Skyline Edge APK 5.2.0

Joel Pratt -

Descargar Skyline Edge full APK – última versión – para Android. ¡Pásatelo genial con este increíble emulador de Nintendo Switch, ahora gratis para Android!

Skyline Edge APK 5.2.0
Vista general
Nombre Skyline Edge
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 5.2.0
Tamaño 170 MB
MOD No MOD
Categoría Acción
Desarrollador Skyline Edge
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Pásatelo genial jugando a tus juegos favoritos de la Nintendo Switch!

Cada vez hay una mayor variedad de emuladores disponibles para Android que nos permiten jugar a los mejores juegos de consolas como la Game Boy o la PlayStation. PS Emu APK, por ejemplo, te permite cargar los juegos más divertidos de la PlayStation original, mientras que My Oldboy APK es ideal para jugar a grandes títulos como el Super Mario Land o el Tetris, de la primera Game Boy. Pero los años pasan y cada vez se van publicando consolas más completas con juegos todavía más espectaculares. ¡Por eso hacen falta nuevos emuladores que nos permiten cargar todos estos nuevos juegos!

skyline apk emulator

Una de las consolas más solicitadas por los gamers para ser emulada en Android es la reciente Nintendo Switch, que cuenta con una amplia variedad de videojuegos espectaculares como el Mario Kart 8 Deluxe, The Legend of Zelda: Breath of the Wild o el Super Smash Bros Ultimate. Estos juegos son exclusivos de la Nintendo Switch y no se pueden descargar desde la Play Store de Android, ¡pero ahora podrás jugar con ellos en tu smartphone gracias al emulador de Switch Skyline Edge!

¿Qué es Skyline Edge? – Skyline Edge APK descargar gratis para Android

Se trata de un emulador de Nintendo Switch con el que puedes disfrutar de los mejores juegos de esta popular consola de Nintendo en cualquier dispositivo Android. Funciona tanto en smartphones como en tablets, y te permitirá jugar a los mejores juegos de esta consola siempre y cuando tu smartphone cuente con un hardware lo suficientemente potente como para cargarlos. ¡Por eso esta app no puede faltar en el teléfono de ningún fan de Nintendo!

Advertisement

skyline edge

El funcionamiento de este emulador es bastante similar al de otros emuladores de consolas como la PlayStation, la Game Boy o la Xbox. Todo lo que necesitas hacer es abrir el emulador y cargar los diferentes ROMs de los juegos que más te interesen. De esta forma podrás tener en el smartphone un extenso catálogo de videojuegos diseñados para una de las mejores consolas del mundo, ¡y lo mejor de todo es que podrás jugar a ellos cuando quieras!

¡Optimizado para Android! – Skyline APK emulator

No es lo mismo emular los juegos de una consola antigua como la PlayStation original que emular los de una consola más reciente como la Nintendo Switch. El hardware de esta consola de Nintendo es bastante más avanzado, así que el Skyline Edge cuenta con un software de última generación que te permitirá disfrutar de los juegos de la Nintendo Switch totalmente optimizados para Android, ¡incluso en el caso de los dispositivos de gama media!

skyline edge apk completo

En cuanto a las características extra que te ofrece este emulador se encuentra una amplia variedad de opciones como la personalización de los controles integrados en pantalla, la posibilidad de grabar partidas en la nube, y una amplia compatibilidad con todo tipo de mandos Bluetooth. ¿A qué esperas para disfrutar de los mejores juegos de Nintendo Switch con el nuevo Skyline Edge?

Advertisement

Características – Skyline Edge APK completo última versión

  • Emulador de Nintendo Switch. Este emulador de Nintendo Switch es uno de los más completos que puedes encontrar para Android, y te permitirá jugar a grandes juegos como el Super Mario Kart 8 o The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
skyline edge apk gratis
  • Optimizado para Android. Skyline Edge cuenta con la mejor optimización para Android, de forma que podrás jugar incluso a los juegos más exigentes con el hardware de la Nintendo Switch en todo tipo de smartphones y tablets.
  • Compatible con la mayoría de juegos. Este emulador de Nintendo Switch para el móvil es compatible con la gran mayoría de los ROMs de la consola, así que vas a poder cargar casi todos tus juegos favoritos en tu celular.
  • Compatible con todo tipo de mandos. También podrás utilizar una amplia variedad de mandos Bluetooth para controlar tus juegos favoritos, de forma que te lo podrás pasar genial controlando tus juegos como si estuvieras usando una consola real.

Skyline Edge APK descargar gratis última versión para Android

¡Prepárate para disfrutar de tus juegos favoritos de la Nintendo Switch con el nuevo Skyline Edge gratis para Android! ¡Ahora con muchas funciones extra!

Preguntas frecuentes sobre Skyline Edge APK

¿Para qué sirve el Skyline Edge? +

Se trata de un emulador de Nintendo Switch para el celular que te permite cargar todo tipo de juegos de esta popular consola de Nintendo. Se puede instalar en cualquier smartphone o tablet Android y cuenta con muchísimas características extra.

¿Skyline Edge es el mejor emulador de Nintendo Switch para Android? +

Posiblemente sí. El Skyline Edge es uno de los emuladores más potentes que puedes encontrar para Android, y es compatible con la gran mayoría de los ROMs de la Nintendo Switch. Además, está optimizado para funcionar el casi todos los móviles y tablets.

Descargar Skyline Edge [170 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones