1, sino también de 3 contra 3. Las peleas por equipos implican además un factor de compatibilidad entre los personajes que eliges para tu equipo, así que deberás buscar las mejores combinaciones para poder ganar más fácilmente a tus rivales. ¡Hay docenas de personajes, así que las combinaciones son casi ilimitadas!

skullgirls mod apk

Finalmente, Skullgirls es un juego que cuenta con un completo modo de juego online, lo que te permite competir contra tus amigos de forma directa, o participar en épicos torneos eliminatorios contra todo tipo de jugadores de todo el mundo. Por eso es tan importante mejorar a tus personajes del juego y practicar continuamente tus habilidades de lucha, tanto en el modo 1 v 1 como en el 3 v 3. ¿Serás capaz de acabar con todos tus rivales en Skullgirls online y llegar hasta lo más alto del ranking global?

Características – Skullgirls Mod APK última versión

  • Juego de peleas + RPG online. Este es un juego de peleas online para Android que se sitúa entre los mejores de 2022, porque incluye las mejores características clásicas del género e incorpora muchas otras nuevas, como la evolución de los personajes.
  • Gráficos en 2D. A diferencia de otros juegos de peleas que optan por unos gráficos y un entorno en 3D, Skullgirls te permitirá recuperar la esencia tradicional del Street Fighter gracias a sus excelentes gráficos en 2D.
skullgirls apk android
  • Personajes mejorables. Los personajes con los que lucharás en este juego puedes mejorar a medida que adquieren experiencia, de manera que podrás aumentar su competitividad al máximo a la hora de jugar online.
  • Lucha por equipos. Skullgirls también te ofrece un modo de lucha por equipos de hasta tres personajes, de forma que tendrás que combinarlos de la mejor manera para poder maximizar su rendimiento sobre la arena.

Skullgirls APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Prepárate para el combate con Skullgirls, un juego de peleas online que también cuenta con características de RPG y te permitirá mejorar a tus personajes a medida que peleas! ¿Serás capaz de derrotar a todos tus amigos y llegar al número 1 del ranking?

¿Cuáles son los modos de juego de Skullgirls? +

Skullgirls combina diversos modos de juego. Además de poder jugar simplemente una pelea aislada, también vas a poder competir en torneos online o sin conexión, en dos modos de juego fundamentales: las peleas 1v1 y las 3v3.

¿Cómo mejorar a los personajes en Skullgirls? +

Los personajes en este juego se mejoran con la experiencia obtenida en combate, pero también puedes comprar algunas características en la tienda interna del juego para acelerar su progresión si no quieres esperar tanto tiempo.

Descargar Skullgirls [123.45 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones