Steren Home APK 1.2.1

Joel Pratt -

Descargar Steren Home full APK – última versión – para Android. ¡Con esta app puedes controlar todos los dispositivos inteligentes de tu casa muy fácilmente!

 Steren Home APK 1.2.1
Vista general
Nombre Steren Home
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.2.1
Tamaño 131 MB
MOD No MOD
Categoría Herramientas
Desarrollador Steren Home
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Descubre una de las mejores apps para controlar tu hogar inteligente!

Hace unos años resultaba impensable tener lámparas que pudieran conectarse a internet, y la idea de controlar las luces de la casa a distancia era sencillamente pura ciencia ficción. Pero la tecnología avanza muy rápidamente, así que ahora disponemos de todo tipo de dispositivos que pueden conectarse a la red y que nos permiten controlarlos a distancia desde cualquier lugar. Desde las luces de casa hasta las cámaras de seguridad o el aire acondicionado, todos los dispositivos que puedas imaginar son compatibles con las redes Wi-Fi, lo que significa que puedes conectarte a internet para controlarlos cuando quieras.

steren home apk oficial

Pero a medida que comenzaron a proliferar los dispositivos inteligentes nos encontramos con el problema de la multiplicidad de apps. Cada marca y cada tipo de dispositivo acostumbran a tener una aplicación específica para tu smartphone con la que puedes controlarlos, lo que en la práctica puede resultar bastante molesto, sobre todo si tienes muchos dispositivos en casa. Tener docenas de apps para otros tantos dispositivos puede terminar siendo una pesadilla y saturar por completo tu smartphone. ¡Pero no te preocupes! Para solucionar este problema se están desarrollando aplicaciones como Steren, que te permite unificar el control de diferentes dispositivos en tu Android.

¿Qué es Steren Home? – Descargar Steren Home APK gratis

Se trata de una aplicación desarrollada por Steren para poder controlar todos los dispositivos inteligentes de la marca. Es muy sencilla de utilizar y te permite instalar toda clase de dispositivos Steren para que puedas controlarlos desde una única aplicación. De esta forma vas a poder centralizar el control de tu hogar inteligente desde una única app con la que vas a disfrutar de todas las ventajas de controlar tus dispositivos utilizando una única interfaz.

steren home apk android

De esta manera no necesitarás 10 o 12 aplicaciones distintas, sino que bastará una sola para gestionar tus cámaras, tus enchufes o tus luces inteligentes. Las ventajas de esto son muchísimas, porque no solo estarás ahorrando en tu smartphone el espacio correspondiente a tantas aplicaciones y liberando la memoria que utilizarían de otro modo, sino que además también vas a poder ahorrarte el tiempo de configurar todas esas aplicaciones, conectarlas a tu red Wi-Fi y vincular cada dispositivo.

Compatible con todo tipo de dispositivos Steren para tu smart home

Una de las principales ventajas de Steren es que fabrica y distribuye diferentes dispositivos inteligentes, lo que hace que resulte una empresa ideal para configurar todos los dispositivos que necesitamos en nuestro smart home. En lugar de comprarlos de diferentes marcas, cada uno con su aplicación y con su configuración independiente, puedes sencillamente comprarlos todos de la misma marca para facilitar su conexión y su gestión desde una sola app.

steren home apk espanol

Esto también redunda positivamente en las ciber seguridad de tu hogar, ya que cuantas más aplicaciones tengas conectadas a tu router mayor será el riesgo de que sufras un hackeo o una filtración de tus datos privados. Cómo definitivamente no quieres que se filtren las imágenes de tus cámaras de seguridad, siempre es mejor protegerlas con una única app.

Características – Steren Home APK Android

  • App para gestionar tu smart home. Con esta app puedes controlar todo tipo de dispositivos asociados a tu hogar inteligente, incluyendo luces, cámaras y muchos más, siempre que sean de la marca Steren.
  • Compatible con docenas de dispositivos. Steren fabrica muchos dispositivos distintos, incluyendo enchufes y lámparas de colores LED, así que con esta app vas a poder controlarlos todos de manera mucho más sencilla.
  • Control de luces inteligentes. Si tienes luces inteligentes de la marca Steren no solo vas a poder encenderlos o apagarlas, sino que también vas a poder ajustar su color y muchas otras de sus características.
steren home apk gratis
  • Control de las cámaras de seguridad. Esta aplicación te permite controlar las cámaras de seguridad de tu casa, revisar sus imágenes en tiempo real e incluso comprobar los clips de vídeos grabados con su detector de movimiento.

Steren Home APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes controlar todos los dispositivos de tu hogar desde una sola app con Steren Home, la app definitiva para quienes tienen un hogar inteligente!

¿Para qué sirve Steren Home APK oficial? +

Con esta aplicación puedes controlar todos los dispositivos de tu hogar inteligente siempre y cuando sean de la marca Steren. Esto incluye luces, enchufes, cámaras ¡y mucho más!

¿Cómo vincular un dispositivo con Steren Home APK gratis? +

Cada dispositivo tiene un proceso de vinculación diferente, ya que las cámaras te permiten vincularlas utilizando un código QR, mientras que las luces inteligentes utilizan una conexión Bluetooth o la misma red Wi-Fi.

Descargar Steren Home [131 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones